[AYUDA] Notificar correo Gmail en el iPhone

4.456 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Desde ayer he entrado a mundo Apple con un nuevo iPhone 4S. Mi petición va en el sentido de que he configurado el correo de Gmail en el terminal pero no recibo las notificaciones de llegada de correo pese a que en "Ajustes" y "Notificaciones" lo he puesto así. ¿Qué hago mal? Ayuda please, sed muy sencillos para explicármelo, que soy muy nuevo.

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
debes ir a correo, contactos, ... y allí seleccionar obtener datos nuevos puedes poner No o push. Pones push y puedes obtener los datos cada 15min, cada 30min, cada hora o manual. En avanzado puedes personalizar cada correo como quieres recibirlo, si push, manual o obtener al entrar.

Ojo, porque depende como lo pongas, gasta batería. Yo lo tengo en No y en avanzado obtener, estos días lo llevo así, y cuando quiero que se descargue el correo entro en él.

No sé si te habrá servido de ayuda. Saludos! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola
debes ir a correo, contactos, ... y allí seleccionar obtener datos nuevos puedes poner No o push. Pones push y puedes obtener los datos cada 15min, cada 30min, cada hora o manual. En avanzado puedes personalizar cada correo como quieres recibirlo, si push, manual o obtener al entrar.

Ojo, porque depende como lo pongas, gasta batería. Yo lo tengo en No y en avanzado obtener, estos días lo llevo así, y cuando quiero que se descargue el correo entro en él.

No sé si te habrá servido de ayuda. Saludos! emoticon guiño


¡Gracias, me ha servido!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ovatanget9
¡Gracias, me ha servido!

Ok! emoticon guiño
de nada

saludos
Volver a Apple