¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.406 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Para el 21...
Y no llaman...
emoticon triste


Igual que yo lo tenía... Si no me equivoco, tienes hasta el lunes a las 12.00 para que te aparezca como cancelada en la cmt.

P.d: desde hace un par de horas yo ya las tengo canceladas emoticon sonrisa
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Igual que yo lo tenía... Si no me equivoco, tienes hasta el lunes a las 12.00 para que te aparezca como cancelada en la cmt.

P.d: desde hace un par de horas yo ya las tengo canceladas emoticon sonrisa


Era yoigo u orange??

Me da que están las portabilidades colapsadas...

Ahora veo la diferencia con los que arreglaban todo en una tarde...

Pero que no me llamen ni me funcione ese número estando en CMT...emoticon roto

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Era yoigo u orange??

Me da que están las portabilidades colapsadas...

Ahora veo la diferencia con los que arreglaban todo en una tarde...

Pero que no me llamen ni me funcione ese número estando en CMT...emoticon roto


Era Orange.

Yo he llamado esta mañana por mi cuenta al 224470 y sin problemas...
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Era Orange.

Yo he llamado esta mañana por mi cuenta al 224470 y sin problemas...


Buenos días,

acabo de llamar: " el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente"

En fin, amago q salió mal fijo!!!

Graciaas

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Buenos días,

acabo de llamar: " el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente"

En fin, amago q salió mal fijo!!!

Graciaas


Me da la sensación de que tu linea les consta abierta como particular (puede ser un error de código) por eso no te deja acceder a los números de autónomo / empresa,mira que número hay que marcar desde particulares.
¿Has probado con el 224472?
Todos los números me conectan perfectamente.
 #3626
Escrito   0  0  
Por si le vuelve pasar a alguien...
No funcionaba ningún número de retenciones con los teléfonos portados.

En Atención al cliente, que nada, q eso no era de ellos y no te pueden solucionar...emoticon enfado
Q han probado y ese teléfono y ese servicio funcionan perfectamente...

Así que probé a llamar desde otro teléfono movistar que no estuviera en portabilidad!!!!!

Llamó sin problemas a retenciones, me gestionaron todo y ya aparece en CMT de nuevo en mvstar.

Ahora a ver los bonos.. a coste cero, 2GM25 lumia710(115400), 1GM15 Lumia710(125400)...
No me dijo nada de mis puntitos...intenté hacerlo rápido a ver si no se daba cuenta... ahora cruzar los dedos y esperar.

Mucho peor la cosa si les pedía SgII o lumia 800, lo intenté con un GM45 y 2GM25 pero me salía peor la cosa, mismos puntos con GM mayor.

A ver q pasa...

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Por si le vuelve pasar a alguien...
No funcionaba ningún número de retenciones con los teléfonos portados.

En Atención al cliente, que nada, q eso no era de ellos y no te pueden solucionar...emoticon enfado
Q han probado y ese teléfono y ese servicio funcionan perfectamente...

Así que probé a llamar desde otro teléfono movistar que no estuviera en portabilidad!!!!!

Llamó sin problemas a retenciones, me gestionaron todo y ya aparece en CMT de nuevo en mvstar.

Ahora a ver los bonos.. a coste cero, 2GM25 lumia710(115400), 1GM15 Lumia710(125400)...
No me dijo nada de mis puntitos...intenté hacerlo rápido a ver si no se daba cuenta... ahora cruzar los dedos y esperar.

Mucho peor la cosa si les pedía SgII o lumia 800, lo intenté con un GM45 y 2GM25 pero me salía peor la cosa, mismos puntos con GM mayor.

A ver q pasa...


Me alegra saber que por fín has resuelto los problemas con las portabilidades .... Yo sigo esperando los bonos.
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Buenos días,

acabo de llamar: " el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente"

En fin, amago q salió mal fijo!!!

Graciaas



Puede que fuese porque tienes integra? Si es así creo que tienes que marcar el cero antes del numero
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
Puede que fuese porque tienes integra? Si es así creo que tienes que marcar el cero antes del numero

Pues eso lo tengo en la linea fija, pero en el móvil... nunca lo tuve q hacer...

Acabo de probar!!! Tienes razón!!!!! Mil gracias!! Quien lo supiera ayer...

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanzb
Me alegra saber que por fín has resuelto los problemas con las portabilidades .... Yo sigo esperando los bonos.

Qtal!!
No nos alegremos demasiado hasta tener los bonos y los teléfonos en nuestras manos... visto lo visto, amagar empieza a ser toda una aventura de teleoperators, jajaja, que diferencia de unos a otros!!
Al menos tú has topado con alguien espléndido, yo ya me conformaba con superar los límites de la tabla, jajaja, o con no marchar a orange!!
emoticon guiño

emoticon angel Invitación tuenti!!
Volver a Movistar