Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.541 434
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Está todo bien en cuentas y sincro y con la rom oficial del Nexus One... Así que no sé. Igual está para jubilarlo al pobre...
Vuelve a configurar los APN correspondientes a los parámetros de Tuenti móvil.
Por que a mi me llegan al momento las notificaciones de whatsapp y todo lo demás.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Vuelve a configurar los APN correspondientes a los parámetros de Tuenti móvil.
Por que a mi me llegan al momento las notificaciones de whatsapp y todo lo demás.


Lo dejé de fábrica y vuelto a configurar todo y sigue igual. Es raro que antes me funcionase bien y ahora no emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Yo tbien he probado de todo y sigue mal, sin embargo con tarjetas de otras compañías va perfecto. Espero que lo solucionen pronto, no querría irme, pero...
 #14
Escrito   0  0  
Ahora que lo decís, a mi la semana pasada durante un par de días me llegaban con una hora o dos de retraso los whatsapps, pero ahora funciona todo perfectamente. Supongo que sería de la propia aplicación y no de Tuenti.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa. Llegan cuando quieren o en ocasiones cuando abres la aplicación.
No es el telefono, ni la aplicación. Ahora para colmo estoy sin cobertura y sin red 3G. Vaya tela, en cuanto me acabe el saldo si esto no ha cambiado me vuelvo a pepephone.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Tranquilo jjg61953, no eres el único por lo que se ve, probablemente se trate de un problema puntual: http://www.gsmspain.com/foros/h1097...a-conexion.html

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
lo del retraso de las notificaciones, pregunte al sat de tuenti, y dicen que tienen constancia del problema, que estan trabajando con ellos con apple, por lo que me dijeron el problema es de apple, pero la p*t* esq ahora no tengo ni coberturaaaaaaaa emoticon triste emoticon triste emoticon triste

.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hay algunos móviles Android que depende de la configuración que tenga, puede desconectar ciertos servicios hasta que lo volvamos a activar del modo inactivo.

Que el whatsapp, Gmail, etc, no te sincronicen de manera rápida, no depende de una red móvil (obviando, el problema actual de red por supuesto)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Tranquilo jjg61953, no eres el único por lo que se ve, probablemente se trate de un problema puntual: http://www.gsmspain.com/foros/h1097...a-conexion.html

Tranquilo? Joder, desde la 13:00 sin poder recibir llamadas ni datos. Fuuuuhhhhh empezamos muy muy mal.

Gracias por el aviso en el otro hilo, yo editaría el tituló y pondría bien claro CAIDA TOTAL DEL SERVICIO DURANTE HORAS.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Muchos nos encontramos extrañados de esto, recordemos que es la "Red de Movistar" por lo tanto, algo grave tuvo que haber pasado.

Además no es una caída total. En Sevilla va bien de momento, ya que conozco a alguien de alli, que utiliza tuenti y conexión de datos, y el whatsapp sin ningun problema.
Volver a .Tuenti