Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.636 434
 #21
Escrito   0  0  
El retraso en las notificaciones claro que es culpa de Tuenti, además a todos los amigos que he invitado a Tuenti estamos sufriendo lo mismo con diferentes terminales y zonas. Es evidente que algo no esta funcionando bien.
 #22
Escrito   0  0  
El mio es android y tbien me pasa, y si es cosa de tuenti porque repito que con otras tarjetas no me pasa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
El retraso en las notificaciones claro que es culpa de Tuenti, además a todos los amigos que he invitado a Tuenti estamos sufriendo lo mismo con diferentes terminales y zonas. Es evidente que algo no esta funcionando bien.

Pues yo creo que si en verdad ves que el problema es tuenti, deberías de empezar la portabilidad.

Yo por mi parte no me pueda quejar, el whatsapp y demás, me va sin problemas como el que comentas, pero claro, no todos vamos a tener una similar experiencia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
Pues yo creo que si en verdad ves que el problema es tuenti, deberías de empezar la portabilidad.

Yo por mi parte no me pueda quejar, el whatsapp y demás, me va sin problemas como el que comentas, pero claro, no todos vamos a tener una similar experiencia.



No es que lo vea yo, es que lo reconecen ellos mismos. En cuanto a lo de la portabilidad, gracias por el consejo, pero creo que me esperaré a gastar los 30€ de saldo que tengo.
 #25
Escrito   0  0  
"Me alegro" de ver que hay más gente con el mismo problema que tuve yo, porque en aquel momento parecía yo el raro. Y no era problema de mi terminal ni de la configuración, porque cambiando la sim por la de otro operador funcionaba perfectamente, y de hecho sigue funcionando perfectamente ahora mismo con otro operador.

A ver si lo solucionan.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #26
Escrito   0  0  
Aquí otro que le pasa lo mismo. En principio pensaba que sería de la configuración pero mi novia que tambien tiene tuenti le pasaba lo mismo. En yoigo, me iba muy bien incluso no tuve que configurar nada.
Empezamos mal tuenti
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde diciembre en tuenti, y sólo he tenido el problema de cobertura de ayer, por lo demás los datos me han ido bien siempre.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con las notificaciones push, especialmente con whatsapp, que es el único que utilizo con este tipo de notificaciones, desde ayer por la mñn, antes del apagón. Por wifi me notifica bien, pero por datos (de tuenti), me tardan en llegar los mensajes horas.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #29
Escrito   0  0  
Yo llevo asi ya varios dias, esperemos que lo arreglen y sea algo puntual o habrá que buscar alternativas...
 #30
Escrito   0  0  
A mi me va mal con mi Android y con mi Nokia, con el wifi las notificaciones si son al instante.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti