[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.755 5.000
 #1421
Escrito   0  0  
Acabo de lanzar un amago a orange,os iré informando de lo que se cuece...el objetivo es un iphone 4s lo más baratito posible, aunque me veo que el problema estará en la tarifa, aún tengo la 90x1 con tarifa de datos de 15€...espero que no me mareen mucho con las tarifas nuevas
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
llevando 11 meses en vodafone y con una penalizacion de 80 euros se podria hacer ya lo del amago ???

espera ha cumplir los 12 meses, a partir de ahí... a muerte!!!
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Acabo de lanzar un amago a orange,os iré informando de lo que se cuece...el objetivo es un iphone 4s lo más baratito posible, aunque me veo que el problema estará en la tarifa, aún tengo la 90x1 con tarifa de datos de 15€...espero que no me mareen mucho con las tarifas nuevas

ya nos contaras como va el tema con orange, los que queremos el tan ansiado iphone no tenemos otra que jugarnosla con orange, despues del giro de tuerca que ha hecho movistar con las subvenciones, ya nos informaras que tal... por cierto como lo has hecho, on line?, a prepago..., a contrato..., con terminal o solo sim???
 #1424
Escrito   0  0  
Lo he hecho a contrato solo sim vía web, y el sms de vodafone ha tardado justo media horita en llegar,así que de momento genial,pero esperaré a llamar más tarde
 #1425
Escrito   0  0  
Pregunta por el Note, por la promo, y por los precios de los terminales con @xs por favor! gracias
 #1426
Escrito   0  0  
Lo siento,al final ya había negociado cuando he visto tu mensaje.
De momento las cosas siguen igual, pero bueno,hemos cogido lo que nos interesaba (no era para mi linea), iphone 4s por 249 con la tarifa @S (Con la M hubieran sido 119 pero no nos interesaba esa tarifa) y descuento 50% 6 meses
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Lo siento,al final ya había negociado cuando he visto tu mensaje.
De momento las cosas siguen igual, pero bueno,hemos cogido lo que nos interesaba (no era para mi linea), iphone 4s por 249 con la tarifa @S (Con la M hubieran sido 119 pero no nos interesaba esa tarifa) y descuento 50% 6 meses


Aqui cada uno pregunta solo por sus intereses, tanto cuesta preguntar por una lista de telefonos? ya no lo digo por mi, lo digo por el foro...en fin que eres muy libre de hacer lo que quieras pero no creo que cueste tanto.

saludos
 #1428
Escrito   0  0  
parece que orange sigue siendo la opción mas interesante despues del fiasco movistar, aun asi yo acabo de conseguir el 50 % de descuento en llamadas llamando a bajas, marcandome el farol con una oferta de movistar sin terminal, les he dicho que me piraba liberando mi terminal (te lo deben liberar ellos al año de forma gratuita)y ... descuento del 50% un año mas, ahora tocara amagar...
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Aqui cada uno pregunta solo por sus intereses, tanto cuesta preguntar por una lista de telefonos? ya no lo digo por mi, lo digo por el foro...en fin que eres muy libre de hacer lo que quieras pero no creo que cueste tanto.

saludos


No creo que debas ponerte así, cuando el compañero te ha dicho "lo siento" que no vio tu sms, d todas maneras hay un post con precios de terminales que se va actualizando bastante.
Saludos
 #1430
Escrito   0  0  
Permanencia completa cumplida ayer en una de mis líneas, a ver qué consigo con ella...

Salu2
Volver a Vodafone