¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.661.496 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masago82
Hola Kers, hoy me han devuelto los puntos de mi línea, ya que hizé un renove estilo orange pero no estaba contenta, puesto q despues de 10 años de antigúedad, y con 1300 puntos, sólo me ofrecieron el samsung galaxy s1 plus por 89 euros, sin descuentos ni nada,acepté pero luego hizé el desestimiento.

Que me aconsejas????? LLamar al 470 haber que me vuelven a ofrecer???o hacer directamente una portabilidad???

Un saludo y espero respuestas...



Habria que tener algun dato mas sobre que consumo, tarifa tienes, compromiso de permanencia, y sobre todo que tipo de tarifa estas dispuesto a ponerte, pero creo que sin duda deberias hacer directamente un amago de porta. Con lo que tienes supongo que podras sacar el SG plus gratis o casi, y descuentos, o bien por ese dinero telefonos mejores.
Pero como te he dicho, depende del resto de datos de tu contrato
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #4642
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo igual, ayer llame después de que pasara una semana desde que hiciera la portabilidad y me pasaron con incidencias, a lo que la chica me dice despues de decirle que si la documentación esta bien:

"Hay un fallo, en el formulario has puesto que la dirección es;

Calle XXXX NºX 4ºA

Y en tu DNI nos has puesto

Calle XXXX NºX 4º1º

A lo que le digo, "¿No ves que es lo mismo, primero y A es lo mismo?"

Se queda pillada, me dice que espere un momento, me lo revisa, y dice que si, que es verdad, que soluciona el problema y que mañana (hoy) ya me llamarán (supongo que será el sms)para la portabilidad.

Sigo igual, a mi no me ha llegado nada... ¿llamo otra vez?

I love house music - Ministry Of Sound
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Habria que tener algun dato mas sobre que consumo, tarifa tienes, compromiso de permanencia, y sobre todo que tipo de tarifa estas dispuesto a ponerte, pero creo que sin duda deberias hacer directamente un amago de porta. Con lo que tienes supongo que podras sacar el SG plus gratis o casi, y descuentos, o bien por ese dinero telefonos mejores.
Pero como te he dicho, depende del resto de datos de tu contrato
Un saludo

Hola, pues tengo la Tarifa Delfín 20 y suelo gastar 20-25 euros, el compromiso ya lo he cumplido en febrero y mi
Idea es seguir con la misma tarifa y mi antigüedad es de mas de diez años, dispongo de otra línea y además adsl...Así que voy amagar pero esa es mi pregunta?
A que compañía que aconsejas??? Tiene algún coste???
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masago82
Hola, pues tengo la Tarifa Delfín 20 y suelo gastar 20-25 euros, el compromiso ya lo he cumplido en febrero y mi
Idea es seguir con la misma tarifa y mi antigüedad es de mas de diez años, dispongo de otra línea y además adsl...Así que voy amagar pero esa es mi pregunta?
A que compañía que aconsejas??? Tiene algún coste???


Yo lo hice el lunes a yoigoy en 5 horas cancele la porta, saque el galaxy sii a 109 - 45 en factura y 20 % de descuento un año, tengo delfin 20 y menos d 600 puntos

Y si lo haces solo sim de contrato no tiene coste.
 #4645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpeke87
Yo lo hice el lunes a yoigoy en 5 horas cancele la porta, saque el galaxy sii a 109 - 45 en factura y 20 % de descuento un año, tengo delfin 20 y menos d 600 puntos

Y si lo haces solo sim de contrato no tiene coste.


Pues entonces voy hacerlo por web a Yoygo, y la cancelación que la hago tb por internet???
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masago82
Pues entonces voy hacerlo por web a Yoygo, y la cancelación que la hago tb por internet???

Yo cancele por telefono y lo repeti por internet en quedate en orange.com o algo asi, lo pones en google y sale. Y ninguna pega
 #4647
Escrito   0  0  
Una preguntilla, dado que no me interesa ningun terminal ahora mismo, si hago un amago de portabilidad con mi permanencia ya cumplida y solo pido descuentos en la factura sin obterner ningun telefono, dichos descuentos llevan consigo renovacion de permanencia?
 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
quote:
Originalmente escrito por masago82
Hola Kers, hoy me han devuelto los puntos de mi línea, ya que hizé un renove estilo orange pero no estaba contenta, puesto q despues de 10 años de antigúedad, y con 1300 puntos, sólo me ofrecieron el samsung galaxy s1 plus por 89 euros, sin descuentos ni nada,acepté pero luego hizé el desestimiento.

Que me aconsejas????? LLamar al 470 haber que me vuelven a ofrecer???o hacer directamente una portabilidad???

Un saludo y espero respuestas...



Habria que tener algun dato mas sobre que consumo, tarifa tienes, compromiso de permanencia, y sobre todo que tipo de tarifa estas dispuesto a ponerte, pero creo que sin duda deberias hacer directamente un amago de porta. Con lo que tienes supongo que podras sacar el SG plus gratis o casi, y descuentos, o bien por ese dinero telefonos mejores.
Pero como te he dicho, depende del resto de datos de tu contrato
Un saludo


tu llama, la escusa, que hiciste un renove por terminal pero q pirandot a otra te daban algo mejor en precio y tarifa... ( aqui puedes no decir el q, o inventarte algo creible, mira lo q ofrecen por ahi...)
asinq sintiendolo mucho adios renove y bienvenido otro operador... seguro que antes de las 36 horas para el fin de cancelar la porta te han ofrecido el S a 0 leuros... con una tarifa que te interese, no les dejes q te pongan una carisima o con penalización.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
tu llama, la escusa, que hiciste un renove por terminal pero q pirandot a otra te daban algo mejor en precio y tarifa... ( aqui puedes no decir el q, o inventarte algo creible, mira lo q ofrecen por ahi...)
asinq sintiendolo mucho adios renove y bienvenido otro operador... seguro que antes de las 36 horas para el fin de cancelar la porta te han ofrecido el S a 0 leuros... con una tarifa que te interese, no les dejes q te pongan una carisima o con penalización.

Esa es mi intención, voy a mirar que ofrecen por ahy pero de todas formas merezco algo
Mejor y mas económico ya que llevo muchos años y bastantes puntos y parte de las líneas....bueno pregunto....quiero iniciar la portábilidad por web en yoygo, me cuenta sábado y domingo??? Cuanto tiempo ahy para cancelarla...??!

Espero respuestas...
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masago82
Esa es mi intención, voy a mirar que ofrecen por ahy pero de todas formas merezco algo
Mejor y mas económico ya que llevo muchos años y bastantes puntos y parte de las líneas....bueno pregunto....quiero iniciar la portábilidad por web en yoygo, me cuenta sábado y domingo??? Cuanto tiempo ahy para cancelarla...??!

Espero respuestas...


Basicamente te cuenta hasta el mensaje de portabilidad que te envia yoigo, si lo haces ahora mejor, puesto que si lo haces sabado y domingo es posible que hasta el lunes na de na...
tienes 36 horas para cancelar antes de la fecha que te da yoigo, apura hasta 48 horas...
hazla por web a contrato sin coste ni permanencia, a lo mejor te piden q envies dni y recibo del banco... no siempre, pero posible.
si les cuentas algo creible, un iphone gratis... NO CUELA!!! si no te gusta la oferta... q siga la porta y a esperar. el 900 no suele darte buen precio y luego cuando llamas tu, es otra cosa.
suerte

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
Volver a Orange