quote:
Originalmente escrito por woman1976
no me gusta mucho la estetica, prefiero mucho mas el n8.......pero por probarlo que no quedecuando sale?
saludos
En teoria en el 2 trimestre del año y el precio parece ser que rondara los 450€
quote:
Originalmente escrito por woman1976
no me gusta mucho la estetica, prefiero mucho mas el n8.......pero por probarlo que no quedecuando sale?
saludos
quote:
Originalmente escrito por kelan
Hola a todos,
os dejo el link de la review preliminar (a nivel fotográfico) que hacen en Quesabesde del 808 Pureview
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Iba a decir que qué mania con lo de los 40 nucleos y los 700 Tb de RAM, pero Fendel se me ha adelantado, ademas, poniendo el mismo ejemplo que iba a poner yo con lo de que si dobla en prestaciones al N8 y al X7 (en procesador y RAM), moverá Belle como los angeles!!!![]()
Sabeis que a dia de hoy el Samsung Galaxy SII no tiene software que haga que mueva esos 2 preciosos nucleos que tiene??
Pues eso...
![]()
El tema está en ver si no nos joden todos los desarrolladores yendose a pastos mas verdes, y nos siguen ofreciendo una gama de aplis que no nos haga echar algo de menos...![]()
Si IREMON está en lo cierto, creo que preferiré gastarme los 450€ de este que los 680€ (o por ahí) que vale el iPhone 4S, por ejemplo... Y por qué?? Porque me gusta Nokia y me gusta Belle!!![]()
Lo peor que veo yo tambien, a parte de la estética (que es fea de pelotas, a mi modo de ver) es la batería, que puede quedarse francamente justa!!![]()
woman1976, para cuando se acerque la fecha en cuestion, ya montaremos una compra conjunta, para sacarlo lo mas asequible posible, ok??![]()
quote:
woman1976, para cuando se acerque la fecha en cuestion, ya montaremos una compra conjunta, para sacarlo lo mas asequible posible, ok??![]()
quote:
Originalmente escrito por moll64
Bueno, que sepáis que ha sido elegido como el mejor dispositivo del MWC.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No sé aún si lo compraré (estoy muy contento con el N8) pero de hacerlo lo haría en color blanco. Los demás colores no me gustan nada tal y como es el teléfono.
quote:
Pues buenas noticias, son, sí señor!! A ver si vale para que Nokia siga apostando por Belle y las siguientes versiones de su SO, y podamos disfrutarlo durante mucho tiempo!!![]()
Eso sí, necesitamos que vuelvan a dar incentivos a los desarrolladores de aplicaciones para que vuelvan a ponerse a los mandos de sus consolas para traernos lo mejor del mercado!!![]()
Estaré atento a cuando sale el terminal, y al que quiera, como le dije a woman1976, si quiereis, montamos un grupo para hacer una compra conjunta, que siempre nos saldrá mas asequible!!![]()