Con @S aplican desdecuento al adsl?

1.517 11
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria pillarme la @S en solo SIM con el 25% me gustaria saber si tambien me aplicarion otro % al adsl.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
La tarifa ADSL si tienes una @s se te quedaría en 14.9€ de cuota más 15€ de línea.

En caso de tener una tarifa menor, la cuota sería de 24.9€ más 15€ de línea.

O sea, que sí hay descuento de 10€.

Saludos!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
En mi caso que tengo 3 megas y pago 19.90 + 15, solo me bajarian 5 euros? se quedaria en 14.90 + 15 tambien?

Mis rojos:

pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
En mi caso que tengo 3 megas y pago 19.90 + 15, solo me bajarian 5 euros? se quedaria en 14.90 + 15 tambien?

Es que con Vodafone sale más caro tener 3 ó 6 megas que tener 20.

Son así de especiales. No tienes cobertura para 20??

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Que va en mi casa solo llega 6 megas (es lo que tenia con movistar) y como ellos solo ofrecen 3 o 10, me fastidie con 3 megas... eso si los 3 megas salen a 19.90 en vez de 24.95 por eso preguntaba que el descuento en mi caso solo seria de 5 eurillos no?

Mis rojos:

Escrito   0  0  
quote:
Que va en mi casa solo llega 6 megas (es lo que tenia con movistar) y como ellos solo ofrecen 3 o 10, me fastidie con 3 megas... eso si los 3 megas salen a 19.90 en vez de 24.95 por eso preguntaba que el descuento en mi caso solo seria de 5 eurillos no?

Lo malo es que creo que no tendrías descuento ninguno. Sólo con 20 megas.
Una lástima.

Saludos.

Escrito   0  0  
en mi caso tengo la @s y la adsl 3 megas y en la factura me pone 34.90 euros -25% dto multiproducto y se queda en 26.175€
Escrito   0  0  
Entonces aplican un descuento de casi 9 euros, no es ta mal. Y en la @S tiene el 25% tambien?

Mis rojos:

Escrito   0  0  
Por lo que me acaban de decir en el 123 si pongo a mi nombre una @S me aplicarian un 25% al total es decir a los 32+15+19.90...

Mi duda es si al contratar la solo SIM aplicarian dos descuentos de 25%...

Mis rojos:

Escrito   0  0  
quote:
Por lo que me acaban de decir en el 123 si pongo a mi nombre una @S me aplicarian un 25% al total es decir a los 32+15+19.90...

Yo creo que te han respondido mal. Como mucho te haran un 25% en las 19,9 y se quedaría en 11,2. Antes aparecía algo parecido en su web, pero ahora no lo encuentro.

emoticon carcajada
Volver a Vodafone