[AYUDA] Operación denegada al generar un bono

944 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

hoy he probado a eliminar dos bonos que había conseguido mediante un amago de portabilidad, para intentar sacarme 1 galaxy note, y me he encontrado que no es posible generar el nuevo bono "Operacion denegada".

He probado también con los accesorios, y nada.

He probado a volver a generarme el mismo bono que eliminé, pero me sigue saliendo el mismo problema.

Todo esto en un ordenador donde hace 7 días sí que podía generar los bonos correctamente (dudo mucho que sea cuestión de la configuración del IE).

¿Alguna idea? ¿Hay peligro en llamar al 609 por posible pérdida de puntos?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buff!!!
No llames aún y vuelve a probar en unas horas, a ver...emoticon sorprendido

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Buff!!!
No llames aún y vuelve a probar en unas horas, a ver...emoticon sorprendido


He vuelto a probar .... y nada.

Alguna idea????
 #4
Escrito   0  0  
intenta realizarlo desde otro ordenador en modo ie7
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Hola a tod@s,

hoy he probado a eliminar dos bonos que había conseguido mediante un amago de portabilidad, para intentar sacarme 1 galaxy note, y me he encontrado que no es posible generar el nuevo bono "Operacion denegada".

He probado también con los accesorios, y nada.

He probado a volver a generarme el mismo bono que eliminé, pero me sigue saliendo el mismo problema.

Todo esto en un ordenador donde hace 7 días sí que podía generar los bonos correctamente (dudo mucho que sea cuestión de la configuración del IE).

¿Alguna idea? ¿Hay peligro en llamar al 609 por posible pérdida de puntos?

Gracias


DENEGADA, se suele dar cuando existe:
BLOQUEO COMERCIAL, DEUDA, 2 CONEXIONES SIMULTANEAS.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
DENEGADA, se suele dar cuando existe:
BLOQUEO COMERCIAL, DEUDA, 2 CONEXIONES SIMULTANEAS.


Bueno, al final esta mañana he vuelto a probar y ya funcionaba todo bien.
Esta tarde me toca ir a por mis tlfnos.

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Bueno, al final esta mañana he vuelto a probar y ya funcionaba todo bien.
Esta tarde me toca ir a por mis tlfnos.

Gracias a todos


Uhmm!!! Te vigilaban...jejeje

Me alegro que todo bien!!! emoticon guiño emoticon guiño

emoticon angel Invitación tuenti!!
Volver a Movistar