¿Acepta Tuenti portas de números que empiezan por 7?

6.866 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. He rebuscado por el foro y por el hilo del General dedicado a los números que empiezan por 7 y no he encontrado nada sobre el asunto.

¿Alguien ha portado a Tuenti algún número de los que empiezan por 7?. Es que tengo uno de esos números y quería portarlo a Tuenti.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buena pregunta, yo tengo otro pero aunque los acepten, por ahora tienen problemas para enviar a Canarias con lo fácil que es usar Correos como hace Yoigo, además todas las OMV envian a Canarias, no lo entiendo...

Esperemos que si acepte los iniciados por 7 emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Muy buena pregunta, yo tengo otro pero aunque los acepten, por ahora tiene problemas para enviar Canarias con lo facil que es usar Correos como hace Yoigo...

Esperemos que si acepte los iniciados por 7 emoticon angel


Ya, es como en Simyo que dejaron Correos por ASM y encima, los gastos de envío son más caros que con Correos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ya, es como en Simyo que dejaron Correos por ASM y encima, los gastos de envío son más caros que con Correos.

Saludos.


Es cierto, en fin, a ver si hay suerte y TUENTImovil permite los números iniciados por 7... yo llevo dos meses esperando a que Masmovil modifique sus sistemas pues sólo se ha podido, por ahora, con Orange, Vodafone y Movistar.

emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a esa pregunta os puedo contestar yo.... (previa recarga de 5 euros claro, o en su defecto apadrinaros a tuenti) emoticon guiño

Porta iniciada a tuenti la semana pasada con numero que comienza por 7, tengo la ventana de cambio para esta madrugada, asi que si todo va bien, mañana dia 2 sere de tuenti.

En principio no me han puesto ningun problema... y todo sigue su curso habitual, asi que mañana os comento si quereis

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Pues a esa pregunta os puedo contestar yo.... (previo pago de recarga de 5 euros, claro o en su defecto apadrinaros a tuenti) emoticon guiño

Porta iniciada a tuenti la semana pasada con numero que comienza por 7, tengo la ventana de cambio para esta madrugada, asi que si todo va bien, mañana dia 2 sere de tuenti.

En principio no me han puesto ningun problema... asi que mañana os comento si quereis


Gracias por la info y verde.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
mi número que empieza por 7, ya es de tuenti!
y funciona igual de bien que si empezara por 6 ;-)

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
mi número que empieza por 7, ya es de tuenti!
y funciona igual de bien que si empezara por 6 ;-)


Estupendo, ¡¡enhorabuena!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
mi número que empieza por 7, ya es de tuenti!
y funciona igual de bien que si empezara por 6 ;-)


Mola!!!. Gracias por informarnos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Yo solicité una sim con número que empieza por 6 el sábado y ayer me llegó la sim.

Un rollo esto de que envíen por ASM.

Al hacer el pedido no me dejó hacer aclaraciones a la dirección ni nada para indicar que por las mañanas estaba trabajando y entonces llamé por teléfono a la empresa para indicarles que por la mañana estaría en mi centro de trabajo que está en la misma localidad y que es de mucho más fácil acceso que mi propio domicilio ya que es un edifició público.

Me dijeron que un cambio de domicilio implicaba un coste, pero para evitar ese coste me daban el móvil del repartidor y así podría quedar con él. Finalmente me lo entregó en mi centro de trabajo, pero es un rollo eso de estar pendiente de ellos.

Mucha entrega al destinatario y luego ni muestro el DNI, ni firmo, ni nada de nada. Sólo me pidió el número y lo anotó.

Lo siento, pero ya no compro más sims a compañias que usen mensajería. Conservaré mis SIMYO, PEPEPHONE, YOIGO y próxima TUENTI, pero a esas compañias ya no les compro más sims.

Amena y Yoigo
Volver a .Tuenti