[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.582 2.790
 #2441
Escrito   0  0  
hombre si estas seguro de que vas a aceptar la oferta, tras 20 minutos hablando con el operador, yo por lo menos tengo un cierto reconocimiento ante el comercial, si has trabajado de comercial o trabajado conforme a comisiones, quizas en vez de andar diciendole que te envie el email y ya llamaras para aceptar, aceptas en la misma llamada si estas convencido de que lo cogeras, me explico:

Yo llame y una chica española que sabia bastante-mucho, era muy buena muy profesional, tras 20 minutos hablando con ella sobre las ofertas del note y todas las cosas esas, le dije que me lo enviara por email, y ya me lo pensaria, y le dije.. tu vas a comision verdad? y si me envias el email no tengo opcion de contactar contigo y todo tu trabajo de casi media hora hablando conmigo, se iria al garete porque no llevarias la comision, se la llevaria con el que me tocase a la hroa de llamar, verdad? y me dice.. pues mira la verdad es que si pero mi obligacion como trabajadora de vodafone es ayudarte y blablabla, total que le dije, venga acepto la oferta asi te llevas tu la comision, si total la iba a aceptar horas mas tarde, o un rato mas tarde, y quieras que no, a mi me sentó bien hacer eso porque creo que se lo mereció.

Too good tutorial to be posted.
 #2442
Escrito   0  0  
Al hilo de lo comentado anteriormente.
El martes consigo que me reserven el Note por 130€ con @M+ y el 30% de descuento.
El miercoles a las 8:30 am me llega la firma de permanencia. La ejecuto correctamente. Con la mosca detras de la oreja (ya que no habia stock) llamo para comprobar que todo ha ido bien. SORPRESA. La firma de permanencia es para un NEXUS, me la anulan. Me paso todo el miercoles llamando para comprobar que no hay ningun error mas y todo esta en espera de recibir terminales.
Jueves a las 9 en punto. Llamo cuento la historia de NEXUS y me verifican que todo esta correcto, me ponen a la espera para ver que si hay stock, SORPRESA (4 terminales), corriendo y rezando para que no de ningun fallo el terminal de la operadora, NOTE adjudicado. LLega el sms de firma de permanencia, lo firmo y a esperar el NOTE. Eso si han cambiado los precios y son 150€, aunque abren incidencia para descontar los 20€ en la factura.

Un saludo.
 #2443
Escrito   0  0  
Han subido los precios? Cuanto vale ahora con la @XS ?

Gracias
 #2444
Escrito   0  0  
IMPORTANTE PARA LOS QUE NO LES PERMITE EL IMEI DE SAMSUNG

Probar en vez de hacerlo através de firefox o Chrome, con Internet Explorer que puede ser el fallo, yo según lo saque de la caja lo metí y sin problemas, eso si através de internet explorer, de hecho no es el primer fallo en algun registro o rellenado de formulario, no lo permite con otros exploradores y sólo con internet explorer.

El que avisa no es traidor, es avisador
 #2445
Escrito   0  0  
Señores,

Porta a Yoigo
A las 10:28 mensaje de Yoigo
10:55 mensaje de Vodafone
He estado hablando con una comercial y nada, que no tienen Notes y que no sabe cuando le entrarán.

En un rato volveré a probar, os seguiré informando
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educeira
quote:
Por cierto Educeira.
Por lo que cuentas, entiendo que has rellenado el formulario introduciendo el número de albarán de Vodafone, en el campo "Número Factura". ¿Y vas a enviarles una copia de la factura, en lugar del albarán? No. Enviales la copia del albarán.
A mi, me comentaron que si en ese campo (para rellenar el formulario) usas el nº de albarán, entonces tendrás que enviar una copia del albarán, y no de la factura.
Así que, ya no tiene mucho sentido que pidas la factura, a no ser que te interese tenerla por algún otro tema.


Es cierto, yo he metido en el formulario el número de albarán, así que tengo que enviar copia del albarán. De todas formas, mi idea era enviarles copia de albarán y factura. Y la razón de enviarles la factura es que viene reflejado el IMEI. Pero con copia de albarán debería llegar.

De todas formas muchas gracias por recordármelo.



Me acaba de llegar la factura y en ella aparece reflejado también el número de albarán, así que los de Samgung igual se fían más si les envías la factura.
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmezcla
IMPORTANTE PARA LOS QUE NO LES PERMITE EL IMEI DE SAMSUNG

Probar en vez de hacerlo através de firefox o Chrome, con Internet Explorer que puede ser el fallo, yo según lo saque de la caja lo metí y sin problemas, eso si através de internet explorer, de hecho no es el primer fallo en algun registro o rellenado de formulario, no lo permite con otros exploradores y sólo con internet explorer.

El que avisa no es traidor, es avisador


Yo lo rellené con el Chrome, y sin problema.
 #2448
Escrito   0  0  
Hay stock del Note. Han subido los precios. Imposible bajar a la chica de los 200€
con la @M y del 30% descuento. Ya me han mandado el e-mail con los datos del
pedido. Ahora a esperar el sms de la firma de la permanencia.
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicbdzgz
Hay stock del Note. Han subido los precios. Imposible bajar a la chica de los 200€
con la @M y del 30% descuento. Ya me han mandado el e-mail con los datos del
pedido. Ahora a esperar el sms de la firma de la permanencia.


No has preguntado con otras tarifas?? gracias
 #2450
Escrito   0  0  
bueno, yo ya lo tengo tramitado y estoy a la espera de recibirlo, seguramente me lo traen hoy.

hoy he visto las permanencias:

150€ en tarifa
400 en vodafone.

lo digo para que lo sepais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone