SAT Apple

874.254 3.057
 #2801
Escrito   0  0  
Yo sigo con lo mio. Parece que por fin me van a mandar el 4s pero tengo que darles 3 dias habiles para proceder con la informacion(3º dia el sabado...), asi que hasta el lunes o martes nada y ya me lo traeran miercoles o asi... y el martes que viene se cumple 1 mes desde que mandé por primera vez el iphone 3gs.
Menos mal que me van a mandar un 4s, porque sino la que iba a liar iba a ser fiiiiina jajajajaja

Let your game Speak!
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Yo sigo con lo mio. Parece que por fin me van a mandar el 4s pero tengo que darles 3 dias habiles para proceder con la informacion(3º dia el sabado...), asi que hasta el lunes o martes nada y ya me lo traeran miercoles o asi... y el martes que viene se cumple 1 mes desde que mandé por primera vez el iphone 3gs.
Menos mal que me van a mandar un 4s, porque sino la que iba a liar iba a ser fiiiiina jajajajaja

Bueno, enhorabuena, viste como todo se soluciona ?????
 #2803
Escrito   0  0  
Buenas,
Finalmente final feliz... Me han mandado un iPhone 4s nuevecito como comprado en una Apple store y con la garantia de un año mas. La verdad q muy bien finalmente Apple.
Gracias
Byes
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldague
Buenas,
Finalmente final feliz... Me han mandado un iPhone 4s nuevecito como comprado en una Apple store y con la garantia de un año mas. La verdad q muy bien finalmente Apple.
Gracias
Byes


Todonos alegramos, pasa por caja a pagar la experiencia de los foreros!!

Un saludo y enhorabuena.
 #2805
Escrito   0  0  
A mi se me rompió la cámara delantera de mi iPhone 4, y me dijeron que era muy difícil de reparar, que si quería, pagase 150€ y me daban uno igual pero nuevo.

Ahora que también tengo un 3GS que ya va el pobrecito como el c*l*, puedo hacer algo, aunque sea págando, para que me den un iPhone 4?
 #2806
Escrito   0  0  
Pues mi 4 s está haciendo cosas raras, el problema que ahora no tengo otro movil por lo que pediría el reemplazo express , pero estoy dudándo si antes contratar el applecare que me saldria gratis el cambio express, y vale 70€ o bién pagar los 29 € por el servicio sin reemplazo.
 #2807
Escrito   0  0  
Hay un tema de applecare ebay en el foro, puedes ahorrarte algo en esos 70 €!!!!
 #2808
Escrito   0  0  
Mi 4S de reemplazo no ha vuelto a hacer lo de cortes en llamadas
voy a actualizar a 5.1 haber que sale....

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2809
Escrito   0  0  
Buenas, he generado una orden para que me reemplacen mi iPad 2, lo compre de salida y como sabeis vino con el fallo de fugas de luz amarillentas en fondos oscuros.

¿Sabeis si estan poniendo pegas para cambiarlos?

Saludos

 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Buenas, he generado una orden para que me reemplacen mi iPad 2, lo compre de salida y como sabeis vino con el fallo de fugas de luz amarillentas en fondos oscuros.

¿Sabeis si estan poniendo pegas para cambiarlos?

Saludos

Si lo tienes todavía en garantía ni una sola pega. A mi me cambiaron uno por lo mismo la semana pasada.
Volver a Apple