Acabo De Estar En Una Tienda Movistar Y......

48.128 115
 #31
Escrito   0  0  
Yo he entrado esta mañana en una tienda movistar de mislata un pueblo cerca de valencia.
Esta tienda antes tenia cola de clientes esperando para ser atendidos y solian tener 3 dependientes muy atareados .

Hoy solo habia una chica sola con las paredes y las maquetas de moviles expuestas con sus precios desde 20 euros al mes.
Haciendome el sueco le he preguntado si ya no hania permanencias y si ya que compraba yo el movil si los precios eran los mismos en prepago. Su contestacion ha sido.... Las ofertas solo son en contrato!!! Y le he preguntado si entonces podria comprar un movil con gm6 o era igual que antes que a mayor consumo menor precio ( entonces ella se ha hecho la sueca).
Creo que estas tiendas seran las mas perjudicadas..
En fin... Mas paro.

Yo no firmo nada!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa


¿DONDE ESTA EL PROBLEMA? CADA UNO QUE VAYA DONDE LE COVENGA.


El problema está, o al menos para mi, en que si de verdad me fuerzan a irme de Movistar perderé la "ventaja" de llevar unos 10 años con ellos a la hora de exigir móviles, ofertas, promociones, etc.
El problema está, esto ya para todos, que si Vodafone y Orange copian a Movistar nos quedaremos sin amagos.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Y no hubiera sido mejor, seguir subvencionando los móviles de gama baja y media, y los iphone 4s y similares sin casi subvención.

En fin haber quien se le ocurre estas cosas tan arriesgadas y malas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
A mi me dan una pena tremenda los empleados de las tiendas Movistar... como decís la mayoría son franquicias, negocios privados con su personal propio contratado, y tras este movimiento y en unos meses sin ganancias apenas, van a cerrar a montones, dejando más parados por el camino.

No puedo dejar de pensar que este movimiento suicida de Alierta tiene que tener algún sentido. Pienso que como muchas empresas, al igual que los bancos, lo que buscan es deshacerse de las franquicias y empezar a vender ellos directamente por internet, dentro de 1 año cuando no queden tiendas Movistar, a lo mejor empiezan a sacar ofertas atractivas...


hmm pues si quieren vender terminales por internet ya puede espabilar movistar, pq toda esa logistica de envio de terminales lo gestionan desde marruecos y no les ha ido muy bien nunca, de hecho apenas tenian stock, y tenian bastantes problemas en los envios
 #35
Escrito   0  0  
A mi todo esto me parece una tomadura de pelo y movistar no se que hacen . Si es verdad que no es rentable financiar los telefonos me parece bien que no lo hagan pero que esto repercuta en los clientes es decir si yo ante conseguia un galaxy con una tarifa de 40 ahora si no me lo dan tendran que bajar el precio de esa tarifa no? de momento siguen con el mismo precio......

Si esto sigue asi creo que asistimos al suicidio publico de movistar.

Descanse en paz MOVISTAR!!!!!!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #36
Escrito   0  0  
movistar va a reducir costes de estas formas:

- Se va a cargar la red comercial externa, para ćentrarse en internet y su red propia o grandes distribuidores : carrefour, El corte ingles,.......
- Hará un ERE de tres pares de c*j*ne*.
- Deja de subvencionar los terminales.
- De paso se quita clientes que gastan poquísimo pero exigen demasiado ; esfuerzos, terminales modernos de gama alta, costes de operadores en retenciones,............


- y de paso, satura a las OMV con clientes que dejan bajo beneficio y mucho quebradero de cabeza.
 #37
Escrito   0  0  
Pero no solo va a ser Movistar. Por lo que he leido Vodafone tambien lo va hacer a finales de este mes. Y Orange lo hará más adelante.
Pero como en todo, Movistar siempre es la que da primero.
Un saludo!
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es una intención clara de mandar a los clientes menos rentables hacia su filial tuenti, y retener a los clientes con mayor consumo, creo que los movimientos en las tarifas de tuenti de hace unas semanas y esto no es una simple coincidencia, es parte de un plan que seguramente no vemos claro ahora pero si se verá en un futuro.
 #39
Escrito   0  0  
Tienen que estar desquiciados...me dan pena, porque sin comerlo ni beberlo se han visto absorbidos totalmente por la nueva estrategia de Movistar..Yo croe que recapacitarán porque esa estrategia les va a llevar a la deriva..o eso, o cuidan mucho mucho a los clientes que tienen..porque desde luego, muchos clientes nuevos, no creo que capten..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauna
movistar va a reducir costes de estas formas:

- Se va a cargar la red comercial externa, para ćentrarse en internet y su red propia o grandes distribuidores : carrefour, El corte ingles,.......
- Hará un ERE de tres pares de c*j*ne*.
- Deja de subvencionar los terminales.
- De paso se quita clientes que gastan poquísimo pero exigen demasiado ; esfuerzos, terminales modernos de gama alta, costes de operadores en retenciones,............


- y de paso, satura a las OMV con clientes que dejan bajo beneficio y mucho quebradero de cabeza.


no estoy de acuerdo porque la finanzacion de terminales afecta a TODOS los que gastan mucho y los que gastan poco, ¿y quien dice que los que migren lo haran a una OMV??¿¿acaso no hay otras compañias??

Shurperro y Caballo Loco
Volver a Movistar