[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.635 440
 #211
Escrito   0  0  
Para los que usáis la micro-sim con adaptador en el Note, que adaptador tenéis?. Compré un par de ellos en webs de esas chinas, y no hay manera, la sim se sale y no entra (la verdad es que la ranura que trae el Note es un coñazo), y la verdad paso de ir comprando más adaptadores que al final no me sirvan, y tampoco quiero cambiar de micro-sim a sim normal porque uso también el Iphone. Alguien me ilumina?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #212
Escrito   0  0  
mucho cuidado con los adaptadores de micro sim, yo me carge un note al meter la microsim con el adaptador, al intentar sacarla se trabo,hice un poco de fuerza para sacarla y me carge los conectores, SE JODIO EL NOTE. asi que mucho cuidado-
 #213
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que no había salido el tema antes...qué tarjetas de memoria le habéis puesto a vuestro Note?? Yo estoy pensando si oficial "Samsung Essential o Plus", o cualquier otra estándar. ¿Y qué velocidad recomendáis?

Saludos
 #214
Escrito   0  0  
Hola
Ayer día 14, miré si había alguna actualización y nada de nada.
Esta mañana lo he conectado al Kies y ha saltado una actualización del propio Kies para poder actualizar el firmware.
Hago copia de seguridad y actualizo.
Me da error. Recomendandome desconectar el móvil, sacar la batería y volverlo a intentar. En la pantalla tenía el androide verde en grande.
Lo desconecto y lo enciendo(tarda un poco) desaparece el androide y arranca.
Una vez todo en su sitio, se abre una ventana de dialogo diciendo que hay una versión nueva de software de unos 39MB aprox que haga copia de seguridad y bla, bla, bla...
Actualizo vía wifi en 2'30" a la misma versión que decia Kies.

Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: N7000XXLB2
Versión de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLC1-CL1003701 se.infra@SEP-53#2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXLC1

Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #215
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Por cierto, creo que no había salido el tema antes...qué tarjetas de memoria le habéis puesto a vuestro Note?? Yo estoy pensando si oficial "Samsung Essential o Plus", o cualquier otra estándar. ¿Y qué velocidad recomendáis?

Saludos

Hola jau321
Cuando compre el Note en Noviembre venía con una tarjeta de regalo de 32GB nivel-4 marca Kingstone.
Llevo un monton de música y fotos y perfecta
Antes del Note tenía un SGSII le puse una tarjeta de 16GB Samsung Nivel-10Yo no sé apreciar la diferencia entre las dos, que seguro la hay, si es más velocidad, no lo noto.
Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #216
Escrito   0  0  
llevo 24 horas ya con mi note! vengo del iphone 4 y... el iphone 4 es muy elegante y con buenos (aunque fragiles) materiales. El note es mas cutre en cuanto a materiales, pero en cuanto a lo demas.... BRUTAAAAAAL!!!! Creo que he hecho un buen cambioooo
 #217
Escrito   0  0  
Hola javi197999
No te quepa la menor duda.
El Iphone 4 es un maquinon, pero este Samsung Noté es brutal. Yo estoy contentísimo. Lo tengo desde la primera semana de Noviembre. Sin fallos, rápido y cómodo aunque no lo parezca. Lo uso diariamente y para todo.
Disfrutalo
Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Hola jau321
Cuando compre el Note en Noviembre venía con una tarjeta de regalo de 32MB nivel-4 marca Kingstone.
Llevo un monton de música y fotos y perfecta
Antes del Note tenía un SGSII le puse una tarjeta de 16GB Samsung Nivel-10Yo no sé apreciar la diferencia entre las dos, que seguro la hay, si es más velocidad, no lo noto.
Saludos desde BCNemoticon feliz



Fridureiks, gracias por tu comentario.
Teniéndolo desde Noviembre seguro que ya tienes muchas app, fotos, videos... ¿crees que con 16GB es suficiente? Yo de velocidades tampoco creo que lo vaya a notar mucho, pero he leído por ahí que para según que apps o video sí puede notarse..no lo tengo muy claro la verdad...y si dudaba entre clase 6 y 10, ahora me has dejado peor con tu Kingston clase 4 emoticon guiño

Saludos dsd BCN también
 #219
Escrito   0  0  
Hola jau321.
A mi porque me la regalaron, si no, me hubiera pillado una de 16. En mi caso, la memoria la uso principalmente para música. Las fotos, las justas, luego las paso al portatil. Pero la música la llevo toda. No sé tú que uso harás, pero 16GB dan para mucho.
Saludosemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #220
Escrito   0  0  
aki uno que conecta con el kies y no aparece na de na....se sabe algo?
Volver a Samsung