dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.455 1.217
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
A qué operador te has portado y por qué vía? Te ha llegado el sms de vodafone? Qué rapidez no?
Hombre yo la oferta la veo un poco cara....

Saludos


He portado a yoigo sólo sim que no conlleva pago de ningún coste y a los 10min me han llegado dos sms, uno de yoigo para informar y otro de vodafone para que llame a un número para confirmar portabilidad. He llamado y me ha atendido una mujer española muy amable y graciosa.

Según la mujer me ha ofrecido el máximo descuento 30% y el mejor precio que tenía en todos sus catálogos (en otros estaba a 219€ decía) para la tarifa más baja de vodafone que es la de 20€ @XS. Con el descuento se me queda en 16€ me ha comentado durante 1 año.

Bueno desde mi punto de vista me ha parecido bien, dispongo de uno de los últimos terminales, me he ahorrado 200€ y tendré muchísimos servicios por menos de 20€ al mes.

El precio de 200 es por la tarifa, pero prefiero pagar ahora un poco más y olvidarme, antes de estar sujeto a un contrato de 50€/mes durante 2 años sin siquiera saber si podré pagar. Viva los estudiantes emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos.

PD: Tenía 319 puntos, me ha subido a 4.000 que dice que es lo máximo que el programa le dejaba subirme emoticon inseguro
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Me acaban de ofrecer el samsung galaxy nexus por 205€ con tarifa @XS y con descuento en factura 12 meses del 30%. 24 meses de permanencia en contrato y tarifa. ¿Qué os parece?
yo que tu llamaria otra vez y apretaria un poco mas sobre el precio del terminal(telefono) ya que me parece mucho dinero, en lo del descuento no creo que vas ha conseguir mas de 30% por 12 meses, es lo que ofrecen ultimamente......
un saludo!
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
yo que tu llamaria otra vez y apretaria un poco mas sobre el precio del terminal(telefono) ya que me parece mucho dinero, en lo del descuento no creo que vas ha conseguir mas de 30% por 12 meses, es lo que ofrecen ultimamente......
un saludo!

de todos modos tienes hasta miercoles para cancelar.....
 #824
Escrito   0  0  
Hace una semana del inicio de portabilidad a yoigo y no tengo noticias.

supongo que estoy en la lista negra.

Podria iniciar ya una nueva portabilidad a orange? o aun puede llamar yoigo??

una ayudita...

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
Hace una semana del inicio de portabilidad a yoigo y no tengo noticias.

supongo que estoy en la lista negra.

Podria iniciar ya una nueva portabilidad a orange? o aun puede llamar yoigo??

una ayudita...


¿No has recibido sms de Yoigo ni de Vodafone? Yo que tú llamaba a vodafone a ver qué pasa y si es que yoigo no ha aceptado la portabilidad.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
Hace una semana del inicio de portabilidad a yoigo y no tengo noticias.

supongo que estoy en la lista negra.

Podria iniciar ya una nueva portabilidad a orange? o aun puede llamar yoigo??

una ayudita...


Hola,

Podría ser que estubiera tramitada pero no hubieras recibido el sms, para tu seguridad puedes comprobar el estado en:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si no aparece que está en proceso de portabilidad lo mas seguro es que no te lo hayan tramitado. En Yoigo el problema es que una vez amagas una vez con ellos ya cuesta mucho que te tramiten las portabilidades.

En ese caso te aconsejaría que lo probaras a Orange o a Movistar.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen fin de semana.

Saludos cordiales
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
de todos modos tienes hasta miercoles para cancelar.....

Ya acepté la oferta y grabé la cancelación de la portabilidad. Gracias por tu ayuda emoticon feliz
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Podría ser que estubiera tramitada pero no hubieras recibido el sms, para tu seguridad puedes comprobar el estado en:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si no aparece que está en proceso de portabilidad lo mas seguro es que no te lo hayan tramitado. En Yoigo el problema es que una vez amagas una vez con ellos ya cuesta mucho que te tramiten las portabilidades.

En ese caso te aconsejaría que lo probaras a Orange o a Movistar.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen fin de semana.

Saludos cordiales


Como podemos saber si estamos en la lista negra de YOIGO?.. podemos llamar a la compañia desde otra linea y preguntar?

Una vez realizada la solicitud de portabilidad, podemos realizar otra solicitud en otra compañia? Para estar seguros que portamos
 #829
Escrito   0  0  
Gracias, gtv6 y kers.

debo estar en lista negra. ;-))

iniciare el lunes a orange o movistar.

necesito un iphone para mi hija, que se lo robo un morito.

un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #830
Escrito   0  0  
Hola gente

estoy dudando entre si hacer la portabilidad ahora o dentro de unos días, mi duda es porque quiero el samsung s2, ahora lo puedo conseguir por 109€ con la @s que es la tarifa que tengo y la que quiero mantener pues es lo que gasto e incluso me sobra un poco, nada mas que con el numero vip le saco mucho partido, pero claro son 109 eurazos, en cambio si no fuera por el cambio de subvenciones que va a haber cuando saliera el s3 podría conseguirlo gratis o por muy poco dinero, pero como va a haber el cambio este... como creéis que podría estar de precio?? podría seguir consiguiéndolo por poco dinero... o como?? es que todo este tema me tiene un poco liado...
Volver a Vodafone