dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.290 1.217
 #781
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar...
mi cuñada es vodafone prepago y se quiere pasar a contrato, asi que le he dicho que la mejor opcion es amagar.
¿Cual es la mejor compañia para amagar? ¿Que movil recomendais? Quiere un movil android normalito (yo le he dicho que el Samsung ACE) y con una tarifa @XS
Por otra parte dice que en internity le ofrecen con alta nueva el HTC Explorer por 0€ y con permanencia de 18 meses (18??? lo dudo...)
¿es imposible conseguir permanencia de 18?
Gracias!!!!

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #782
Escrito   0  0  
Buenas, esta medio día al no tener permanencia, he hehco una protabilidad via orange por la web, con tarjeta contrato, me han mandado un mensaje de orange, perod e vodafone aún nada. He mirado en la CMT y sigo siendo de vodafone! Cuanto tardan en hacer la portabilidad?
 #783
Escrito   0  0  
Puede ser que tardan un día?
 #784
Escrito   0  0  
Alguien sabe si han puesto de nuevo el galaxy note en catalogo de autonomos en retenciones?
 #785
Escrito   0  0  
buenas, a ver si me podeis ayudar,hoy he comenzado el amago a yoigo.
en vodafone figuro como autonomo con 4 lineas:

en la web de yoigo solo me ha dejado hacer 3 de las 4, la hice hoy dia 20 a las 10:00h y no he recibido ningún sms de ninguna compañia.

No tengo permanencia, y 3445 puntos acumulados, quisiera conseguir 2 galaxy sII (con la @m con el 50% si puede ser) y dos móviles cualquiera (con la tarifa mas barata por minuto, ahora mismo tengo la diminuto 9)

en la cmt salgo como vodafone solamente y lo mas curioso que una de mis lineas sigue figurando como movistar y esa linea la tengo en vodafone desde hace mas de 10 años (es muy raro)y no me fio mucho de la CMT,

1º la portabilidad comienza apartir de que aparece en la cmt o desde que la inicias tu? a partir de ahí son 5 dias verdad?

2º mi otra duda es si portar la 4 o esperar a que me lleguen los sms para asi negociar. Se pueden negociar los 4 móviles solo amagando con 3? ya que supongo que me amarran con un acuprof

Perdonar por el tocho pero es que el caso es un poco peculiar, muchas gracias de antemano y un saludo.
 #786
Escrito   0  0  
Hola amigos estaba interesado en preguntar en amagos a orange si ultimamente la portabilidad la tratan rápido para proceder al amago y después para anulación de este si responde rápido o sigue lenta al soltar a sus supuestos clientes.

Gracias
 #787
Escrito   0  0  
Aún no me ha llegado mensaje, y hice el pedido de la sim a orange ayer al medio dia.... El mensaje de orange si me ha llegado, pero de vodafone no.. y en la cmt sigo en vodafone... llamo?
 #788
Escrito   0  0  
Buenos días,
Yo hice la portabilidad a prepago (llamando directamente a orange)ayer a las 8:00 y no me ha llegado nada...ni mensaje de orange ni de vodafone...
Y no se que hacer...
¿Podríais ayudarme?
Gracias!
 #789
Escrito   0  0  
Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de número siendo la fecha de traspaso prevista al próximo 28/3/2012. Orange
Esto que significa?

Ya he hecho la cancelación de portabilidad en la web de vodafone, y ellos me han enviado un sms diciendo que ya han visto mi cancelación.
Gracias-
 #790
Escrito   0  0  
sobre la permanencia de 2 años asociada al coger un iphone 4s, sabeis si al año es perdonable? es decir se sigue podiendo hacer el amago?
Volver a Vodafone