quote:
Originalmente escrito por caci
La diferencia es que financio un movil libre, que es mio, de la otra manera todavia seguia anclado por el operador...
En terminales como el iphone es muy importante, aparte de temas de garantia
Sobre los terminales:
De verdad crees que Apple vende sus Iphone a Movistar a mitad de precio? Sabes cuanto paga un distruidor por un Iphone comprado a Movistar? el mismo que libre en una Apple Store...
Y como cliente, prefiero que Movistar se gaste el dinero en fidelizarme como cliente, bajar su precios del ADSL, ofrecerme fibra optica o mejorarme el precio en caso de tener todo con ellos que financiar terminales a gente que lo quiere todo pagando nada...
Perdoname que discrepe , pero dudo que page lo mismo tu o yo en appel store que una empresa que le comprara 300000 terminales ,
El problema es que moviestar no creo que ajuste el precio , esperemos que si la competencia beneficia al usuario , aunque ya veremos como gestionan el tema y la masiva fuga de clientes .
Esto se veía venir hemos abusado todos y esto es lo que nos toca , costara acostumbrarse pero cierto es que ahora no veras al mas tonto del pueblo con un iPhone " como dicen mis colegas "
Respecto a lo de financiación sigo creyendo que esto es peor aunque este anclado , fácil liberables aun así te saldría mas barato
Lo siguiente será llevarse los call center a Mozambique y que te cueste mas que te atiendan en el estupendo 1004