[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.782 710
 #601
Escrito   0  0  
Ayer necesitaba un móvil para mi hija y me he ido al corte inglés y a sabiendas de lo que me iban a decir, tire la pregunta, ¿qué me ofrecen por la portabilidad a movistar?. Respuesta, nada ya que ahora no dan móviles, te ofrecen comprarlo sin intereses. Les dije, bien, quiero que me digan en cuanto me sale el samsung GII y si es libre. Respuesta, de momento no se puede hacer ninguna tramitación.... Respuesta mía, oiga que no pueden decirme que no me dan el móvil gratis, sino pagandolo y no pueda comprarmelo. ¿Será libre el móvil ya que me lo pago yo?. Respuesta, NO.
La pregunta que hago ahora al foro es, si me pago yo el móvil, por ley debería ser libre ya que lo estaré pagando me vaya o no, porque se lo pagaré a un banco, a una tienda.... y me lo cargarán directamente en la cuenta. ¿es así o me tengo que quedar con "movistar" en el movil comprado por mí?.
 #602
Escrito (Editado )  0  0  
jvazkez la cuestion es que movistar te paga los intereses del credito para el movil, por eso se supone que no es libre, a ver si pasan los dias y se va sabiendo todo todo, ya que ahora es un lio y nadie sabe nada exacto.

Otra cosa es si lo pagas a tocateja...

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #603
Escrito   0  0  
HOla, alguien a generado un bono, anoche o esta mañana? yo estoy intentando hacer uno para un iphone 4s de 16gb con un consumo minimo de 35 y no me deja hacerlo....
 #604
Escrito   0  0  
acabo de llamar a permanencias para tantear (no tengo ya permanencia) y me dicen que el Iphone 4S no lo tienen en catálogo para hacer ofertas....
Le pido el note pero no me hacen ninguna inyección, la chica dice que es que ha cambiado todo desde ayer... o sea que a jodernos, se acabaron móviles baratos haciendo jerebeques
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
acabo de llamar a permanencias para tantear (no tengo ya permanencia) y me dicen que el Iphone 4S no lo tienen en catálogo para hacer ofertas....
Le pido el note pero no me hacen ninguna inyección, la chica dice que es que ha cambiado todo desde ayer... o sea que a jodernos, se acabaron móviles baratos haciendo jerebeques



Pues vaya, justo que quería hacer un amago para pillarme el note ahora que se me había acabado la permanencia.. pues a pillarmelo de yoigo

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #606
Escrito   0  0  
Qué te van a ofrecer ahora cuando hagas una portabilidad a otra compañía entonces?

Mismas tarifas y terminales más caros que en las propias tiendas de esos terminales? :\
 #607
Escrito   0  0  
Articulo explicativo del movimiento de movistar. Me parece que lo que dice es muy razonable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #608
Escrito   0  0  
Yo creo que el móvil debería ser libre pero mientras cuele venderán con su nueva política el stock que tienen, así hay que liberar el móvil y encima lo venden mucha más caro así que....todo ganancia!!

Mail: i82@hotmail.es
 #609
Escrito   0  0  
a mi todo esto me mosquea mucho, o todas las compañías hacen lo mismo o se acaba Movistar, por otra parte, la gente está convencida de que van a bajar las tarifas pero yo no lo creo la verdad. Expongo mi teoría a ver qué os parece:

¿Para qué va a bajar las tarifas si Movistar es dueña de Tuenti? Habéis visto las tarifas de Tuenti móvil? esas son las rebajas de las tarifas de Movistar.Está sucediendo como en aviación, las compañías de bandera se comen los mocos (pérdidas millonarias) y las únicas que generan beneficios son las low cost. Me da la impresión de que Movistar como la conocemos hasta ahora no sale rentable y se la suda ya perder clientes, atraer nuevos... están reduciendo costes para minimizar pérdidas, mientras que los beneficios los van a sacar de Tuenti, ¿cómo se explica que en la tienda de tuenti los teléfonos valgan más baratos en en Movistar? ¿cómo se explica que mi padre tras un intento fallido de portabilidad a symio (le acosaron a llamadas de movistar pra retenerle) al final se haya portado a tuenti y no haya recibido ni un mensaje, ni una sola llamada? ¿será que les interesa que ese cliente se vaya a tuenti?
Seguramente me equivoque, pero Movistar parece abocada a la extinción y con ella miles de puestos de trabajo que es lo peor.

Perdón por el tocho
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
a mi todo esto me mosquea mucho, o todas las compañías hacen lo mismo o se acaba Movistar, por otra parte, la gente está convencida de que van a bajar las tarifas pero yo no lo creo la verdad. Expongo mi teoría a ver qué os parece:

¿Para qué va a bajar las tarifas si Movistar es dueña de Tuenti? Habéis visto las tarifas de Tuenti móvil? esas son las rebajas de las tarifas de Movistar.Está sucediendo como en aviación, las compañías de bandera se comen los mocos (pérdidas millonarias) y las únicas que generan beneficios son las low cost. Me da la impresión de que Movistar como la conocemos hasta ahora no sale rentable y se la suda ya perder clientes, atraer nuevos... están reduciendo costes para minimizar pérdidas, mientras que los beneficios los van a sacar de Tuenti, ¿cómo se explica que en la tienda de tuenti los teléfonos valgan más baratos en en Movistar? ¿cómo se explica que mi padre tras un intento fallido de portabilidad a symio (le acosaron a llamadas de movistar pra retenerle) al final se haya portado a tuenti y no haya recibido ni un mensaje, ni una sola llamada? ¿será que les interesa que ese cliente se vaya a tuenti?
Seguramente me equivoque, pero Movistar parece abocada a la extinción y con ella miles de puestos de trabajo que es lo peor.

Perdón por el tocho


Me has quitado las palabras de la boca,RARO RARO,jejejejeje.

Seguro que en nada empezaremos a ver publicidad de tuenti por todos lados.SEGURISIMO
Volver a Movistar