[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.818 710
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
La diferencia es que financio un movil libre, que es mio, de la otra manera todavia seguia anclado por el operador...

En terminales como el iphone es muy importante, aparte de temas de garantia

Sobre los terminales:

De verdad crees que Apple vende sus Iphone a Movistar a mitad de precio? Sabes cuanto paga un distruidor por un Iphone comprado a Movistar? el mismo que libre en una Apple Store...

Y como cliente, prefiero que Movistar se gaste el dinero en fidelizarme como cliente, bajar su precios del ADSL, ofrecerme fibra optica o mejorarme el precio en caso de tener todo con ellos que financiar terminales a gente que lo quiere todo pagando nada...

Perdoname que discrepe , pero dudo que page lo mismo tu o yo en appel store que una empresa que le comprara 300000 terminales ,
El problema es que moviestar no creo que ajuste el precio , esperemos que si la competencia beneficia al usuario , aunque ya veremos como gestionan el tema y la masiva fuga de clientes .

Esto se veía venir hemos abusado todos y esto es lo que nos toca , costara acostumbrarse pero cierto es que ahora no veras al mas tonto del pueblo con un iPhone " como dicen mis colegas "

Respecto a lo de financiación sigo creyendo que esto es peor aunque este anclado , fácil liberables aun así te saldría mas barato

Lo siguiente será llevarse los call center a Mozambique y que te cueste mas que te atiendan en el estupendo 1004

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
¿Y que va a pasar con los puntos que ya tenemos acumulados? por ejemplo yo tengo dos lineas, una a mi nombre con 100.000 puntos y otra al de mi padre con 300.000 puntos. ¿Que creis que pasara con estos puntos?.

La verdad no tenia intencion de hacer ningun canje de momento (tengo un Galaxy S2), pero tampoco quiero perder los puntos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
¿Y que va a pasar con los puntos que ya tenemos acumulados? por ejemplo yo tengo dos lineas, una a mi nombre con 100.000 puntos y otra al de mi padre con 300.000 puntos. ¿Que creis que pasara con estos puntos?.

La verdad no tenia intencion de hacer ningun canje de momento (tengo un Galaxy S2), pero tampoco quiero perder los puntos...

Que ya han dicho en un mensaje en la pagina anterior que nadie perderá sus puntos!! A ver si aprendeis a leer!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Evidentemente compañero
Antes tenias perma xq te subencionaban un móvil y ahora xq te lo financian
Cual es la diferencia??
Antes rompías tu permanencia y la pagabas y listo ahora lo mismo si no quieres estar con ellos pagas los 400-500 de tu súper android o iOS y listo .
Respecto a los intereses ya se lis cobran con tu tarifa y con lo que ellos ganan al venderte a ti un móvil que a ellos les costara la mitad o cres que appel o Samsung les da sus top gama a 600€

Nadie da duros a pesetas y menos moviestar catalogada durante 2 años la peor empresa x sus clientes.

El matiz AHORA,es que no te atas con TELEFONICA,te atas 18 meses con LA CAIXA...¿Que diferencia hay?....

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86

Lo siguiente será llevarse los call center a Mozambique y que te cueste mas que te atiendan en el estupendo 1004

Movistar se esta trayendo los Call center de vuelta a España...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
El matiz AHORA,es que no te atas con TELEFONICA,te atas 18 meses con LA CAIXA...¿Que diferencia hay?....

Saludos

A lo mejor tenemos que cambiar el chip...

se acabaron los moviles gratis, el que quiera un Iphone, que lo pague
Escrito   0  0  
Me da a mi que esto es para ayudar a la caixa
Un plan de rescate a la banca;
Puffff , entonces un móvil libre , no??
Ya veras cuantos móviles se va ha ir la Caixa sin cobrar.
Que viva la morosidad

Escrito   0  0  
quote:
La diferencia es que financio un movil libre, que es mio, de la otra manera todavia seguia anclado por el operador...

En terminales como el iphone es muy importante, aparte de temas de garantia

Sobre los terminales:

De verdad crees que Apple vende sus Iphone a Movistar a mitad de precio? Sabes cuanto paga un distruidor por un Iphone comprado a Movistar? el mismo que libre en una Apple Store...

Y como cliente, prefiero que Movistar se gaste el dinero en fidelizarme como cliente, bajar su precios del ADSL, ofrecerme fibra optica o mejorarme el precio en caso de tener todo con ellos que financiar terminales a gente que lo quiere todo pagando nada...

¿Esto lo sabes o lo supones? Porque me parece muy raro que a Movistar le cueste lo mismo que a un particular. ¿El Corte Ingles no obtiene ganancias de los Macs, iPads o iPods que vende?

Por otro lado, el hecho de que los terminales sean libres puede ser una ventaja siempre y cuando no suponga pagar más. Si al final pagas 600 más intereses más las tarifas (caras) de Movistar no creo que sea una ventaja respecto a las condiciones actuales.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Movistar se esta trayendo los Call center de vuelta a España...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pues tendrás un 1004 diferente.
Solo en España son lios de bajas y portas
Los demás como siempre a luchar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Esto lo sabes o lo supones? Porque me parece muy raro que a Movistar le cueste lo mismo que a un particular. ¿El Corte Ingles no obtiene ganancias de los Macs, iPads o iPods que vende?

Por otro lado, el hecho de que los terminales sean libres puede ser una ventaja siempre y cuando no suponga pagar más. Si al final pagas 600 más intereses más las tarifas (caras) de Movistar no creo que sea una ventaja respecto a las condiciones actuales.

Esto lo se, evidentemente que Movistar obtiene un precio mejor, ya que puede mover cerca de un millon de iphone al año (mas si Apple se los suministrara...) pero los margenes de productos Apple son irrisorios (de todos)

El Iphone es un objeto de deseo, a Apple no le hace falta realizar descuentos...
Volver a Movistar