quote:
Originalmente escrito por jlgamo
Si lo he leido yo hablo del iphone 4s precio 600 euros en la tienda Aplee. El precio subvencionado por las tres compañias no baja de 250 con tarifa de 40 euros mensuales minimo y con una permanencia de 24 meses =1200 euros y no le he sumado el IVA eso es robar, ahora te podras comprar el movil que tu quieras y venderlo cuando quieras por que es tuyo no te va obligar la compañia a una permanencia para pagarlo, las tarifas bajaran porque ya no te dan nada solo datos y voz
¿Quién ha dicho que no haya permanencia? No está confirmado, pero si tal y como dicen te abonan los intereses de la financiación tendrás que estar con ellos hasta que pasen los meses en que quieras financiar el teléfono si no quieres pagar una "penalización".
De todos modos tu pones el caso de clientes que quieren portarse a Movistar o darse de alta, yo te hablo de mi experiencia siendo ya cliente (hice un amago).
Edito; Espero que tengas razón y que si finalmente optan por esta opción bajen las tarifas, porque yo no voy a pagar 1284€ por un teléfono y su servicio.