--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.676 486
 #461
Escrito   0  0  
hola de nuevo, sigo buscando algun sitio donde encontrar el odin sin clave para descargar, alguien me puede echar una mano?
 #462
Escrito   0  0  
hola de nuevo ya logre obtener el odin, pero ahora tengo un problema la rom sin sd me hace uun bucle durante la carga de los comandos, y otras que he probado cargan asta el logo de cyanogrn(mod) y se repite una y otra vez.

alguien me puede echar una mano
 #463
Escrito   0  0  
ya tengo mi h1 corriendo con android
muchas gracias a todos
 #464
Escrito   0  0  
hola nanoval kiero pasar mi h1 a android veo que tu ya estas funcionnando con el me podrias comentar si te funciona todo bn wifi llamadas camara etc y al final que rom as instalado agradecia tu ayuda estoy un poco verde en este tema gracias
 #465
Escrito (Editado )  0  0  
Hola luke31 la verdad es que todo funciona bastante bien, la wifi conecta perfecta mente, la camara igual, el gps tambien posiciona correctamente
va un poco lento eso si, y la capacidad de la memoria aun estoy buscando para ampliarla a los 16gb que tiene nuestro terminal.

yo saque de aqui las room y el tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la room descargala en el 5º post donde pone descarga, yo el que tengo es el 2º de los 3 que aparecen

y en el post siguiente te pone un tutorial. con los archivos para la descarga de drivers y del odin
 #466
Escrito   0  0  
gracias nanoval por la informacion me da error la web que pusistes de la rom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no puedo acceder a ella tengo entendido que tambien se podia instalar en una targeta micro sd no? estas al corriente de este tema gracias de nuevo
 #467
Escrito   0  0  
disculap te copie la pagina desde el traductor de google Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #469
Escrito   0  0  
Hola hay alguna diferencia entre la instalación de android directa en el teléfono a instalarlo desde la tarjeta, yo tengo la instalación sin tarjeta y el teléfono va bastante lento
 #470
Escrito   0  0  
hola gente, tengo un problema, algo seguro q estoy haciendo mal. He intentado flashearlo con muchas rooms pero el resultado siempre es el mismo, se queda en el logo, ahora le puse la room de oneNAND y se queda en el logo de CYANOGEN MOD7 y de ahi no pasa, alguien me puede decir q estoy haciendo mal ?
Seguí este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero no pasa nada emoticon triste ayuda porfavor
Volver a Samsung