¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.381 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira80
Hola soy nueva por el foro y necesito vuestra ayuda urgente.

El pasado lunes día 5 mi marido y yo hicimos la portabilidad a Vodafone y el miércoles ya nos llamaron de orange para ofrecernos una contraoferta que en mi opinión es malisima.

Os cuento,

Antigüedad en Orange:desde 2008
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1 (más la de mi marido, el teléfono fijo y adsl)
-Nº de líneas de portabilidad:1 (más la de mi marido, el teléfono fijo y adsl)
-Tarifa de la línea de portabilidad: De
-Puntos (de cada línea): Delfín 20
-Compañía de portabilidad: Vodafome
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 5/03/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

Las ofertas obtenidas han sido varias y cada vez más descabelladas por lo que empiezo a pensar que nos ha salido el tiro por la culata.

Llamamos a Orange al 2257 el miércoles y, además de ponerse bordes, diciendo que dudaban lo que les contaba, me ofrecen el SGII por 169 € con la tarifa que quiero y decuento en la factura, además de oferta en el adsl. Le digo que no que sigo con la portabilidad.

Por la tarde me llaman del 900 y me dicen que me lo ofrecen a 149€ con lo mismo que lo anterior y sin descuentos en el movil ni nada. Les vuelvo a decir que no.

Al día siguiente vuelven a llamar y me ofrecen el SGII por 169€ de nuevo, vamos un pitorreo y les vuelvo a decir que no, y me dicen que esa es la oferta que les aparece que se adapta a mi perfil y que si les salta otyra oferta que me llamarán.

A día de hoy no he vuelto a recibir ninguna llamada y empiezo a preocuparme porque el 21 se hace la portabilidad a Vodafone y hoy me han mandado el contrato y no se que hacer. Si llamar a Orange al 900 y, con la excusa de que me cuenten cual es la oferta valida si la de 149€ o 169€, reactivar un poco el tema, esperar o cancelar porque me da a mi que Orange ha pasado de nosotros.

¿Me podéis ayudar?


Intenta llamar al 2276 y haber lo que te cuentan. Suerte.
 #4622
Escrito   0  0  
Hola, tengo 5 lineas en Orange. Una de ellas ya no tiene permanencia, las otras hasta septiembre. Me gustaria renovar 3 terminales, pero no hay forma de conseguir una oferta aceptable. He llamado mil veces y no me ofrecen nada... no se como hacer, si ir portandome a medida que se vayan liberando o que hacer... No me da acceso al programa renove(soy empresa), y por medio de puntos, a parte que me los caducan a medida que llegan facturas, no quiero enganchar todas las lineas de nuevo a permanencias interminables...
A ver si alguin me puede guiar un poco por donde tirar. Gracias!!!
 #4623
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de entrar en "Mi Orange" y aunque tengo permanencia hasta el día 21 de este mes, me pone que la penalización es de 0€. ¿Hay algún error o significa eso que puedo hacer una portabilidad sin penalización ninguna?

Por otro lado, ¿no están ofertando el Note, ni el Galaxy Nexus ni el iPhone 4S a un precio razonable?

Gracias!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Hola a todos, acabo de entrar en "Mi Orange" y aunque tengo permanencia hasta el día 21 de este mes, me pone que la penalización es de 0€. ¿Hay algún error o significa eso que puedo hacer una portabilidad sin penalización ninguna?

Por otro lado, ¿no están ofertando el Note, ni el Galaxy Nexus ni el iPhone 4S a un precio razonable?

Gracias!


Si tu permanencia es hasta el 21 no te arriesgues diga lo que diga el area de clientes
 #4625
Escrito   0  0  
hola buenas deciros que hoy he recibido mi galaxy 2 y he metido los datos para registrar en los 50e y me ha dejado perfectamente y me han enviado los mail de registro bien hecho ahora voy mandar la carta haber si pillo yo tambien los 50e....gracias
 #4626
Escrito   0  0  
Ok, pues me espero entonces

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #4627
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a vodafone y hoy me ha llamado el "2293" pero no lo he podido coger... serían los de orange???. El estado de pedido de vodafone sigue estando como: "pedido en proceso de validación de datos"... es lógico que 24 horas después no obtenga noticias de ninguna de las partes contratantessss!!????

Graciasss!!

Boreanaz
 #4628
Escrito   0  0  
Me faltan tres meses para acabar la permanencia, que me ofreceran con un gasto aprox. de 20€ al mes y 450 puntos?
 #4629
Escrito   0  0  
Hola,

Hace algunas semanas hice un amago de 2 líneas (la de mi mujer y la mía) para intentar conseguir un par de terminales en condiciones pero salió rana ya que nos apareció por ahí una permanencia inesperada que se concatenó con la que acabábamos. Dadas las circunstancias no salió mal del todo porque obtuvimos un descuento en factura del 30% durante 1 año (nos olvidamos de terminales).
Me quedé con las ganas de regalarle a mi mujer un móvil nuevo así que esta semana hemos vuelto a probar con la línea de su madre, que también acababa ahora la permanencia y no tenía sorpresas. Creo que ha salido bastante bien así que os cuento.

Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia: 15/03/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):15-20€ (algún pico de 30€)
-Puntos (de cada línea):430
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 11/03/2012

-Sms de la compañía: si (12/03/2012)
-Sms de Orange: si (12/03/2012)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
1ª llamada (rechazada):
Galaxy Ace 0€
LG Optimus Black 0€
Galaxy s plus 59€
Con tarifa delfin 30
Sin descuento en movil
Con 20% de descuento durante 12 meses

2ª llamada (me vuelven a llamar a la media hora, también rechazada):
Galaxy s plus 39€
Con tarifa delfin ardilla 8 + módulo internet ahorro 8€
20€ de descuento en movil
Con 20% de descuento durante 12 meses

3ª llamada (al día siguiente, llamo tras recibir nuevo sms de mejor oferta)
Galaxy s plus 9€
Con tarifa delfin ardilla 8 + módulo internet ahorro 8€
20€ de descuento en movil
Con 20% de descuento durante 12 meses

Esta última oferta la acepto de inmediato porque por lo que he leído estas semanas, creo que es muy buena.
Gracias a todos por sus mensajes. Espero que la información de mi caso sea de ayuda como me ha sido a mí la de otras personas.
 #4630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
Me faltan tres meses para acabar la permanencia, que me ofreceran con un gasto aprox. de 20€ al mes y 450 puntos?

Hola,

Te confirmo que si, lo que te sumaran la permanencia a la que tienes ahora mismo.

Espero que te sirva la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Orange