[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.554 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Que yo sepa solo puede haber una invitación por titular de línea.

Saludos

+1

bye
Escrito   0  0  
Pues yo solicite la portabilidad el martes de la semana pasada y segun me dicen del contestador, ventana de cambio para el dia a 20, uff no veas si tarda la portabilidad, me dice como si hubiesen dos pedidos para el mismo numero, rarisimo, pero bueno es sobre el mismo numero y solo he recibido un telefono así que sin problema; solo eso que veo mucho tardar la portabilidad
Escrito   0  0  
hacia tiempo que no escribia por aqui amigo mioxxx!

yo llevo ya 9 euros pulidos xDDD

ese euro lo dejo en reserva, a ver si aguanto de aqui una semana y pago 0 euros este mes, ya que he cogido los 10 euros para este mes.

ya apartir del cierre me pongo la del 5 que me sale mas a cuenta, que aunque he usado poco los datos... he gastado un euro y pico, y como no, moderar el envio de sms emoticon roto2

Ya le he dicho a la chica que se acabaron los sms de ''buenas noches'' y de ''que haces'', si fuera mi novia aun, pero no lo es.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
hacia tiempo que no escribia por aqui amigo mioxxx!

yo llevo ya 9 euros pulidos xDDD

ese euro lo dejo en reserva, a ver si aguanto de aqui una semana y pago 0 euros este mes, ya que he cogido los 10 euros para este mes.

ya apartir del cierre me pongo la del 5 que me sale mas a cuenta, que aunque he usado poco los datos... he gastado un euro y pico, y como no, moderar el envio de sms emoticon roto2

Ya le he dicho a la chica que se acabaron los sms de ''buenas noches'' y de ''que haces'', si fuera mi novia aun, pero no lo es.

Yo gasto más bien poco, febrero 1,5€ (y eso que me dan hasta 10 de regalo) y este mes en 15 dias 0,75€ (dos llamadas, un sms y una miseria de datos solo con el whatsapp). Si pudiera pasarte los € que no consumo para sms... emoticon sonrisa
Ahora entiendo porqué no lo compras el móvil con whatsapp (no es tu novia), pero si sigues por ese camino de sms's lo acabará siendo jaja

El 19 porta la línea mi mujer, y ella si le ha cogido el gusto a lo del correo, la agenda, el whatsapp... (por ahora por wifi) en esa línea no podré aguantar con la del 8 y tocará coger la del 5 emoticon emocionado (Ahora que no nos lee nadie y entre tu y yo, las mujeres son caras emoticon ninja )

Un Saludo
Escrito   0  0  
Llevo 24h con Simyo y todo perfecto, han cumplido todas las fechas y estoy encantando con la velocidad del internet móvil por toda la zona centro de Asturias (que era el único miedo que tenía) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mañana se me cierra el ciclo? o es el 20? esque quiero meter la del 5 ya.

otra duda, si no quiero pasar del consumo minimo... tengo que consumir 6.99 o con el iva? es decir, si consumo los 8 con algo (que es el consumo minimo con iva) me cobraran esos 8 con algo, o me cobraran los 8 con algo + la diferencia de 8 con algo y 6.99? no se si se entiende la pregunta, igual es algo tonta, pero no se si ala hora de consumir solo el consumo minimo tengo que hacerlo en base a los 6.99 o en base al consumo minimo con el iva ( que son 8 con algo)

Escrito   0  0  
resultado final: 10,16 €

ya no gasto mas, mañana me cambio a la del 5 otra vez, ya que he agotado los miseros 10 euros que tube por hacer la porta a contrato, desgraciado de mi, tenia que haber esperado a alguna promo de 50 de saldo...

Si mis calculos no fallan, deberian cobrarme 16 centimos.

Escrito   0  0  
Ya estoy portado. Todo ha ido bien, el cambio se hizo a las 2 de la mañana (a pesar de ser domingo). Llamo, recibo y navego sin ningún problema.

Esta tarjeta tiene ciclo 20 y portó el 19.

La promoción de los 50€, la buena para bajo consumo y la tarifa del 8, ya hace mucho que no sale, y no creo que la vuelvan a sacar, porque menuda racha de promociones malas!!! La que han sacado de 50€ ya no vale para la tarifa del 8, y te obliga, para aprovechar los 10€, a gastar casi 17. Yo también decidí no esperarme a la de los 50, y he acertado, no ha vuelto a salir... Espero equivocarme, y que la vuelvan a sacar para que el resto la pueda seguir disfrutando.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:

otra duda, si no quiero pasar del consumo minimo... tengo que consumir 6.99 o con el iva? es decir, si consumo los 8 con algo (que es el consumo minimo con iva) me cobraran esos 8 con algo, o me cobraran los 8 con algo + la diferencia de 8 con algo y 6.99? no se si se entiende la pregunta, igual es algo tonta, pero no se si ala hora de consumir solo el consumo minimo tengo que hacerlo en base a los 6.99 o en base al consumo minimo con el iva ( que son 8 con algo)

me cito a ver si alguien sabe responderme

Escrito   0  0  
quote:
quote:

me cito a ver si alguien sabe responderme

Si eres del ciclo del 20 hoy es último día, ya que mañana día 20 empieza.

Y el consumo mínimo es de 6,99 mas IVA. O sea puedes hacer un gasto de 8,24€ que será lo mínimo que pagues.

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
Volver a Simyo