¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.006 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
A que otra compañía me recomendais amagar que no sea Yoigo? Ya que me ha metido en la lista negra. Con otra linea mía la hice a movistar, pero con lo nuevo esto de pagar los moviles no creo que sea una buena opción..

Gracias
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricuxi
A que otra compañía me recomendais amagar que no sea Yoigo? Ya que me ha metido en la lista negra. Con otra linea mía la hice a movistar, pero con lo nuevo esto de pagar los moviles no creo que sea una buena opción..

Gracias

yo lo hice con vodafone via web y muy rapido.
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
El viernes hice una portabilidad a Yoigo por el 1705 y a dia de hoy lunes a las 21.40 no he recibido noticia de alguien, ni de orange, ni de yoigo, ni siquiera si tengo que enviar o no la documentacion por fax. Es normal? Yo estaba acostumbrado hace 1 año y pico y era muy rapido y ahora no sé. Gracias

Tranquilo seguramente hoy o mañana te enviaran el sms, sino llama y preguntales te diran seguramente lo de que a mi, enviar datos de la ultima factura. Ahi estoy yo parado a ver si lo envio y le pegan un toque a orange.
 #4604
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:
Yo hice la portabilidad hace una semana pero, bueno, más vale tarde que nunca. Allá va el cuestionario:

-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30 euros
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 4/03/12

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
Llamé y me puse en contacto con un chico del Departamento de Portabilidades. Yo le dije que estaba interesado en el SII y me lo ofreció por 29 euros, siempre que contrate la tarifa Ardilla 8. La permanencia del móvil seria de 24 meses y no habría permanencia con la tarifa.
La oferta me pareció muy buena pero intenté presionar un poco para ver qué más podía conseguir.
Después de un par de llamadas no conseguí nada más, el tio no movió su oferta ni un centímetro. Así que, al final me quedé con mi SII por 29€
 #4605
Escrito   0  0  
Alguien sabe como conseguir una factura de the phone house de 50 euros de deposito en cuestión de fianza para pasarse de orange a yoigo?
 #4606
Escrito   0  0  
¿Esto es normal?

Fecha de fin: 20/03/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 20/09/2010
Penalización: 0 €

Me sale la permanencia sin cumplir (falta una semana) y de penalización 0 € ¿significa esto que puedo iniciar los trámites?
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sishco
Bueno, pues es lo que me han dicho.

Ademas, el día 8 de la semana pasada, me había portado previamente a yoigo, y me ofrecieron exactamente lo mismo.

Luego anule la portabilidad y la he hecho a pepephone, y me han vuelto a decir lo mismo exactamente

Imposible no es, es lo que me ofrecen.


No será que te han calao ya????

para cuando tienes la fecha de porta? esperate a 48 horas antes (36 horas es el limite), apurando para que se crean q esta vez te largas de verdad...

si no jodio lo veoemoticon roto

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
¿Esto es normal?

Fecha de fin: 20/03/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 20/09/2010
Penalización: 0 €

Me sale la permanencia sin cumplir (falta una semana) y de penalización 0 € ¿significa esto que puedo iniciar los trámites?


prueba, total... lo único que te dirán es que tienes canalización y te ofrecerán algo... o les puedes decir si te ofrecen una mierda, que hablaras con los de la tienda que te retrasen para que caiga después de la penalización el día de cambio y no te puedan cobrar nada... cancelas y portas 2 días después.

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
¿Esto es normal?

Fecha de fin: 20/03/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 20/09/2010
Penalización: 0 €

Me sale la permanencia sin cumplir (falta una semana) y de penalización 0 € ¿significa esto que puedo iniciar los trámites?

yo creo que como la portabilidad tarda min 7 dias ya te la han quitado... a mi me paso lo mismo hace 2 semanas y pense que era por eso...
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
prueba, total... lo único que te dirán es que tienes canalización y te ofrecerán algo... o les puedes decir si te ofrecen una mierda, que hablaras con los de la tienda que te retrasen para que caiga después de la penalización el día de cambio y no te puedan cobrar nada... cancelas y portas 2 días después.

Este finde probaré a iniciar la porta, la verdad es que la tarifa más interesante es la que tengo ahora mismo, pero como no me den un móvil en condiciones no tengo problemas en portarme en serio. Tengo tarifa plana Delfin 20 y no la gasto así que si me ahorro algo todos los meses pues ahí está.


quote:
Originalmente escrito por javier_m11
yo creo que como la portabilidad tarda min 7 dias ya te la han quitado... a mi me paso lo mismo hace 2 semanas y pense que era por eso...

Eso mismo he pensado yo, pero me parece raro.
Volver a Orange