[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.968 710
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
Si lo he leido yo hablo del iphone 4s precio 600 euros en la tienda Aplee. El precio subvencionado por las tres compañias no baja de 250 con tarifa de 40 euros mensuales minimo y con una permanencia de 24 meses =1200 euros y no le he sumado el IVA eso es robar, ahora te podras comprar el movil que tu quieras y venderlo cuando quieras por que es tuyo no te va obligar la compañia a una permanencia para pagarlo, las tarifas bajaran porque ya no te dan nada solo datos y voz

¿Quién ha dicho que no haya permanencia? No está confirmado, pero si tal y como dicen te abonan los intereses de la financiación tendrás que estar con ellos hasta que pasen los meses en que quieras financiar el teléfono si no quieres pagar una "penalización".

De todos modos tu pones el caso de clientes que quieren portarse a Movistar o darse de alta, yo te hablo de mi experiencia siendo ya cliente (hice un amago).

Edito; Espero que tengas razón y que si finalmente optan por esta opción bajen las tarifas, porque yo no voy a pagar 1284€ por un teléfono y su servicio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
250€????
Creo que te equivocas , el habla de un I4 no i4s
Y x menos lo tienes
Pero bueno para gustos lis colores , si te parece bien pues bien
Respecto a lo de venderlo cuando quieras ...... No a los 18 meses de financiación o pagarlo y volver a comprar otro
Pal caso me voy a Pepe
Pero vamos pagar 600€ x un iPhone , venderlo a los 6 meses , depreciación de 250-300€ no se yo......
Esta claro que si lo hacen es xq han echo un estudio y creen lo mejor , pero vamos
De momento han anunciado que no subvención terminales y no que bajen tarifas ....
Que no son tontos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jogy_
q hacemos los q tenemos puntos acomulados??
cojemos un terminal antes del dia 1 o que??

??
Escrito   0  0  
tendras la permanencia hasta que pagues el movil esta claro, ya sea el acuerdo que lleges con la financiera en cuanto tiempo lo pagas.Y claro si dices que hiciste amago o lo de los bonos o cosas a si te entiendo sale regalado pero eso estaba claro que se iba acabar a durado demasiado tiempo
Escrito   0  0  
si si, lo de dejar de subvencionar, lo primero, de las tarifas... ya hablaremos de bajarlas... de siempre han sido los mas ladrones, creo que orange sera la gran beneficiada de todo esto, y tanto hablar de vodafone... pues en su reino unido, las ofertas de subvencion son incluso mas bajas que aqui, con las tarifas mejoradas, y sin embargo, no se escucha que la vayan a cambiar... nos toman por tontos

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces, a ver si me aclaro: ¿qué pasará con aquellos que quieran pasar de prepago a contrato?... ¿Financiación? (no, gracias).

De ser así, ¿acaso es buena idea hacer una migración a contrato antes del día 1 (sin terminal), para tener algo que puedan "fidelizar" (supongo que a los seis meses)?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece una p*t* muy gorda para los trileros como yo y la mayoría de vosotros.
Llevo con Movistar desde hace 6 años, cuando porté ya pille un buen cacho, que se convirtieron en casi 1000€ al venderlos por ebay (el que no se crea como se lo explico, como pista es que trabajaba en un distribuidor y por entonces se podrían tener varias líneas compensándose el consumo). Desde entonce he hecho 3 amagos más, sacando 500-700€ cada vez. Tengo dos líneas, una gasta 15 y otra 25€/mes. NUNCA me han obligado a coger una tarifa mayor a la que tengo, el último amago fué en agosto 2011 con un SII y un SCL directos a ebay, esa vez no conseguí descuentos, pero tampoco obligaban entonces a modificar el consumo mínimo.
Si me pongo a echar números resulta que desde agosto de 2006 a agosto 2011 saqué terminales convertidos en 2500€ en ebay, he gastado unos 2400€ en facturas, por lo que me ha salido GRATIS el uso de 2 líneas.
Estas cuentas las he hecho muchas veces mentalmente y la conclusión era siempre la misma: movistar perdía dinero conmigo, por lo que no me extraña la medida.
Que no me cuenten que lo que se gastaban en regalarte el móvil lo recuperaban con la permanencia, el incauto que se haya dejado engañar es su problema, hubiera hecho el tonto si para sacar-vender un SII hubiera subido mi consumo mínimo a 25-50€, algo que ya estaban obligando desde que comenzó el 2012.
Nada chicos, a pagarse lo que cada uno quiera llevar en el bolsillo, se acabaron las vacas gordas.
Ah, y que terminales usaba si vendía los que me daban? Pues con chanchullos de portas prepago o 2ª mano. El único que he pagado es el Nexus one que tengo ahora, que fue un autoregalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Pues a mí me parece una p*t* muy gorda para los trileros como yo y la mayoría de vosotros.
Llevo con Movistar desde hace 6 años, cuando porté ya pille un buen cacho, que se convirtieron en casi 1000€ al venderlos por ebay (el que no se crea como se lo explico, como pista es que trabajaba en un distribuidor y por entonces se podrían tener varias líneas compensándose el consumo). Desde entonce he hecho 3 amagos más, sacando 500-700€ cada vez. Tengo dos líneas, una gasta 15 y otra 25€/mes. NUNCA me han obligado a coger una tarifa mayor a la que tengo, el último amago fué en agosto 2011 con un SII y un SCL directos a ebay, esa vez no conseguí descuentos, pero tampoco obligaban entonces a modificar el consumo mínimo.
Si me pongo a echar números resulta que desde agosto de 2006 a agosto 2011 saqué terminales convertidos en 2500€ en ebay, he gastado unos 2400€ en facturas, por lo que me ha salido GRATIS el uso de 2 líneas.
Estas cuentas las he hecho muchas veces mentalmente y la conclusión era siempre la misma: movistar perdía dinero conmigo, por lo que no me extraña la medida.
Que no me cuenten que lo que se gastaban en regalarte el móvil lo recuperaban con la permanencia, el incauto que se haya dejado engañar es su problema, hubiera hecho el tonto si para sacar-vender un SII hubiera subido mi consumo mínimo a 25-50€, algo que ya estaban obligando desde que comenzó el 2012.
Nada chicos, a pagarse lo que cada uno quiera llevar en el bolsillo, se acabaron las vacas gordas.
Ah, y que terminales usaba si vendía los que me daban? Pues con chanchullos de portas prepago o 2ª mano. El único que he pagado es el Nexus one que tengo ahora, que fue un autoregalo.

Por cosas como esta se han cargado la subvencion de terminales. Tenemos lo que merecemos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Por cosas como esta se han cargado la subvencion de terminales. Tenemos lo que merecemos.
Cierto.
Releyendo el post me he dado cuenta de que parece que quiero mostrar lo guay que soy... pues no, no pretendo eso.
Solo quería responder a los que dicen que lo de los terminales es un engañabobos... que si pepephone, que si simyo...
No me siento orgulloso, aunque reconozco que seguiría haciéndolo si me lo permitiesen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra

Amen...

Para que os hagais una idea, segun los resultados de telefonica del 2011, sus ingresos en 2011 en españa sumando todas sus areas de negocio fueron de 17.824 millones

Solo en subvencion de terminales se dejan aproximandamente 1300 millones...

lo que se dice comunmente como una burrada...
Volver a Movistar