[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.150 710
 #441
Escrito   0  0  
Vamos que cuidar bien los moviles que nos tienen que durar mucho
 #442
Escrito   0  0  
Y para que co*o quiero yo 4 bonos de 20.000 puntos con GM de 15 si solo me dejan utilizar uno (tengo lineas y 4 bonos de cada)
 #443
Escrito   0  0  
Debe haber medio foro en canalcliente jajaja. No va lento ni nada

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Debe haber medio foro en canalcliente jajaja. No va lento ni nada

Ya ves! jeje he visto dentro de la sección teléfonos del catálogo de puntos que han añadido este nuevo terminal:


***PRUEBA*** ***PRUEBAS DELAWARE***

debe ser bastante bueno porque económico no es que digamos xD
 #445
Escrito   0  0  
Acabo de crear un bono con GM15 y me ha cogido el bono nuevo de 20.000 puntos y el del mes pasado de 25.000 puntos, por la cara jajajaj y el bono caduca el 9 de marzo, ¿alguien más ha probado?
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Aqui teneis los precios de iPhone, recordad que las financiaciones entre 3 y 18 meses no tienen intereses, si habrá apoyos en fidelizacion pero no en migras/portas/altas

iPhone 4 8Gb
Ahora 509€

iPhone 4S 16Gb
Ahora 609€

iPhone 4S 32Gb
Ahora 719€

iPhone 4S 64Gb
Ahora 819€


A mi en el hipercor, me costó el iphone 4s de 64G 811€, eso es lo que pone en la factura que me hicieron, aunque con el bono me salió a coste 0.

Por cierto, tan caro veis a movistar ahora? Yo solo veo cara la tarifa de datos, pero con la ADSL y el habla y navega 21 me sale a 16€ de mínimo, y de momento he hecho 38 llamadas y solo he gastado 4,2€, y eso que casi todas las llamadas, son cortas, y el establecimiento de llamada me sube un montón, pero me parece que es bastante barato ahora mismo con los 6cnts.

No he mirado ninguna OMV, pero no se si compensa ahorrarte 5€ y tener peor calidad de cobertura-tarifas.

Yo espero que cambien el establecimiento ahora que no hay financiación y la tarifa de datos, el de llamadas a 6cnts minuto, creo que está bastante bien, no? Además creo que me entran lo sms gratis, aunque no se para que los quiero, hace la vida que no envío uno.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Acabo de crear un bono con GM15 y me ha cogido el bono nuevo de 20.000 puntos y el del mes pasado de 25.000 puntos, por la cara jajajaj y el bono caduca el 9 de marzo, ¿alguien más ha probado?

A mi no me deja acabar de generarlos pero solo me cogen un bono de 20.000, he probado hasta con GM de 75 y nada.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
A mi no me deja acabar de generarlos pero solo me cogen un bono de 20.000, he probado hasta con GM de 75 y nada.

¿te sigue saliendo el bono de 25.000 en puntos extras? No se, yo tenia un bono hecho que caducada el 29/02 y lo acabo de anular y volver a generar y me ha cogido todos los bonos... no se si será por eso.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
A mi no me deja acabar de generarlos pero solo me cogen un bono de 20.000, he probado hasta con GM de 75 y nada.

a mi me ha dejado, pero al aceptar, me da error.
 #450
Escrito   0  0  
una pregunta, el gasto minimo lleva el iva incluido?
Volver a Movistar