¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.937 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
Hola amigos! me gustaría haceros una pregunta. Hice un amago a yoigo pero al final acepté la contraoferta de orange, pero la he cancelado porque me arrepentí en la tarifa. ¿Cuándo podría volver a hacer una portabilidad de amago si por lo visto hasta que no rechace el móvil no me cancelan ese renove?
Muchas gracias!!
 #4612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
prueba, total... lo único que te dirán es que tienes canalización y te ofrecerán algo... o les puedes decir si te ofrecen una mierda, que hablaras con los de la tienda que te retrasen para que caiga después de la penalización el día de cambio y no te puedan cobrar nada... cancelas y portas 2 días después.


Este finde probaré a iniciar la porta, la verdad es que la tarifa más interesante es la que tengo ahora mismo, pero como no me den un móvil en condiciones no tengo problemas en portarme en serio. Tengo tarifa plana Delfin 20 y no la gasto así que si me ahorro algo todos los meses pues ahí está.


quote:
Originalmente escrito por javier_m11
yo creo que como la portabilidad tarda min 7 dias ya te la han quitado... a mi me paso lo mismo hace 2 semanas y pense que era por eso...


Eso mismo he pensado yo, pero me parece raro.



Estas tardando... yo lo haría ya!!!

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4613
Escrito   0  0  
Mm, pues puedes llamar y te cancelan la cancelación de la portabilidad (el renove) en dos dias creo, y luego ya puedes empezar la porta de nuevo
 #4614
Escrito   0  0  
Hola soy nueva por el foro y necesito vuestra ayuda urgente.

El pasado lunes día 5 mi marido y yo hicimos la portabilidad a Vodafone y el miércoles ya nos llamaron de orange para ofrecernos una contraoferta que en mi opinión es malisima.

Os cuento,

Antigüedad en Orange:desde 2008
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1 (más la de mi marido, el teléfono fijo y adsl)
-Nº de líneas de portabilidad:1 (más la de mi marido, el teléfono fijo y adsl)
-Tarifa de la línea de portabilidad: De
-Puntos (de cada línea): Delfín 20
-Compañía de portabilidad: Vodafome
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 5/03/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

Las ofertas obtenidas han sido varias y cada vez más descabelladas por lo que empiezo a pensar que nos ha salido el tiro por la culata.

Llamamos a Orange al 2257 el miércoles y, además de ponerse bordes, diciendo que dudaban lo que les contaba, me ofrecen el SGII por 169 € con la tarifa que quiero y decuento en la factura, además de oferta en el adsl. Le digo que no que sigo con la portabilidad.

Por la tarde me llaman del 900 y me dicen que me lo ofrecen a 149€ con lo mismo que lo anterior y sin descuentos en el movil ni nada. Les vuelvo a decir que no.

Al día siguiente vuelven a llamar y me ofrecen el SGII por 169€ de nuevo, vamos un pitorreo y les vuelvo a decir que no, y me dicen que esa es la oferta que les aparece que se adapta a mi perfil y que si les salta otyra oferta que me llamarán.

A día de hoy no he vuelto a recibir ninguna llamada y empiezo a preocuparme porque el 21 se hace la portabilidad a Vodafone y hoy me han mandado el contrato y no se que hacer. Si llamar a Orange al 900 y, con la excusa de que me cuenten cual es la oferta valida si la de 149€ o 169€, reactivar un poco el tema, esperar o cancelar porque me da a mi que Orange ha pasado de nosotros.

¿Me podéis ayudar?
 #4615
Escrito   0  0  
Muchas gracias! y otra cosilla, ¿al cancelar el pedido me quitan los puntos que tenía acumulados en mi linea o me lo dejan igual?
Gracias emoticon sonrisa
 #4616
Escrito   0  0  
Te devuelven los que tenias
Un saludo
 #4617
Escrito   0  0  
Hola, hizé un renové llamando al 470, y me ofrecieron el renové estilo Orange un samsung galaxy plus por 89 € y lo acepté, pero leyendo aquí, ví que clientes con mens antigüedad y menos puntos cojían mejores móviles, con descuentos y todo, así que decidí rechazar el pedido, entonces estoy a la espera de que hoy me aparezcan los puntos asociados a mi línea, que me aconsejáis??? Amago ??? O llamar haber que me ofrecen...un saludos espero respuestas...
 #4618
Escrito   0  0  
¿cómo comunica Orange y en este caso también Yoigo, que he cancelado la portabilidad y me he quedado en Orange? Ayer hice la grabación, pero en la página de CMT aparezco aún en proceso de portabilidad. Yoigo no me ha escrito un sms como cuando hice el amago hace 1 año y medio, diciendo que lo sentían. Solo he tenido dos mensajes de Orange:
- Cambio de tarifa
- Descuento que me van hacer en las facturas.

Mas que nada es por llamar a orange otra vez.

Gracias

<<Madrid>>
 #4619
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: DESDE AMENA
-Permanencia:NO
-Nº de líneas en Orange:2 + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEON 30 Y FUSIÓN 20
-Consumo medio (línea / global):LEON 30 (35 EUROS) FUSIÓN (20 EUROS)
-Puntos (de cada línea):LEON (1066), FUSION (600), ADSL (290)= 1956 TOTAL

-Compañía de portabilidad:VODAFONE
-Método de portabilidad: VIA WEB
-Fecha de portabilidad:13/03/2012

*Cambio de tarifa: FUSION PASARLA A DELFIN 20 Y LEON 30 SUMARLE MODULO DE TARIFA DE DATOS.


He intentado realizar la portabilidad a YOIGO pero no a salido bien porque no me dejaba finalizarla (solo sim contrato) por motivos que ellos no me han querido decir (estoy que aun no lo entiendo), y claro, me decian que la única forma de hacerlo era a solo sim prepago. No he querido seguir con ello pues me cobran 15 euros por linea.

Finalmente he realizado la portabilidad via web a vodafone. Y inmediatamente enviaron un e-mail con los datos del pedido (2 e-mails pues he realizado 2 portabilidades) Tras verificar el estado del pedido en el siguiente link:

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start


número de pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud 13/03/2012
Artículo ninguno null
Importe 0.0
Estado Pedido: en proceso de validación de datos

Seguiré informando sobre mis pasos. Tb decir que mi objetivo es conseguir dos SGSII lo más economico posible (supongo que las ofertas seguirán la linea de los post de este foro) o 1 SGSII y 1 iPhone 4 (descarto el 4S, no estoy tan arriba ejjejeje).

Agradecería que alguien me comentase cuanto tardan en terminar con "el proceso de verificación de datos" y si hay posibilidad de que se cancele la portabilidad sola (como he visto en algunos post), ya que como yoigo se ha cagado en mi pues me da cosilla que al final me quede como en un principio.

Muchas gracias de antemano y espero que mi amago pueda servir a otros!!

Boreanaz
 #4620
Escrito   0  0  
Hola, he solicitado desde The Phone House la porta a Vodafone por el Samsung Galaxy Nexus, por 139€ con @40. Me han contraofertado en Orange lo siguiente:


Antigüedad en Orange:desde AMENA
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:2 (movil + ADSL)
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Puntos (de cada línea): 1300
-Compañía de portabilidad: Vodafome
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 10/03/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

Pues bien, les he explicado que yo estoy muy contento con Orange, que no me queria ir...pero que necesito un movil nuevo pq se me ha roto el mio y que quiero (pq es un capricho) el Samsung Galaxy Nexus, y que como no lo tienen, pues me cambio a Vodafone.
Me ha dicho que como mucho me puede ofertar uno parecido, y la ofera a sido:
Samsung Galaxy II por 89€
40€ de descuento en factura
50€ de descuento en factura para amortizar la fianza que tendria que pagar en tph
20% descuento en factura durante un año.


¿Que os parece? ¿Me cambio? me quedo con el SGII, o mantengo mi idea del Nexus??? Aiiiiiiiiiii no se q hacer!!!
Volver a Orange