Cobro de aplicaciones

1.639 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días, por primera vez compre unas aplicaciones en el Market de Google, bueno, mejor dicho, en el play de google.
El caso es que por el momento no veo reflejado el importe en mi cuenta bancaria.
¿Me podríasis indicar cuanto suelen tardar en cobrar?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me las han cobrado al instante.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que depende más del tipo de tarjeta y banco que tengas que de google. A mi me paso con el Store de apple en su día y de echo el otro día echando gasolina en carrefour pague con la tarjeta y me descontaron el importe 5 días después, ya pense que me habían regalado la gasolina xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me tardo unos cuantos dias
 #5
Escrito   0  0  
+1 depende del banco mas que nada.

A mi siempre con la caixa me lo cobran en todas partes al instante, no obstante no es que te lo cobren en verdad, osea te lo ''cobran'' pero en verdad el banco tarda unos dias en hacerles el pago, de ahi que te cojan prestado 1 euro que luego te lo devuelven pasados ( una semana o asi me tardo a mi en devolvermelo google) para ver que hay fondos o no se que.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Pues verde para los 4 por la contestación.
El caso es que yo uso dos tarjetas; una se cobran el 4 ó 5 de cada mes y la otra directamente. Las aplicaciones las pague con la que es instantánea.
Volver a Android