[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.637 440
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GNote324
Pues no se.. Si te refieres a versión Kernel es esta 2.6.35.7 y más números detrás. Sabes su hay manera de recuperarlo? Deberían avisar de esto...

Ni idea. A mí me pasó con mi ex GAlaxy S, la primera en la frente. las notas se perdieron, saqué fotos y tal... pero no me acordé de las notas emoticon triste


juanka99, yo tampoco he visto cosas de vodafone. Libre no viene.

un saludote
 #182
Escrito   0  0  
Otro con el Note!!
Pantallón, sí, pero es perfectamente portátil!! Lo vi al lado del S2, que era el que quería, y no lo dudé ni un seg.
A ver qué tal es...

Saludos
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
No se si aplica aquí pero para los que andáis todavía buscando un Note parece una buena oportunidad. ¿Alguien tiene alguna referencia?, Encuentro pros y contras en otros foros de este distribuidor y no se qué hacer yo.

http://www.facebook.com/events/285434954862061/

Es una conjunta a 399€.

S@LU2
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Otro con el Note!!
Pantallón, sí, pero es perfectamente portátil!! Lo vi al lado del S2, que era el que quería, y no lo dudé ni un seg.
A ver qué tal es...

Saludos


Ya somos dos pero en mi caso fue un iphone 3gs!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netti
No se si aplica aquí pero para los que andáis todavía buscando un Note parece una buena oportunidad. ¿Alguien tiene alguna referencia?, Encuentro pros y contras en otros foros de este distribuidor y no se qué hacer yo.

http://www.facebook.com/events/285434954862061/

Es una conjunta a 399€.

S@LU2

Yo que tu no lo haria.
Moviles con precintos rotos, algunos esperando el movil hace meses etc etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
Yo que tu no lo haria.
Moviles con precintos rotos, algunos esperando el movil hace meses etc etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, lo sopesaré ya que parece que hay opiniones variadas. Pero está claro que los comentarios dan para pensárselo.

De nuevo muchas gracias.

S@LU2
 #187
Escrito   0  0  
Por favor alguien sabe si el note de movistar viene con toda la porqueria propia de movistar o no, habia oido que venian limpios pero claro a lo mejor eso era antes y ahora ya no.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #188
Escrito   0  0  
Hola compis, la verdad es que el telefono es la caña, pero aun asi tengo ciertos problemas que no se yo que hare al final

La semana pasada compre libre el terminal en media mark, al principio bien, pero de repente el lapiz empezaba a escribir con solo arrimarlo a la pantalla..hablo de a medio dedo de la pantalla..asi era imposible usarlo..ademas que activaba opciones y demas...lo cambie y me seguia haciendo lo mismo, por lo que lo devolvi

En google hay una solucion y es con cacho de papel aluminio se arreglan esos problemas...y funciona pero no es plan

El caso es que hoy con lo del dia sin iva lo he vuelto a comprar..es que esa panatallaca que tiene tira bastante...y que decir que me ha csotado 132€ menos (456€)

Vale al grano..este aparte que me viene con un manual que los otros no traian, el lapiz viene con el pulsador en gris ( los otros eran en negro), la documentacion me viene tb con una faja de flastico con numero de referencia y lo que mas me choca es que no me deja actualizar el firm como los otros que tuve....entre otras cosas la actualizacion trae una linea mas de teclado de solo numeros...la opcion de linterna y alguna otra que se me escapa...este que tengo ahora aparte de no tener nada de estas opciones ..busco actualizaciones y em dice que no hay ninguna disponible

De donde han sacado este terminal?..alguien sabe decirme que puede estar pasando, la fecha de entrada del producto en madia M es del 1 de este mes

soft del terminal

kernel 2.6.35.7...y acaba con @dell87#2

Pues nada os agradeceria algun comentario..por lo demas es de lo mejorcito que he tenido en mis manos...me refiero a terminales de telefonia ...jejejeje


saludos
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola compis, la verdad es que el telefono es la caña, pero aun asi tengo ciertos problemas que no se yo que hare al final

La semana pasada compre libre el terminal en media mark, al principio bien, pero de repente el lapiz empezaba a escribir con solo arrimarlo a la pantalla..hablo de a medio dedo de la pantalla..asi era imposible usarlo..ademas que activaba opciones y demas...lo cambie y me seguia haciendo lo mismo, por lo que lo devolvi

En google hay una solucion y es con cacho de papel aluminio se arreglan esos problemas...y funciona pero no es plan

El caso es que hoy con lo del dia sin iva lo he vuelto a comprar..es que esa panatallaca que tiene tira bastante...y que decir que me ha csotado 132€ menos (456€)

Vale al grano..este aparte que me viene con un manual que los otros no traian, el lapiz viene con el pulsador en gris ( los otros eran en negro), la documentacion me viene tb con una faja de flastico con numero de referencia y lo que mas me choca es que no me deja actualizar el firm como los otros que tuve....entre otras cosas la actualizacion trae una linea mas de teclado de solo numeros...la opcion de linterna y alguna otra que se me escapa...este que tengo ahora aparte de no tener nada de estas opciones ..busco actualizaciones y em dice que no hay ninguna disponible

De donde han sacado este terminal?..alguien sabe decirme que puede estar pasando, la fecha de entrada del producto en madia M es del 1 de este mes

soft del terminal

kernel 2.6.35.7...y acaba con @dell87#2

Pues nada os agradeceria algun comentario..por lo demas es de lo mejorcito que he tenido en mis manos...me refiero a terminales de telefonia ...jejejeje


saludos


Hola

Ese lleva el mismo soft que el mio. El mio es de vodafone, comprado hace 15 días mas o menos. Te adjunto pantallazo.

Por cierto, como los has comprado hoy mira si entras en la promo de samsung y has triunfado, xD
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=54

un saludo
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola compis, la verdad es que el telefono es la caña, pero aun asi tengo ciertos problemas que no se yo que hare al final

La semana pasada compre libre el terminal en media mark, al principio bien, pero de repente el lapiz empezaba a escribir con solo arrimarlo a la pantalla..hablo de a medio dedo de la pantalla..asi era imposible usarlo..ademas que activaba opciones y demas...lo cambie y me seguia haciendo lo mismo, por lo que lo devolvi

En google hay una solucion y es con cacho de papel aluminio se arreglan esos problemas...y funciona pero no es plan

El caso es que hoy con lo del dia sin iva lo he vuelto a comprar..es que esa panatallaca que tiene tira bastante...y que decir que me ha csotado 132€ menos (456€)

Vale al grano..este aparte que me viene con un manual que los otros no traian, el lapiz viene con el pulsador en gris ( los otros eran en negro), la documentacion me viene tb con una faja de flastico con numero de referencia y lo que mas me choca es que no me deja actualizar el firm como los otros que tuve....entre otras cosas la actualizacion trae una linea mas de teclado de solo numeros...la opcion de linterna y alguna otra que se me escapa...este que tengo ahora aparte de no tener nada de estas opciones ..busco actualizaciones y em dice que no hay ninguna disponible

De donde han sacado este terminal?..alguien sabe decirme que puede estar pasando, la fecha de entrada del producto en madia M es del 1 de este mes

soft del terminal

kernel 2.6.35.7...y acaba con @dell87#2

Pues nada os agradeceria algun comentario..por lo demas es de lo mejorcito que he tenido en mis manos...me refiero a terminales de telefonia ...jejejeje


saludos


Wenas, al igual que qdm, son los mismos datos que mi Note.
Lo compre hace una semana y es de Vodafone. Tambien tiene el lapiz con el botón gris.
A ver si no es libre y te lo han vendido de Vodafone?.
Se puede actualizar a la XWKL7 por Odin, lo mismo esta actualización es como la que tenías antes en el otro Note.
Saludos

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Samsung