[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.924 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Y que creéis que es mejor, ¿actuar ahora o mejor esperar a que pase el mes?

Pues yo creo que sería mejor actuar. En mi caso particular tengo 160.000 puntos (sin bonos de bajas, ni permanencias, que no pienso pedir), pero el caso es que no necesito móvil.

Me imagino que ahora mismo sí que darían un mínimo de unos 100.000 puntos adicionales en retenciones, pero que en dos días van a pasar a dar máximo 20.000 y como mucho financiarte una parte del móvil

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Por lo que creo entender, quieres decir que el programa de puntos seguira mas o menos igual? bajando los puntos de los terminales de gama media-baja y subiendo o manteniendose los de gama alta??

Yo tengo un problema "gordo" para mi, tengo muchos puntos, me dieron 3 bonos en bajas para renovar por 3 terminales pero por problemas personales los bonos se caducaron y ahi estan los puntos, ahora por otras cosas que se tienen que solucionar tendria que esperar pero me esta dando miedo a que el programa de puntos desaparezca y me quede sin nada...

No creas entender nada. Lo que yo he puesto es una suposición y mi esperanza. Desde el cambio a los gastos mínimos y la nueva oferta el departamento de bajas no funciona tan bien como debería. Por eso espero que MS rectifique y nos aumente la oferta y mejore ligeramente la oferta.

Como he puesto en el post anterior desde que entré a currar la oferta solo ha ido a peor salvo en una ocasión, así que espero que este nuevo cambio sea a la inversa, por eso de que la excepción confirma la regla.

Si tienes tropecientos mil puntos intenta canjearlos cuanto antes, pero mucho cuidado. Estamos muy atentos a los "fraudes" y yo ya he negado una oferta o puntos a gente por ese motivos.

El departamento de puntos, por lo que nos han comentado sigue existiendo como tal. Seguramente las ofertas realizadas antes del día 29 de Febrero no se respeten, salvo que mejore la oferta y en ese caso se ofertará con mejores condiciones. Lo único que cambia, por lo que nos han dicho, son los tramos de puntos. En GM6 estos irán de 10.000 en 10.000 y en GM15 y superiores de 20.000 en 20.000.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Pues yo creo que sería mejor actuar. En mi caso particular tengo 160.000 puntos (sin bonos de bajas, ni permanencias, que no pienso pedir), pero el caso es que no necesito móvil.

Me imagino que ahora mismo sí que darían un mínimo de unos 100.000 puntos adicionales en retenciones, pero que en dos días van a pasar a dar máximo 20.000 y como mucho financiarte una parte del móvil

Por norma general y para todos los clientes se les cargaran los puntos necesarios para acceder al siguiente tramo de puntos. Dicho plus de puntos es independiente de la oferta de puntos de cualquier otro departamento.

SAludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Seguramente las ofertas realizadas antes del día 29 de Febrero no se respeten, salvo que mejore la oferta y en ese caso se ofertará con mejores condiciones.

Según lo que dices ¿es mejor realizar la portabilidad a partir del 1 de Marzo?, ya que si me contraofertan el bono que me no me valdrá para después.

Estaba pensando empezar hoy a llamar a Movistar pero no se si será mejor esperar al mes que viene.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
quote:
Por norma general y para todos los clientes se les cargaran los puntos necesarios para acceder al siguiente tramo de puntos. Dicho plus de puntos es independiente de la oferta de puntos de cualquier otro departamento.

SAludos

Es decir, ¿puede seguir habiendo ofertas desde retenciones? Se valorará la antigüedad del cliente en estos casos?

Por otro lado, en tu post anterior dices que seguramente no se respeten las ofertas anteriores al 29 de febrero. no sé si querías decir que sí se van a respetar, o realmente piensas que cualquier oferta que hagan entre hoy y mañana se la van a pasar por el forro...

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
quote:
No creas entender nada. Lo que yo he puesto es una suposición y mi esperanza. Desde el cambio a los gastos mínimos y la nueva oferta el departamento de bajas no funciona tan bien como debería. Por eso espero que MS rectifique y nos aumente la oferta y mejore ligeramente la oferta.

Como he puesto en el post anterior desde que entré a currar la oferta solo ha ido a peor salvo en una ocasión, así que espero que este nuevo cambio sea a la inversa, por eso de que la excepción confirma la regla.

Si tienes tropecientos mil puntos intenta canjearlos cuanto antes, pero mucho cuidado. Estamos muy atentos a los "fraudes" y yo ya he negado una oferta o puntos a gente por ese motivos.

El departamento de puntos, por lo que nos han comentado sigue existiendo como tal. Seguramente las ofertas realizadas antes del día 29 de Febrero no se respeten, salvo que mejore la oferta y en ese caso se ofertará con mejores condiciones. Lo único que cambia, por lo que nos han dicho, son los tramos de puntos. En GM6 estos irán de 10.000 en 10.000 y en GM15 y superiores de 20.000 en 20.000.

Un saludo

Gracias Dblk, sobre lo que dices de fraude, en mi caso eso no es aplicable, fue una oferta del departamento de bajas y si no los canjee fue como te digo por problemas personales, ahora se me a complicado todo y tengo que esperar algo mas (problemas que no tienen que ver con movistar) es mas, los bonos me los dieron ellos con gastos de 6€ y cuando los canjee seran por ese mismo gasto de 6€ y a dia de hoy te digo que sera por los mismos moviles a no ser que salga algun terminal nuevo y se me antoje, ademas que quien me hizo la oferta en bajas me dijo que si queria cambiar algun terminal no tendria problema.

Gracias por tus consejos, cuando vayas sabiendo algo mas porfavor sigue informando, por mi parte eres un poco mas verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues espero que bajen los precios haciendo esto..

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
Yo acabo de sacar el Iphone 4s, así que no estoy tan preocupado, pero creo que esto será un punto medio, si no no tiene sentido continuar en movistar si tienes mejores tarifas en otros operadores.

La verdad es que no me da ninguna pena que gente les saque terminales a coste 0, llevan años robándonos en sus servicios, haciendonos pagar unos precios carísimos y con un servicio penoso, por que un 2-3% de su cuota de clientes sean capaces de "estafarles" a ellos no hay que tirarse de los pelos...

Además que muchísima gente que consigue un Iphone por 100€ y tiene un gasto de 40-50€ en dos años de permanencía al final se está autofinanciando el movil el mismo...

Y me gustaría saber cuanta gente consigue sacarse su Iphone y que le suponga realmente una perdida a movistar... por lo pronto debe de ser muy poca gente, que gaste menos de unos 25-30€ al mes y tenga Iphone.. si tenemos en cuenta que solo 15€ son de internet...., y mínimo 10€ te dejas en llamadas.

25€x24meses= 600€
30€x24meses= 720€

Esto sin contar meses de verano, navidades en el que el consumo se dispara...

Cuanto creéis que le puede costar a movistar un Iphone?? 300€ como mucho... hay que tener en cuenta que en los estados unidos con tarifa movil dan el Iphone 4s de 16G a 199$ que viene a ser 149€, y aquí si renuevas sin portabilidad con consumos de 40-50€ de primeras te dicen 440€.... que es lo que me pasó a mi.

Además en USA el Iphone 4s nuevo vale entre 500$-600$ libre, es decir 375-448€, de verdad creéis que a movistar no le sale más barato de 300€ un Iphone??

Vamos que por mucho que parezca que nos regalen un Iphone 4S, en realidad ellos están sacando beneficio en la operación.
Escrito   0  0  
Para que os hagáis una idea de las malas artes que hacen, yo hace 11 días que tengo el Iphone, y antes era de BlackBerry, pues resulta que me he enterado al ver mi factura que este mes me han cobrado la tarifa de internet blackBerry es decir 15€ y la tarifa plana 15€, es decir, me han cobrado dos tarifas de internet? Evidentemente he llamado para quejarme y desactivar la tarifa Blackberry, me han solucionado el problema? No, voy a tener que pagar dos tarifas de datos, cuando he consumido 1.

Luego tengo 2 llamadas de casi 3€ de una de las lineas del servicio de puntos de movistar, que te tiene un contestador haciendote preguntas de mierda mientras te va cobrando un pastón por cada minuto, esto si que es robar y estafar.

Y ya no hablo de las tarifas casrísimas que pagamos de internet ya sea movil o de casa, y de la mierda de servicio que dan, el más caro y el más malo.

Por no decir de la gente a la que han engañado ofreciendo una tarifa la leche de cara, con un terminal la leche de malo, y poniendo la permanencia de 18 meses, que le imposibilita el cambiar el terminal y el cambiarse la tarifa a una más barata.

Anda y que les den! Pena ninguna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Es decir, ¿puede seguir habiendo ofertas desde retenciones? Se valorará la antigüedad del cliente en estos casos?

Por otro lado, en tu post anterior dices que seguramente no se respeten las ofertas anteriores al 29 de febrero. no sé si querías decir que sí se van a respetar, o realmente piensas que cualquier oferta que hagan entre hoy y mañana se la van a pasar por el forro...

A nosotros nos han dicho que seguirán habiendo ofertas de retención.

Respecto a lo de la oferta, en Noviembre ocurrió que las ofertas realizadas antes del 10 de Noviembre (ofertas realizadas, no bonos generados) no se pudieron mantener porque el sistema para generar bonos cambió.

Me imagino que como cambia nuevamente el sistema que genera los bonos, no podremos canjear bonos de ofertas realizadas antes del 1 de Marzo.

Sí tienes el bono generado este funcionará, si te querías pensar la oferta y vuelves a llamar seguramente no te puedan respetar la oferta que ya te habían realizado.

Un saludo
Volver a Movistar