[HILO OFICIAL] Cómo acabar completamente con el lag de tu Android [Root]

5.703 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Cómo acabar completamente con el lag de tu Android [Root]

Una de las cosas que los usuarios de iOS siempre han criticado de Android es el lag en determinados puntos del sistema. Y la realidad es que la fluidez y soltura con la que funcionaba (y sigue funcionando) iOS solo era equiparable a la de Windows Phone. Pero precisamente para acabar con esto, Google lanzó Android 4.1 Jelly Bean.

Con 4.1 Jelly Bean, vimos un incremento en la velocidad y fluidez del sistema operativo, equiparandolo al resto de sistemas operativos móviles en este aspecto. Esto se ha visto aún más pulido con Android 4.2 Jelly Bean, la última versión de Android que ha acompañado al Nexus 4 y a la Nexus 10. Pero, a pesar de ello, siguen existiendo pequeños puntos donde el SO aún tiene un poco de lag, algo apreciable solo por los más perfeccionistas.

Para acabar por fin con este lag por completo, un desarrollador de XDA-Developers ha creado una simple aplicación para cualquier Android rooteado que, realizando unos pequeños ajustes en la máquina virtual java que incorpora el sistema Android, aumenta la velocidad y la fluidez considerablemente.

Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios, y la realidad es que mejora notablemente el rendimiento. Quizás si tienes un móvil de la familia Nexus (los cuales están optimizados al máximo), no notarás mucha diferencia; pero si cuentas con cualquier otro smartphone, probablemente agradecerás muchísimo este tweak.

Aunque la mayoría de usuarios están hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeñas cosas por pulir, por lo que quizás sea conveniente esperar un poco para probarlo, pero en principio no debéis de tener ningún problema.

Esto es un gran paso para el perfeccionamiento de Android, así que no deberíamos descartar su inclusión en las próximas versiones del sistema operativo de Google. ¿Lo veremos en Key Lime Pie?

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD Deben tener root y busybox instalado. De lo contrario no funcionara.
Bajen el APK y lo instalan. Usen el telefono un par de minutos para alimentar el pool de aleatoriedad y veran una mejora en la respuesta del teléfono.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte, pero cuando alguien más lo pruebe y dé su opinión lo probaré yo jeje emoticon guiño

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Buen aporte, pero cuando alguien más lo pruebe y dé su opinión lo probaré yo jeje emoticon guiño

Multiples usuarios de XDA-Developers lo han probado con resultados satisfactorios emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Buen aporte, pero cuando alguien más lo pruebe y dé su opinión lo probaré yo jeje emoticon guiño
+1
y me refiero a gente de aqui ;D

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, esta Apk esta teniendo muy buenos comentarios en xda leeré más sobre ella a ver si me convence.
 #6
Escrito   0  0  
capdorada, ¿cual es la apk que hay que instalar a parte de busybox?, ¿la que aparece en el enlace de xda?, ¿el segundo link que dice Seeder-1.0alpha6.apk?

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
capdorada, ¿cual es la apk que hay que instalar a parte de busybox?, ¿la que aparece en el enlace de xda?, ¿el segundo link que dice Seeder-1.0alpha6.apk?
Sí esa es compañero, la Apk tiene varios bug, uno de ellos es que al activar la Apk sales del menú y vuelves a entrar y te aparece como desactivada aunque por lo que he leído realmente está activa.
Yo la he probado en un galaxy s3 y para ser sinceros no he notado diferencia, en terminales de gama más baja igual se nota mas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Sí esa es compañero, la Apk tiene varios bug, uno de ellos es que al activar la Apk sales del menú y vuelves a entrar y te aparece como desactivada aunque por lo que he leído realmente está activa.
Yo la he probado en un galaxy s3 y para ser sinceros no he notado diferencia, en terminales de gama más baja igual se nota mas



así es, en terminales que no han actualizado a ultimas versiones se nota más emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #9
Escrito   0  0  
En versiones posteriores a GB está aplicación no hace nada. Un placebo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Iba a colgarlo hoy, en nexus one mejora mucho!

Pero, no notareis nada hasta que reinicieis! Al menos a mi y en htcmania asi sucede

Saludoss
Volver a Android