Pues llego, y me dio tiempo ha hacerle el jb y todo jeje. Que chulada la caja esa en la que lo envian, se ve super solida y muy protectora, que susto me lleve cuando me lo vi en una bolsa to pachucha
Ahora a disfrutarlo jeje
SAT Apple
874.902 3.057Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 20-08-2009 17:14.
Motivo: Subforo incorrecto.
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Llevo un par de dias con el y estoy encantado. Muchas gracias a todos.
Nos seguimos viendo por el foro ^^
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Buenas tardes,
Queria contarles mi "historia" con el Sat. Antes de nada perdonar el ladrillo.
Compre el iphone 4 en octubre de 2010, en Noviembre me lo cambiaron, desde el sat ya que se reiniciaba continuamente cuando usaba internet. Me llega rapidísimo (un 10 por este tema), pero llega como despegada la pantalla por las esquinas superiores lo que hacia que como que le entrara una luz mas fuerte por esta parte.Me pongo en contacto con el sat y me indican que si que eso no debería estar así pero que me aconsejan que aguante con el ya que me queda garantía, que si me lo cambian me puede llegar otro peor. Hace dos semanas me puse en contacto de nuevo (con el applecare activo) por que se quedaba la pantalla totalmente en negro cuando conectaba el teléfono con el manos libres del coche, hasta el punto de tener que reiniciarlo, y el botón home estaba muy hundido y ademas la pantalla amarillenta.. Me comentan que me lo cambian pero que tengo disponible el servicio express, me lo comentan y acepto, me llega dos días después (otro 10). El nuevo teléfono me llega con la pantalla igual en las esquinas superiores y peor ya que baja la luz por todo el lateral derecho, por esto podría pasar... Ademas la 3g se pierde y regresa continuamente al menor movimiento, y para rematar la parte trasera se calienta de repente a los pocos minutos de usar internet.... Me encuentro con un teléfono "nuevo" con unos cuantos defectos y con 505€ bloqueados de mi cuenta, ademas con el teléfono viejo ya enviado. Vuelvo a contactar con el sat y me pasan con una chica del servicio técnico superior. Me comenta que todo le cuadra y que es un mal montaje, que me enviaran otro en dos semanas. Le comento que tengo aun bloqueado 505€, que soy usuario de muchos productos apple (cierto), que muchos amigos y familias han comprado por mis palabras (cierto) y me dice que cambia todo el ya venir del servicio express, que tiene que consultar una cosa. después de un tiempo de espera normal me comenta que le mande un email con los números de serie de mis productos y los de mis familiares, que va a trasladar mi caso a apple irlanda, que va a realizar unas gestiones y necesita apoyar sus argumentos con esa informacion....
¿alguien sabe que esta pasando? Yo ya no se si son largas.
Gracias y perdón por el tocho.
Byes
Queria contarles mi "historia" con el Sat. Antes de nada perdonar el ladrillo.
Compre el iphone 4 en octubre de 2010, en Noviembre me lo cambiaron, desde el sat ya que se reiniciaba continuamente cuando usaba internet. Me llega rapidísimo (un 10 por este tema), pero llega como despegada la pantalla por las esquinas superiores lo que hacia que como que le entrara una luz mas fuerte por esta parte.Me pongo en contacto con el sat y me indican que si que eso no debería estar así pero que me aconsejan que aguante con el ya que me queda garantía, que si me lo cambian me puede llegar otro peor. Hace dos semanas me puse en contacto de nuevo (con el applecare activo) por que se quedaba la pantalla totalmente en negro cuando conectaba el teléfono con el manos libres del coche, hasta el punto de tener que reiniciarlo, y el botón home estaba muy hundido y ademas la pantalla amarillenta.. Me comentan que me lo cambian pero que tengo disponible el servicio express, me lo comentan y acepto, me llega dos días después (otro 10). El nuevo teléfono me llega con la pantalla igual en las esquinas superiores y peor ya que baja la luz por todo el lateral derecho, por esto podría pasar... Ademas la 3g se pierde y regresa continuamente al menor movimiento, y para rematar la parte trasera se calienta de repente a los pocos minutos de usar internet.... Me encuentro con un teléfono "nuevo" con unos cuantos defectos y con 505€ bloqueados de mi cuenta, ademas con el teléfono viejo ya enviado. Vuelvo a contactar con el sat y me pasan con una chica del servicio técnico superior. Me comenta que todo le cuadra y que es un mal montaje, que me enviaran otro en dos semanas. Le comento que tengo aun bloqueado 505€, que soy usuario de muchos productos apple (cierto), que muchos amigos y familias han comprado por mis palabras (cierto) y me dice que cambia todo el ya venir del servicio express, que tiene que consultar una cosa. después de un tiempo de espera normal me comenta que le mande un email con los números de serie de mis productos y los de mis familiares, que va a trasladar mi caso a apple irlanda, que va a realizar unas gestiones y necesita apoyar sus argumentos con esa informacion....
¿alguien sabe que esta pasando? Yo ya no se si son largas.
Gracias y perdón por el tocho.
Byes
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Pues eso me suena a que te van a dar un 4s nuevito a estrenar y te van a retirar el tuyo. Pero ella te pide los datos para pasar todo tal y como le has dicho y que desde irlanda le den permiso para enviarte de la store un 4 s nuevito.
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Pues mi experiencia con Apple Care ha sido penosa. Resulta que adquiero un iPhone 4S el lunes, pues bien, empiezo a probarlo y el brillo máximo era muy ténue y la pantalla amarilleaba por soleares. En fin, me lo cambian ayer en la Apple Store de Valencia, no sin antes ponerme mala cara y, el refurbished que me dan resulta que suena el vibrador que da pena, parece un móvil de juguete o algo similar.
Vuelvo hoy para que me lo cambien y, palabras textuales: "es un fallo normal y está dentro de unos márgenes de calidad" (además de que por fallo suyo el AppleCare no se ha traspasado al nuevo terminal y ha quedado un chico del 9000150503 en llamarme el lunes), en pocas palabras, que no me lo cambian, después de haber llamado por teléfono, explicarle el problema y decirme que sí, que me acercara y lo cambiaban que no era normal.
Así que por mi parte un 0 bien grande para Apple y en concreto para la Apple Store de Valencia, he gastado dinero en viajes a Valencia (soy de un pueblo cercano y el tren los findes no es precisamente barato) y encima me quedo con un 4S refurbished con el vibrador que da pena.
Sinceramente, si tratan así a los clientes no sé cuánto les durará el chollo, por mi parte, será lo último de la marca de la manzana que compre a no ser que me solucionen el problema; y que conste que he comprado 3GS, 4 y 4S, pero no tolero que me tomen el pelo de esta forma.
Vuelvo hoy para que me lo cambien y, palabras textuales: "es un fallo normal y está dentro de unos márgenes de calidad" (además de que por fallo suyo el AppleCare no se ha traspasado al nuevo terminal y ha quedado un chico del 9000150503 en llamarme el lunes), en pocas palabras, que no me lo cambian, después de haber llamado por teléfono, explicarle el problema y decirme que sí, que me acercara y lo cambiaban que no era normal.
Así que por mi parte un 0 bien grande para Apple y en concreto para la Apple Store de Valencia, he gastado dinero en viajes a Valencia (soy de un pueblo cercano y el tren los findes no es precisamente barato) y encima me quedo con un 4S refurbished con el vibrador que da pena.
Sinceramente, si tratan así a los clientes no sé cuánto les durará el chollo, por mi parte, será lo último de la marca de la manzana que compre a no ser que me solucionen el problema; y que conste que he comprado 3GS, 4 y 4S, pero no tolero que me tomen el pelo de esta forma.
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Bajo mi opinión, el Apple Care es una MIERDA. En un SAT tienen 2 opciones:
- Repararte tu teléfono.
- Darte uno nuevo.
Apple te da uno reparado, pero no el tuyo. Esto lo veo como vulnerar los derechos del consumidor.
- Repararte tu teléfono.
- Darte uno nuevo.
Apple te da uno reparado, pero no el tuyo. Esto lo veo como vulnerar los derechos del consumidor.
Esto es un infierno.
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Tuve un Galaxy S con el que tuve un problema y me repararon el mío. Sinceramente, te aseguro que prefiero eso a lo que hace Apple, porque es que en el momento que te dan un refurbished, es entrar en un círculo vicioso de cambios hasta que des con uno que esté bien o que tú "aceptes" porque no hay nada mejor.
Sinceramente, para un móvil que vale 600 euros en la época en la que estamos, es de verdadera pena que tengas que "conformarte" con que el que te han dado no está mal del todo.
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Bajo mi opinión, el Apple Care es una MIERDA. En un SAT tienen 2 opciones:
- Repararte tu teléfono.
- Darte uno nuevo.
Apple te da uno reparado, pero no el tuyo. Esto lo veo como vulnerar los derechos del consumidor.
Tuve un Galaxy S con el que tuve un problema y me repararon el mío. Sinceramente, te aseguro que prefiero eso a lo que hace Apple, porque es que en el momento que te dan un refurbished, es entrar en un círculo vicioso de cambios hasta que des con uno que esté bien o que tú "aceptes" porque no hay nada mejor.
Sinceramente, para un móvil que vale 600 euros en la época en la que estamos, es de verdadera pena que tengas que "conformarte" con que el que te han dado no está mal del todo.
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