Actualizacion WhatsApp versión 2.6.10

17.455 41
Escrito   0  0  
Lo nuevo en la versión 2.6.10
-Mejorar la abilidad de compartir ubicaciones, y añadir una búsqueda de ubicaciones
-Añadir la abilidad de compartir ubicaciones de dispositivos que tienen iOS 3 e iOS 4
-Corregir el error con algunas fotos tardando mucho tiempo en cargarse, cuando envia imágenes
-Mostrar los nombres de los participantes del chat de grupo bajo el asunto de grupo, en la barra de navegación
-Actualizaciónes de idiomas: Sueco, Finlandés, Español, Japonés, y otras actualizaciónes de localización (dentro de algunos días habrán más idiomas)
-Abilidad de enviar un mensaje directamente a un contacto del grupo cuando teclee y mantenga el dedo sobre el mensaje en la pantalla de la conversación del grupo
-En la pantalla Chats, indicar cuando un grupo está silenciado
-Icono pequeño para mejorar mostrar una ubicación enviada/recibida en la pantalla Chats
-Una alerta sobre los cargos antes de llamar por primera vez desde WhatsApp
-'Borrar mi cuenta' en Ajustes > Ajustes Chat
-Cualquier participante del grupo ahora puede actualizar el icono del grupo
-Fallos corregidos, etc...

http://itunes.apple.com/es/app/what...d310633997?mt=8

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
parece que es una actualizacion en condiciones.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
Escrito   0  0  
molaaa

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es quitar la opcion de que cualquiera vea la ultima hora a la que has estado conectado, jejejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Lo que tienen que hacer es quitar la opcion de que cualquiera vea la ultima hora a la que has estado conectado, jejejeje

Pues a mi esa opcion me parece imprescindible emoticon sonrisa

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me sale la actualizacion.

Que cosa mas rara. He tenido que buscar la actualizacion en el Instalous manualmente. No me salia en el Instalous ni en la AppStore.
Escrito   0  0  
a mi en al appstore no me sale... y eso que tengo el whatsapp descargado de alli.

XARLY ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Pues a mi esa opcion me parece imprescindible emoticon sonrisa

hahaha no tendras novia, por que la mia siempre esta igual.. conectado a tal hora etc... me desespera....
Escrito   0  0  
edito, en actualizaciones no me salia... pero buscandolo si.

XARLY ...
Escrito   0  0  
A mi no me sale la actualización en la pestaña de "Actualizar" de la AppStore, pero en cambio si entras en la App (desde la AppStore) si te da la opción de actualizar.

Salu2
Volver a iOS