algun consejo para un error en factura
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Cuento mi caso. Tengo dos lineas a mi nombre y las tenía en la misma cuenta bancaria y con la tarifa esa de ahorro ffamilia plus, osea, 4 euros cada linea y hablamos gratis. Total, q llamo para separar los recibos a dos cuentas distintas, me cobran 12 euros pero siguen a mi nombre. LLamo para saber q pasa con lo de familia plus y me dicen q ya no puedo tenerlo pq he puesto 2 cuentas bancarias distintas. Mi sorpresa al cabo del tiempo es q sigo beneficiandome de llamadas a 0 euros, me pone faamilia plus, pero es q tampoco me cobran cuota ninguna. LLevo ya así algunos meses. Q hago? llamo y lo digo? me sigo aprovechando? me pueden pedir el dinero q no me han cobrado?
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Saludos.
quote:A callarse toca hombre jejej
Originalmente escrito por goncaro
Cuento mi caso. Tengo dos lineas a mi nombre y las tenía en la misma cuenta bancaria y con la tarifa esa de ahorro ffamilia plus, osea, 4 euros cada linea y hablamos gratis. Total, q llamo para separar los recibos a dos cuentas distintas, me cobran 12 euros pero siguen a mi nombre. LLamo para saber q pasa con lo de familia plus y me dicen q ya no puedo tenerlo pq he puesto 2 cuentas bancarias distintas. Mi sorpresa al cabo del tiempo es q sigo beneficiandome de llamadas a 0 euros, me pone faamilia plus, pero es q tampoco me cobran cuota ninguna. LLevo ya así algunos meses. Q hago? llamo y lo digo? me sigo aprovechando? me pueden pedir el dinero q no me han cobrado?
Saludos.
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Aprovechaló que luego cuando tienes algun problema que sea favorable a ellos tienes que ir casi a la guerra para que te lo solucionen.
quote:
Originalmente escrito por goncaro
Cuento mi caso. Tengo dos lineas a mi nombre y las tenía en la misma cuenta bancaria y con la tarifa esa de ahorro ffamilia plus, osea, 4 euros cada linea y hablamos gratis. Total, q llamo para separar los recibos a dos cuentas distintas, me cobran 12 euros pero siguen a mi nombre. LLamo para saber q pasa con lo de familia plus y me dicen q ya no puedo tenerlo pq he puesto 2 cuentas bancarias distintas. Mi sorpresa al cabo del tiempo es q sigo beneficiandome de llamadas a 0 euros, me pone faamilia plus, pero es q tampoco me cobran cuota ninguna. LLevo ya así algunos meses. Q hago? llamo y lo digo? me sigo aprovechando? me pueden pedir el dinero q no me han cobrado?
Aprovechaló que luego cuando tienes algun problema que sea favorable a ellos tienes que ir casi a la guerra para que te lo solucionen.
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Lo que dicen los compañeros es lo correcto. Son ellos los que facturan ¿no?, por lo tanto es un error suyo y por lógica no te tendrían que cobrar si se dan cuenta más tarde.
Aunque hay gente (mi hermana entre ellos) que no pueden vivir si se aprovechan de estas situaciones. En ese caso lógicamente te aconsejo que lo digas.
quote:
Originalmente escrito por goncaro
Cuento mi caso. Tengo dos lineas a mi nombre y las tenía en la misma cuenta bancaria y con la tarifa esa de ahorro ffamilia plus, osea, 4 euros cada linea y hablamos gratis. Total, q llamo para separar los recibos a dos cuentas distintas, me cobran 12 euros pero siguen a mi nombre. LLamo para saber q pasa con lo de familia plus y me dicen q ya no puedo tenerlo pq he puesto 2 cuentas bancarias distintas. Mi sorpresa al cabo del tiempo es q sigo beneficiandome de llamadas a 0 euros, me pone faamilia plus, pero es q tampoco me cobran cuota ninguna. LLevo ya así algunos meses. Q hago? llamo y lo digo? me sigo aprovechando? me pueden pedir el dinero q no me han cobrado?
Lo que dicen los compañeros es lo correcto. Son ellos los que facturan ¿no?, por lo tanto es un error suyo y por lógica no te tendrían que cobrar si se dan cuenta más tarde.
Aunque hay gente (mi hermana entre ellos) que no pueden vivir si se aprovechan de estas situaciones. En ese caso lógicamente te aconsejo que lo digas.
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quote:Mejor mudo y sordo jeje
Originalmente escrito por goncaro
Cuento mi caso. Tengo dos lineas a mi nombre y las tenía en la misma cuenta bancaria y con la tarifa esa de ahorro ffamilia plus, osea, 4 euros cada linea y hablamos gratis. Total, q llamo para separar los recibos a dos cuentas distintas, me cobran 12 euros pero siguen a mi nombre. LLamo para saber q pasa con lo de familia plus y me dicen q ya no puedo tenerlo pq he puesto 2 cuentas bancarias distintas. Mi sorpresa al cabo del tiempo es q sigo beneficiandome de llamadas a 0 euros, me pone faamilia plus, pero es q tampoco me cobran cuota ninguna. LLevo ya así algunos meses. Q hago? llamo y lo digo? me sigo aprovechando? me pueden pedir el dinero q no me han cobrado?

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Me sumo a lo que te dicen los foreros,tu no analizas minuciosamente la factura y desconoces ese extremo.
Así que a disfrutarlo mientras te dure, pues dudo que hipotéticamente te fuesen a reclamar lo que un día no se te facturo, ya que es culpa de ellos y no es su modo de proceder.
Así que a disfrutarlo mientras te dure, pues dudo que hipotéticamente te fuesen a reclamar lo que un día no se te facturo, ya que es culpa de ellos y no es su modo de proceder.
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Cualquier error en facturación, es imputable a quien confecciona la factura, por tanto si la facturación es a tu favor, sigue aprovechándote todo el tiempo que puedas, NUNCA te podrán reclamar nada por ser o bien un descuento, o una promoción mal aplicada, en este caso el cliente no es responsable en ningún caso, no pudiéndose reclamar cantidad alguna por los conceptos mal facturados. Es su obligación la de facturar bien, tanto cuando lo hacen mal y perjudican al cliente (la mayoría de las veces) y cuando le favorecen, como es tu caso. Osea que
¡¡Chitón!!
PD: nunca está de más que guardes las facturas, por lo menos durante un año
¡¡Chitón!!
PD: nunca está de más que guardes las facturas, por lo menos durante un año
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Completamente de acuerdo compañero, no he podido evitar el recuerdo de cuando comenzaban a funcionar la telefonía movil, al menos para mi....en torno al año 97.....
En aquella época, en la compañía Movistar, recuerdo que se me quedo pillada la tarjeta prepago con un saldo de 19pts, tras introducir los centros de servidores piratas para el envio de SMS gratuitos..(pero nunca introduje uno valido,simplemente se quedaría loca)...que recuerdos, no se cuantos millones de SMS envíe....debería estar a día de hoy aun en la cárcel.....y lo mejor es que se me fastidio el invento porque después de casi un año sin recargar, Movistar me mando un SMS para decirme que me habían recargado 1000pts porque llevaba mucho sin recargar pero premiaban mi fidelidad....
quote:
Originalmente escrito por mipello
Cualquier error en facturación, es imputable a quien confecciona la factura, por tanto si la facturación es a tu favor, sigue aprovechándote todo el tiempo que puedas, NUNCA te podrán reclamar nada por ser o bien un descuento, o una promoción mal aplicada, en este caso el cliente no es responsable en ningún caso, no pudiéndose reclamar cantidad alguna por los conceptos mal facturados. Es su obligación la de facturar bien, tanto cuando lo hacen mal y perjudican al cliente (la mayoría de las veces) y cuando le favorecen, como es tu caso. Osea que
¡¡Chitón!!
PD: nunca está de más que guardes las facturas, por lo menos durante un año
Completamente de acuerdo compañero, no he podido evitar el recuerdo de cuando comenzaban a funcionar la telefonía movil, al menos para mi....en torno al año 97.....
En aquella época, en la compañía Movistar, recuerdo que se me quedo pillada la tarjeta prepago con un saldo de 19pts, tras introducir los centros de servidores piratas para el envio de SMS gratuitos..(pero nunca introduje uno valido,simplemente se quedaría loca)...que recuerdos, no se cuantos millones de SMS envíe....debería estar a día de hoy aun en la cárcel.....y lo mejor es que se me fastidio el invento porque después de casi un año sin recargar, Movistar me mando un SMS para decirme que me habían recargado 1000pts porque llevaba mucho sin recargar pero premiaban mi fidelidad....
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