¿Acepta Tuenti portas de números que empiezan por 7?

6.868 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech

Lo siento, pero ya no compro más sims a compañias que usen mensajería. Conservaré mis SIMYO, PEPEPHONE, YOIGO y próxima TUENTI, pero a esas compañias ya no les compro más sims.


Comparto tu opinión. Es más, yo no compro en compañías de telefonía que no usen Correos. Simyo ahora se ha pasado a ASM también y ha encarecido los gastos de envío en prepago.

Me he hecho de Tuenti sólo porque tengo las tarjetas promocionales. Si hubiera tenido que comprarlas por internet, no me hubiera hecho de Tuenti sabiendo que realizan los envíos por ASM, a pesar de las buenas tarifas que tiene Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no sé de qué va eso de las tarjetas promocionales. Buscaré información sobre ello en el foro.

Me gustaría que millones de usuarios se cambiasen a los OMV para que las grandes reaccionen de una vez por todas y bajen sus tarifas.

Con TUENTI me gustaría iniciarme en el mundo de los auténticos smartphones. En estos momentos tengo un NOKIA 5800 XM (predecesor de los mismos) y no tengo queja, la verdad. Lo tengo desde marzo de 2010, y aunque no lo uso mucho, ha estado 2 años encendido día y noche. Sin embargo es hora de comprar algo mejor.

Amena y Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo no sé de qué va eso de las tarjetas promocionales. Buscaré información sobre ello en el foro.


Fueron unas SIMs que regalaron a mediados de Diciembre. Eran 4 SIMs y las enviaban por correo ordinario. Esas tarjetas ahora son auténticas pata negra ya que, además de las excelentes tarifas, conservan los beneficios anteriores por recargas de 5 ó 10 euros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no me enteré, pero es que no se puede estar en todos sitios.

Siempre digo que me voy a quitar números de encima y cada vez tengo más:

1 Contrato ORANGE, 1 Contrato MOVISTAR, 2 Prepago VODAFONE, 1 Prepago CARREFOUR, 2 Prepago SIMYO, 1 Prepago PEPEPHONE, 1 Prepago TUENTI. Y 1 Prepago MOVISTAR y otra de YOIGO, que aunque las tienen familiares, también están registradas a mi nombre. Una pasada.

Amena y Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
yo estoy esperando un "7" de yoigo y cuando lo tenga del tiron para tuentimovil y más esperado una pata negra
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues yo no me enteré, pero es que no se puede estar en todos sitios.

Siempre digo que me voy a quitar números de encima y cada vez tengo más:

1 Contrato ORANGE, 1 Contrato MOVISTAR, 2 Prepago VODAFONE, 1 Prepago CARREFOUR, 2 Prepago SIMYO, 1 Prepago PEPEPHONE, 1 Prepago TUENTI. Y 1 Prepago MOVISTAR y otra de YOIGO, que aunque las tienen familiares, también están registradas a mi nombre. Una pasada.


emoticon carcajada vaya lio no? la gente sabe a que número llamarte??emoticon sonrisa

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   0  0  
pues ASM trabaja con movistar
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya tengo en Tuenti mi número que empieza por 7. Antes era de Yoigo.

Todo sin problemas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Yo ya estoy en proceso de portabilidad con un 7 y todo perfecto hasta ahora
Volver a .Tuenti