[AYUDA] En Movistar se hacen los Tontos.

1.585 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace cosa como de 5 días que pedí una portabilidad a Yoigo y todavía estoy esperando un mensaje o llamada de Movistar..
He llamado a Movistar y me dicen que no les consta que haya pedido portabilidad a ningún sitio, he llamado también a Yoigo y me comentan que ellos ya han enviado los datos a Movistar y que es cosa suya.. que deben llamarme para confirmar la porta.
En estos casos, ¿se puede hacer algo?
 #2
Escrito   0  0  
Alguien te miente.
En la CMT cómo apareces?
 #3
Escrito   0  0  
Aqui tienes una web para comprobar si estan haciendo alguna cosa, si te pone en portabilidad es que ya han empezado.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no sé si tendrá que ver con su nueva política. Pero yo el día 23 de febrero inicié portabilidad a yoigo desde MV via web a prepago. El día 24 recibo la llamada del 224472, cancelo la porta y a esperar. Pues he tenido que llamar a MV, a Yoigo, mandar varios faxes y aún así, conseguí que me cancelaran la porta 2 horas antes de hacerla definitiva. Igual, llamaba a MV y que ellos se lo habían mandado a Yoigo. En Yoigo no tenían constancia, luego que no habían recibido mis faxes,... y aún a día de hoy no he recibido el sms del bono de mv, asiq la odisea aún no ha acabado...
En resumen, ten muy en cuenta los tiempos y llámales todas las veces que haga falta hasta que te confirmen que te la cancelan, pq tal y como está el patio... no te aseguran nada.
Volver a Movistar