¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.661.536 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Hola a todos, acabo de entrar en "Mi Orange" y aunque tengo permanencia hasta el día 21 de este mes, me pone que la penalización es de 0€. ¿Hay algún error o significa eso que puedo hacer una portabilidad sin penalización ninguna?

Por otro lado, ¿no están ofertando el Note, ni el Galaxy Nexus ni el iPhone 4S a un precio razonable?

Gracias!


Hola,

Si amagas te ofrecerán lo mismo que si haces la porta dentro de una semana y media.

Por lo que hace referencia a las permanencias, te las sumaran.

Si quieres estar mas tranquilo para evitar sustos a la hora de cancelar la portabilidad y puesto que te termina la permanencia en breve, también puedes esperarte.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #4632
Escrito   0  0  
Hola Kers, hoy me han devuelto los puntos de mi línea, ya que hizé un renove estilo orange pero no estaba contenta, puesto q despues de 10 años de antigúedad, y con 1300 puntos, sólo me ofrecieron el samsung galaxy s1 plus por 89 euros, sin descuentos ni nada,acepté pero luego hizé el desestimiento.

Que me aconsejas????? LLamar al 470 haber que me vuelven a ofrecer???o hacer directamente una portabilidad???

Un saludo y espero respuestas...
 #4633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo2121
lo de los 50e no puedes hacerlo porque solo es para terminales comprados hasta el dia 29 de febrero que ami me pasado lo mismo aunque no descarto intentarlo y ya esta que sea lo que dios quiera pero eso me dijeron que no se puede...
que razon tenias me engañaron con la promocion,lo que es una verguenza es que tengan que engañarte esta gente de orange que necesidad tienen ahora lo que hago es que cuando me llege el tlf no lo voy a coger, aunque se me queda en 64e que para 2 meses de permanencia que me quedan y tarifa internet 8 a lo mejor no esta tan mal ,pero me fastidia que me engañen a si que a tener cuidado con estos.
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fz6david
que razon tenias me engañaron con la promocion,lo que es una verguenza es que tengan que engañarte esta gente de orange que necesidad tienen ahora lo que hago es que cuando me llege el tlf no lo voy a coger, aunque se me queda en 64e que para 2 meses de permanencia que me quedan y tarifa internet 8 a lo mejor no esta tan mal ,pero me fastidia que me engañen a si que a tener cuidado con estos.

ya te lo dije
pero a mi me ha llegado hoy y lo he registardo en la promocion y me ha dejado y enviado todo para alli si cuela pues colo q ya me paso con una promocion de samsung de tarjeta sim y me lo dieron tambien
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_urbion
¿cómo comunica Orange y en este caso también Yoigo, que he cancelado la portabilidad y me he quedado en Orange? Ayer hice la grabación, pero en la página de CMT aparezco aún en proceso de portabilidad. Yoigo no me ha escrito un sms como cuando hice el amago hace 1 año y medio, diciendo que lo sentían. Solo he tenido dos mensajes de Orange:
- Cambio de tarifa
- Descuento que me van hacer en las facturas.

Mas que nada es por llamar a orange otra vez.

Gracias


Buenas, pues os comento como ha quedado el tema. Aún habiendo grabado la cancelación 3 dias antes y aceptada una oferta de orange... mañana a primera hora soy de Yoigo, no sé si porque Orange lo ha tramitado mal y/o yoigo no ha aceptado la cancelación enviada por Orange... Mañana me veo sin tarjeta yoigo porque aún no me ha llegado y sin movil porque no puedo utilizarlo...

Alucinante...

<<Madrid>>
 #4636
Escrito   0  0  
Buenas,

Queria haceros una pregunta. Tengo acabada la permanencia pero estoy esperando a que salgan los nuevos htc one, que salen este mes de abril y orange los ha cogido. Mi pregunta es:
¿Estarán disponibles desde el principio en el área de portabilidades, para hacer el amago o en este área llegan mas tarde los terminales?

Un saludo y gracias.
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fz6david
quote:
Originalmente escrito por pablo2121
lo de los 50e no puedes hacerlo porque solo es para terminales comprados hasta el dia 29 de febrero que ami me pasado lo mismo aunque no descarto intentarlo y ya esta que sea lo que dios quiera pero eso me dijeron que no se puede...
que razon tenias me engañaron con la promocion,lo que es una verguenza es que tengan que engañarte esta gente de orange que necesidad tienen ahora lo que hago es que cuando me llege el tlf no lo voy a coger, aunque se me queda en 64e que para 2 meses de permanencia que me quedan y tarifa internet 8 a lo mejor no esta tan mal ,pero me fastidia que me engañen a si que a tener cuidado con estos.



Vamos a ver, aclaro una cosa:

no han mentido a nadie. La promo la amplió Samsung hasta hoy! Si veis en Samsung.es y pinchais en promociones, lo vereis. Era hasta el 29 de enero, pero pone que lo ampliaron hasta el 15 de marzo de 2012. ASí que hasta hoy, entran todos los S2.

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Vamos a ver, aclaro una cosa:

no han mentido a nadie. La promo la amplió Samsung hasta hoy! Si veis en Samsung.es y pinchais en promociones, lo vereis. Era hasta el 29 de enero, pero pone que lo ampliaron hasta el 15 de marzo de 2012. ASí que hasta hoy, entran todos los S2.

Saludos.


Estás equivocado, lo que se ha ampliado es el registro en la web, pero no el plazo de la promoción. La promoción acabó el 29 de febrero, puedes verlo en las bases de la promoción.
Te pongo un ejemplo, recogí mi S2 el 29 de febrero, con fecha de compra 27 de febrero (dentro de la promoción), pero la web de Samsung no me dejó registrarlo hasta el viernes pasado (9 de marzo) después de llamar 2 veces al teléfono de Samsung. Si no hubiesen ampliado el plazo de registro, no podría haber accedido a la promoción cumpliendo las condiciones de la misma.
 #4639
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso, hizo un renove del cual he realizado una devolución, ya que leyendo aquí me pareció excesivo un Samsung Galaxy x 89€. Entonces ya me han hecho la devolución de los puntos y ayer llamé haber que me ofrecían y acabe discutiendo con la chavala. Así que he pensado en hacer amago a otra compañía, que me aconsejáis?? Espero respuestas.
 #4640
Escrito   0  0  
Buenas

El lunes hice la portabilidad y hoy he recibido mi galaxy sii por 64 euros. Pero resulta que a mi hermana le a gustado y quiere otro, pero tiene permanencia de mas d seis meses en descuento de 20% en factura, pero no cogió terminal, me haran alguna oferta o me mandaran a paseo???

Muchas gracias de antemano
Volver a Orange