[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.678 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si pillos los otros 5 euros que me quedan de saldo, me entran para este mes tambien? ya cogi los otros 5 pero para este mes tambien.

Esque no acabo de ver la luz, y estoy pensando en gastar ya los otros 5 ahora este mes tambien, y ya el que viene meter la del 5, que al fin y al cabo en los sms y demas voy apagar lo mismo con la del 8 que con la del 5....

llevo 29 sms y llevo ya casi 5 euros, y quedan 19 dias aun.

lo unico que voy a ganar con la del 5 es no estar pendiente de los datos, por lo demas va a ser igual

a ver si alguien sabe esto

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Ayer inicié otra portabilidad. Por ahora no aparece nada en la CMT, ni puedo acceder al área de clientes (aunque ya me enviaron el usuario y contraseña). Los euros de la tarjeta si han desaparecido (es lo único que ha funcionado jaja). Supongo que al ser fin de semana está todo más parado. Mañana veremos.

Un Saludo
Escrito   0  0  
Estoy igual, ayer domingo hice la portabilidad en su web y aun no me ha llegado ni el email con mi usuario y contraseña, pero si k me han cobrado los 4 euros.

Es normal entonces?
Escrito   0  0  
Estoy igual, ayer domingo hice la portabilidad en su web y aun no me ha llegado ni el email con mi usuario y contraseña, pero si k me han cobrado los 4 euros.

Es normal entonces?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola, pues ya soy simyo desde ayer y va de maravilla con el iphone 4s, ,la señal es buena en murcia, pero me surgen algunas preguntas, lo primero fue que me llego un mensaje diciéndome bienvenido a simyo etc... y luego me dice que a partir de este momento puedo disfrutar de mis 267 mb de regalo sin limite de velocidad, cuando mi paquete es el de 5 cntms, osea de 550 gb de regalo, entonces me quede pillado con eso, será que 274 mb sea el aproximado hasta el 20 de marzo?, ya que soy del ciclo de facturación del 20. luego entrando en mi perfil en la pagina de simyo por lo que veo es que ese mensaje de activación tiene un cobro de 3 céntimos, vamos que es poco pero bueno, ya que me aparece como si yo hubiese escrito un mensaje a un numero todo raro, y la hora que me sale es justo la hora en que recibí ese mensaje de activación.

tengo también otras preguntitas, si dejo activo la red de datos 3g, no me consume datos si no estoy haciendo nada en el móvil?, ósea aunque las aplicaciones facebook y otras mas estén abiertas en segundo plano no se consume nada o hay que cerrarlas?

un saludo.
Escrito   0  0  
ahh se me olvidaba jeje, es recomendable usar el opera mini cuando usas el 3g ya que según consume los datos mínimos para navegar, o simplemente usar el safari normalmente, ustedes que recomiendan. es que no tengo ni idea si los 550 mb serán suficientes para el mes, y luego si me paso pues me cobraras por cada mb y me llevaría un susto, un saludo de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1

tengo también otras preguntitas, si dejo activo la red de datos 3g, no me consume datos si no estoy haciendo nada en el móvil?, ósea aunque las aplicaciones facebook y otras mas estén abiertas en segundo plano no se consume nada o hay que cerrarlas?

un saludo.

Si tienes activadas las notificaciones, sí te consumirá datos aunque es inapreciable, no vale la pena desactivarlas.
Usa el navegador que encuentres más cómodo. No hay grandes diferencias, lo que sube el consumo de datos mucho es youtube, la radio, etc. Sólo con navegación yo nunca he pasado los 300mb que tenía en Orange

Una pregunta: Según Orange mi portabilidad está prevista para mañana, ya recibí la SIM de Simyo, pero no el mensaje con la ventana de cambio, y en el área de cliente sólo me aparece un prepago que ya tenía con ellos...¿esto es normal? A ver si mañana no voy a ser ni de Orange ni de Simyo...emoticon asco
Escrito   0  0  
hola gracias por responder, pues respondiendo a tu pregunta, es mejor que llames directamente a simyo al 1644 desde cualquier móvil aunque no sea simyo, yo llamaba desde movistar antes de ser simyo para saber exactamente la fecha de potabilidad, ya que ellos te dicen el día exacto y ese día por la mañana ya eres simyo, no le hagas caso a lo que viene por internet, y ese día cuando actives tu sim dentro de un iphone libre, que para eso debes hacer una llamada, después de lallamada te llega el mensaje de bienvenida a simyo, pero llama para confirmar tu fecha. un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Si tienes activadas las notificaciones, sí te consumirá datos aunque es inapreciable, no vale la pena desactivarlas.
Usa el navegador que encuentres más cómodo. No hay grandes diferencias, lo que sube el consumo de datos mucho es youtube, la radio, etc. Sólo con navegación yo nunca he pasado los 300mb que tenía en Orange

Una pregunta: Según Orange mi portabilidad está prevista para mañana, ya recibí la SIM de Simyo, pero no el mensaje con la ventana de cambio, y en el área de cliente sólo me aparece un prepago que ya tenía con ellos...¿esto es normal? A ver si mañana no voy a ser ni de Orange ni de Simyo...emoticon asco

Desgraciadamente (y nunca entenderé porqué) Simyo no avisa de la ventana de cambio por ningún medio. O te avisa tu antiguo operador o tienes que llamar a Simyo para que la maquinita te lo diga... tranquilo que, desgraciadamente, es normal

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo