Actualizacion WhatsApp versión 2.6.10

17.444 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
pero es que ability es habilidad en ingles. lo habras traducido?

En vez de entrar y mirar comentarios,dale al enlace de itunes y veras como lo ponen ellos asi,que ellos lo hayan traducido mal no es mi problema,como ya e dicho es copiado y pegado directamente aqui !!!emoticon guiño

http://itunes.apple.com/es/app/what...d310633997?mt=8

Para tratos en mano en Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
A mi activator ya no me funcionaba en la versión anterior, da igual que lo configure una o diez veces, activator no responde en whatsapp

Edito: acabo de volver a probar si funciona emoticon desconcertado

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Os funciona?A mi me sale siempre conectando!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Os funciona?A mi me sale siempre conectando!

a mi igual..
Me funcionó al principio y nada mas...lleva toda la mañana "Conectando.." a alguien mas le pasa?
como vuelvo a la version anterior si no?

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito   0  0  
Tranquiliza ver que no me pasa a mi solo...A ver si encuentran solucion!
Escrito   0  0  
Estoy en Argentina y me pasa exactamente lo mismo. Actualicé anoche a la versión 5.1 del IOS y actualicé la versión de WATSAPP y ahora no conecta.
Que sera ?
Espero lo arreglen rapido!
Saludos desde Argentina

Hachito
Escrito   0  0  
A mi con wifi me funciona, con la red movil le cuesta pero manda, cosa que con wifi va como la sedaemoticon sonrisa
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
A mi también me salía ''conectando...'' hace un rato, he desinstalado y he vuelto a instalar el whatsapp y ahora va perfecto.
Escrito   0  0  
pues yo la tengo actualizada desde ayer y no me ha dejado de funcionar en ningun monento
Escrito   0  0  
El funcionamiento para mi es mejor,antes al escoger una foto para enviar le daba al Boton y tardaba bastante en empezar a enviar,ahora va mucho mas rápido.

No he tenido ningún problema de conexión y he enviado unos 30-35 mensajes y 5-6 fotos.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS