[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.349 440
 #191
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, alvarsito, el telefono es libre, de hecho mi linea es orange...he llamado esta mañana a samsung, y aparte que os aconsejo que si teneis alguna duda es el mejor sitio donde NO llamar, (parece que leen un papel), me dijo que seguramente por mi numero de imei no necesitaria esa actualicion....cuando le dije que como haciaentonces para ampliar el teclado....se hizo un silencio...jejejeje

No se a que se deben estos cambios de contenidos....imagino que seran actualizaciones del producto...los primeros note venian con fund...la duda si esta es la ultima o la ultima era el primer terminal que tuve emoticon triste

qdm...la promo son para terminales comprados en operadoras, excluyen almacenes como worten y el corte ingles...y aunque no ponern nada de Media mark, al rellenar el formulario me dice que el imei no corresponde a la promocion...mañana intetare averiguar alguna cosa


Gracias emoticon sonrisa
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola de nuevo, alvarsito, el telefono es libre, de hecho mi linea es orange...he llamado esta mañana a samsung, y aparte que os aconsejo que si teneis alguna duda es el mejor sitio donde NO llamar, (parece que leen un papel), me dijo que seguramente por mi numero de imei no necesitaria esa actualicion....cuando le dije que como haciaentonces para ampliar el teclado....se hizo un silencio...jejejeje

No se a que se deben estos cambios de contenidos....imagino que seran actualizaciones del producto...los primeros note venian con fund...la duda si esta es la ultima o la ultima era el primer terminal que tuve emoticon triste

qdm...la promo son para terminales comprados en operadoras, excluyen almacenes como worten y el corte ingles...y aunque no ponern nada de Media mark, al rellenar el formulario me dice que el imei no corresponde a la promocion...mañana intetare averiguar alguna cosa


Gracias emoticon sonrisa

La KL7 que te digo es la última, nosotros tenemos la KK5 que es anterior. El que tenías antes estaba más actualizado. A ver windows ale ya la ics y nos quitamos estos dilemas.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #193
Escrito   0  0  
Pues me apunto al grupo emoticon alegre

Lo pedí el viernes por la tarde y esta mañana a las 9:30 lo tenía en casa.

Comprado en la conjunta de Htcmanía, ha salido por 475 € en Vipmovil, una tienda muy recomendable.Buena atención al cliente, buen servicio y el Note, como no podía ser menos,con sus dos precintos intactos y perfectamente embalado.


Un 10 para Vipmovil y un día que llevo sin dejar de toquetear el Note emoticon emocionado emoticon emocionado


Saludos


Edito: mi post 2000, no me había dado cuenta que ya soy bimilenário emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
una preguntita...cuanto os suele durar la bateria?porque en la pagina de vodafone pone 17 horas en espera y 10 en conversacion..
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
una preguntita...cuanto os suele durar la bateria?porque en la pagina de vodafone pone 17 horas en espera y 10 en conversacion..

Hola

Pues en el galaxy S tenía que cargarla todos los días, los dias que no tenía mucho uso me quedaba un 30% para el día siguiente (mucho riesgo, xD).

Con el note... El día que le doy más uso, tiro mucho de 3g,etc... me queda por la noche un 30% y lo cargo. Pero por ejemplo anoche no lo cargué, tenía un 60%.

Te pego unas pantallas

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note
 #196
Escrito   0  0  
Día 10!!, saldrá hoy la ics para nuestro pekeñin??

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Día 10!!, saldrá hoy la ics para nuestro pekeñin??

Si te enteras de algo... dilo!!

un saludote
 #198
Escrito   0  0  
Hola, mi novia y yo nos hemos comprado 2 notes, pues el caso es que al de un rato de estar usando el navegador, este se relentiza, va a tirones, sin fluidez y por ejemplo pellizcas la pantalla y no se abren todas las pestañas.
uno lo he devuelto porque pensé que estaba mal, pero ahora lo hacen los 2 móviles.
solo tienen 5 días.
tiene solución??

gracias
 #199
Escrito   0  0  
Hola, se me acaba de actualizar el note a la LA4. Es la que tiene 5 líneas en el teclado y en la de arriba están los números.
A falta de ics. ..

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #200
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Hace unos días desde el móvil, vi que había una actualización de unos 14MB. Se actualizo y esta es la versión que tengo ahora.
Deciros que mi Note es libre de la 1ªsemana de Noviembre. Alguien más tiene esta versión..?
Versión de Android
2.3.6
Versión de banda base
N7000XXLB1
Versión de Kernel
2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381 se.infra@SEP-101#2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXLB1

Gracias
Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
Volver a Samsung