[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

120.984 253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
no me gusta mucho la estetica, prefiero mucho mas el n8.......pero por probarlo que no quedeemoticon sonrisa cuando sale?

saludos

En teoria en el 2 trimestre del año y el precio parece ser que rondara los 450€

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
La verdad que para éste términal tendrían que haberse currado un poco la estética. No me gusta nada.

Aunque sea que hubiese sido similar al L800 o al N9 me hubiese valido, pero para lo que han sacado, dá la impresión de ser un movil de gama baja y todo. No se, a mi particularmente no me entra por los ojos por mucho 41 Megapixeles que tenga. En comparación al N8 que lo miro y lo remiro y a pesar de tener 2 años a sus espaldas, la robustez y los acabados en general que tiene me encantan y me tienen enamorado. De ahi que por eso eligiese éste movil. Habia tenido en mis manos los galaxy y la verdad es que la sensación que te dá es la de tener un movil desechable. Es un: Mirame y no me toques.

No me convence la verdad.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Depende de lo que vayas buscando en el movil, pues te puede entrar o no..

Yo sinceramente, no miro mucho la estetica, solo miro el tamaño y lo que puedo hacer con el.

Se perfectamente que con nokia tengo asegurada una duracion de bateria de mas de 1 dia aparte de un buen movil multimedia.

Con los de mas no tengo nada de eso, y la verdad es que me gustaria probar otras marcas pero siempre acabo con mi n8, y que conste quehe tube el año pasado en mis manos, Iphone 4, sgs2 y lumia800 y mira que son punteros y he acabado con mi n8.

Ahora veo este nokia 808 y si veo un posible telefono para dejar mi n8 como telefono de fin de semana o de vacaciones.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelan
Hola a todos,

os dejo el link de la review preliminar (a nivel fotográfico) que hacen en Quesabesde del 808 Pureview

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Leyendo el artículo, tengo que desdecirme acerca de mi impresión inicial, definitivamente parece que los 41 (alguno menos) megapíxeles de este bicharraco son reales y no interpolados como en un principio creí entender de lo que había leído en algún foro de "supuestos" entendidos. Mis disculpas. Aun estoy tratando de recuperarme de la impresión de semejantes cifras, habría esperado un aumento de 12 a 16, por poner una cifra, para el sucesor del n8, pero esto escapa a todo lo esperado y esperable...

Ufff.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
Iba a decir que qué mania con lo de los 40 nucleos y los 700 Tb de RAM, pero Fendel se me ha adelantado, ademas, poniendo el mismo ejemplo que iba a poner yo con lo de que si dobla en prestaciones al N8 y al X7 (en procesador y RAM), moverá Belle como los angeles!!! emoticon emocionado emoticon emocionado Sabeis que a dia de hoy el Samsung Galaxy SII no tiene software que haga que mueva esos 2 preciosos nucleos que tiene?? emoticon angel Pues eso... emoticon guiño

El tema está en ver si no nos joden todos los desarrolladores yendose a pastos mas verdes, y nos siguen ofreciendo una gama de aplis que no nos haga echar algo de menos... emoticon inseguro

Si IREMON está en lo cierto, creo que preferiré gastarme los 450€ de este que los 680€ (o por ahí) que vale el iPhone 4S, por ejemplo... Y por qué?? Porque me gusta Nokia y me gusta Belle!! emoticon lengua

Lo peor que veo yo tambien, a parte de la estética (que es fea de pelotas, a mi modo de ver) es la batería, que puede quedarse francamente justa!! emoticon roto

woman1976, para cuando se acerque la fecha en cuestion, ya montaremos una compra conjunta, para sacarlo lo mas asequible posible, ok?? emoticon sonrisa

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Iba a decir que qué mania con lo de los 40 nucleos y los 700 Tb de RAM, pero Fendel se me ha adelantado, ademas, poniendo el mismo ejemplo que iba a poner yo con lo de que si dobla en prestaciones al N8 y al X7 (en procesador y RAM), moverá Belle como los angeles!!! emoticon emocionado emoticon emocionado Sabeis que a dia de hoy el Samsung Galaxy SII no tiene software que haga que mueva esos 2 preciosos nucleos que tiene?? emoticon angel Pues eso... emoticon guiño

El tema está en ver si no nos joden todos los desarrolladores yendose a pastos mas verdes, y nos siguen ofreciendo una gama de aplis que no nos haga echar algo de menos... emoticon inseguro

Si IREMON está en lo cierto, creo que preferiré gastarme los 450€ de este que los 680€ (o por ahí) que vale el iPhone 4S, por ejemplo... Y por qué?? Porque me gusta Nokia y me gusta Belle!! emoticon lengua

Lo peor que veo yo tambien, a parte de la estética (que es fea de pelotas, a mi modo de ver) es la batería, que puede quedarse francamente justa!! emoticon roto

woman1976, para cuando se acerque la fecha en cuestion, ya montaremos una compra conjunta, para sacarlo lo mas asequible posible, ok?? emoticon sonrisa

Yo estoy mas que satisfecho con el cacharro, esta por ver si antes de su salida trae alguna variacion mas... que conociendo a nokia no me extrañaria nada.

Yo estoy a la espera de saber noticias sobre la venta ya que tengo muy decidido comprarme este telefono.

Saludos IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito   0  0  
quote:

Jejeje, por supuesto! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, que sepáis que ha sido elegido como el mejor dispositivo del MWC.

No sé aún si lo compraré (estoy muy contento con el N8) pero de hacerlo lo haría en color blanco. Los demás colores no me gustan nada tal y como es el teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Bueno, que sepáis que ha sido elegido como el mejor dispositivo del MWC.

No sé aún si lo compraré (estoy muy contento con el N8) pero de hacerlo lo haría en color blanco. Los demás colores no me gustan nada tal y como es el teléfono.

Pues buenas noticias, son, sí señor!! A ver si vale para que Nokia siga apostando por Belle y las siguientes versiones de su SO, y podamos disfrutarlo durante mucho tiempo!! emoticon sonrisa

Eso sí, necesitamos que vuelvan a dar incentivos a los desarrolladores de aplicaciones para que vuelvan a ponerse a los mandos de sus consolas para traernos lo mejor del mercado!! emoticon sonrisa

Estaré atento a cuando sale el terminal, y al que quiera, como le dije a woman1976, si quiereis, montamos un grupo para hacer una compra conjunta, que siempre nos saldrá mas asequible!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Pues buenas noticias, son, sí señor!! A ver si vale para que Nokia siga apostando por Belle y las siguientes versiones de su SO, y podamos disfrutarlo durante mucho tiempo!! emoticon sonrisa

Eso sí, necesitamos que vuelvan a dar incentivos a los desarrolladores de aplicaciones para que vuelvan a ponerse a los mandos de sus consolas para traernos lo mejor del mercado!! emoticon sonrisa

Estaré atento a cuando sale el terminal, y al que quiera, como le dije a woman1976, si quiereis, montamos un grupo para hacer una compra conjunta, que siempre nos saldrá mas asequible!! emoticon guiño

Pues yo me apuntaría encantado a hacer un pedido en conjunto, pero claro, no se si hay que tener un mínimo de mensajes para ello o algo así, ya que visito mucho el foro pero apenas posteo...

Igualmente os seguiré leyendo emoticon sonrisa

Un saludo!
Volver a Nokia