--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.706 486
 #441
Escrito   0  0  
hola a todos! hace tiempo que no seguia este foro ya que tenia el movil en el cajon, pero lo he tenido que rescatar porque el mio a muerto!
queria saber si alguien me puede pasar un tutorial sobre como se mete la version final de h1droid en el movil(nunca lo he hecho) ya que no se que archivos me tengo que bajar ni que programas.
He estado toda la tarde leyendo foros en portugues e ingles pero nada que no me entero! espero vuestra ayuda!
un saludo!

H1!
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_ra3
Disculpen la molestia pero soy nuevo en este foro y no se como funciona bien, tengo un samsung i8320 o h1, lo unico que pude hacerle es actualizacion y por suerte ahora me deja ponerle tonos a los sms y un fondo cuando se bloquea, pero mi duda es si saben como se usa y para que sirve la aplicacion que ya trae el cel que se llama escaner, que cuando lo inicias prende la cam pero no se bien que es lo que escanea???. me gustaria ponerle andriod pero veo que lo estan resolviendo y lo ayudaria si supiera pero recien estoy estudiando eso asi que espero poder ser de ayuda mas addelante gracias por su ayuda,y disculpen la molestia

P.D: si me recomiendan algun flasheo para pasarlo android les agradezco

 #443
Escrito   0  0  
buenas tardea todos me situo en colombia y acabo de tener mi h1 que para ustedes lo poseen hace años mi pregunta es alguno podria apadrianarme para actualizar mi celular paso a paso no con la ultima actualizacion si no con lamas completa por ahora si alguien de verdad puede y tiene paciencia se lo agradeceria de corazon
 #444
Escrito   0  0  
No necesita tarjeta sd, corre como una rom normal, flashear con odin solo la parte PDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #445
Escrito   0  0  
Hola moisesfco.
Por fin me he decidido a darle algo de vidilla al H1 y he probado a meterle tu rom, pero cuando inicia (empiezan a salir las lineas de código) se reinicia constantemente.
Al final me bajé la rom de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin ningún problema, aunque lo que me está volviendo loco es poder acceder a la memoria interna de 16Gb. Por más que busco no me aclaro... alguna pista sobre el tema?

Sin comentarios.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmo
Hola moisesfco.
Por fin me he decidido a darle algo de vidilla al H1 y he probado a meterle tu rom, pero cuando inicia (empiezan a salir las lineas de código) se reinicia constantemente.
Al final me bajé la rom de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin ningún problema, aunque lo que me está volviendo loco es poder acceder a la memoria interna de 16Gb. Por más que busco no me aclaro... alguna pista sobre el tema?

----------------------------------------------------------------------------
Vale, ya lo encontré: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin comentarios.
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:
Llevo unos días intentando flashear mi H1, a veces con mas exito y otras con menos, pero todas ellas con algo en comun, el telefono no detecta ninguna red. Alguien que me recomiende una Rom que funcione?
P.D. Yo también probé la Rom de Moisesfco y me pasaba lo mismo, no termianba de cargar emoticon triste

Solucionado: Bastaba con quitar el pin de la Sim!
 #448
Escrito   0  0  
hola a todos alguien me puede enviar la clave para descargar el odin,
o decirme algun sitio donde descargarlo que no necesite clave,
un saludo a todos
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
No necesita tarjeta sd, corre como una rom normal, flashear con odin solo la parte PDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.



No consigo descargarlo, hay que registrarse?
 #450
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.
Después de flashear con Odin (con lo de vodafone_SPAIN activado), no consigo que me reconozca la sim, me pide el número pin pero no me da cobertura, todo lo demás funciona bien excepto la pantalla que de vez en cuando se vuelve loca y hace cosas extrañas.
Si alguien sabe como arreglar lo de la sim y de paso lo de la pantalla le estaría muy agradecido.
Volver a Samsung