[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.636 440
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Icek
Pues me llega hoy un Note para reemplazar mi HTC Desire que se me rompio la pantalla la semana pasada.

Estaba dudando entre el Iphone 4s, Galaxy Nexus y Note, pero al final, sabiendo que por motivos laborales el uso que le doy al movil es 90% internet y 10% llamadas, la pantalla grande es un plus y asi no tengo que llevarme el portatil a todos los viajes.


Es increíble. Ya contarás qué tal.
 #172
Escrito   0  0  
¿Sabe alguién o tiene información de para cuando sale Ice Cream Sandwich para nuestros Note? Teóricamente se señaló hace meses que hoy era el día pero por ahora no hay nada en Samfirmware ni sucedáneos... emoticon triste

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #173
Escrito   0  0  
Yo también tenía hoy como referencia para ICS..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Yo también tenía hoy como referencia para ICS..

Ni idea.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, pues me llego hoy y estoy alucinado con la pantalla, menudo cambio de mi Desire para navegar por internet.

El telefono es muy grande, me cabe en los vaqueros pero justo. No me molesta pero de momento me da un poco de miedo darle un golpe con algo. Ya le he puesto protector de pantalla y uno de gel.

Me recuerda a cuando salieron las PDA con su lapiz. Muy practico como casi un pc ultraportatil, que es como lo voy a usar yo, para internet y correo en cualquier sitio, ya que por mi trabajo (diseño y marketing online) tengo que estar conectado en todo momento.

Para el que solo quiera un smartphone, le va a resultar muy grande, el Galaxy II esta mas equilibrado, aunque yo estoy contentisimo con la compra, es justo lo que necesitaba. Mañana me voy de viaje de negocios y por primera vez en mucho tiempo no me llevo mi macbook pro, asi que una maleta menos emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
Anoche actualicé el firmware y hoy al ir a escribir una nota con el S-Note me he encontrado con que estaban borradas todas las notas que había escrito hasta ahora. Sólo quedan las que traía cuando compré el teléfono, así que se me ha restaurado la aplicación y he perdido todas esas notas. Gran p*t* y me empieza a tocar un poco la moral el galaxy note. Sabéis como puedo recuperar esas notas?
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GNote324
Anoche actualicé el firmware y hoy al ir a escribir una nota con el S-Note me he encontrado con que estaban borradas todas las notas que había escrito hasta ahora. Sólo quedan las que traía cuando compré el teléfono, así que se me ha restaurado la aplicación y he perdido todas esas notas. Gran p*t* y me empieza a tocar un poco la moral el galaxy note. Sabéis como puedo recuperar esas notas?

Eso pasa siempre. AL actualizar se borra los datos personales. Depende de como sea la actualización

¿Qué versión le pusiste?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Eso pasa siempre. AL actualizar se borra los datos personales. Depende de como sea la actualización

¿Qué versión le pusiste?


Pues no se.. Si te refieres a versión Kernel es esta 2.6.35.7 y más números detrás. Sabes su hay manera de recuperarlo? Deberían avisar de esto...
 #179
Escrito   0  0  
Otro que se une al club del Note! emoticon emocionado

Es de Vodafone y lo recibiré la semana que viene... ¿alguien puede decirme si viene con mucha "caca vodafónica"?

Gracias! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Otro que se une al club del Note! emoticon emocionado

Es de Vodafone y lo recibiré la semana que viene... ¿alguien puede decirme si viene con mucha "caca vodafónica"?

Gracias! emoticon guiño


Yo lo recibí el viernes pasado y estoy encantado con él. Algún problema de tamaño he tenido como "en este bolsillo no me entra", pero todo es acostumbrarse.
El mío es de vodafone y no le he visto nada de los rojos, ni demos ni nada.
Saludos Noteadictos!

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Samsung