quote:
Originalmente escrito por aironsai
Que yo sepa solo puede haber una invitación por titular de línea.
Saludos
+1
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Que yo sepa solo puede haber una invitación por titular de línea.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por metnim
hacia tiempo que no escribia por aqui amigo mioxxx!
yo llevo ya 9 euros pulidos xDDD
ese euro lo dejo en reserva, a ver si aguanto de aqui una semana y pago 0 euros este mes, ya que he cogido los 10 euros para este mes.
ya apartir del cierre me pongo la del 5 que me sale mas a cuenta, que aunque he usado poco los datos... he gastado un euro y pico, y como no, moderar el envio de sms
Ya le he dicho a la chica que se acabaron los sms de ''buenas noches'' y de ''que haces'', si fuera mi novia aun, pero no lo es.
quote:
mañana se me cierra el ciclo? o es el 20? esque quiero meter la del 5 ya.
otra duda, si no quiero pasar del consumo minimo... tengo que consumir 6.99 o con el iva? es decir, si consumo los 8 con algo (que es el consumo minimo con iva) me cobraran esos 8 con algo, o me cobraran los 8 con algo + la diferencia de 8 con algo y 6.99? no se si se entiende la pregunta, igual es algo tonta, pero no se si ala hora de consumir solo el consumo minimo tengo que hacerlo en base a los 6.99 o en base al consumo minimo con el iva ( que son 8 con algo)
quote:
quote:
mañana se me cierra el ciclo? o es el 20? esque quiero meter la del 5 ya.
otra duda, si no quiero pasar del consumo minimo... tengo que consumir 6.99 o con el iva? es decir, si consumo los 8 con algo (que es el consumo minimo con iva) me cobraran esos 8 con algo, o me cobraran los 8 con algo + la diferencia de 8 con algo y 6.99? no se si se entiende la pregunta, igual es algo tonta, pero no se si ala hora de consumir solo el consumo minimo tengo que hacerlo en base a los 6.99 o en base al consumo minimo con el iva ( que son 8 con algo)
me cito a ver si alguien sabe responderme