Yo acabo de sacar el
Iphone 4s, así que no estoy tan preocupado, pero creo que esto será un punto medio, si no no tiene sentido continuar en movistar si tienes mejores tarifas en otros operadores.
La verdad es que no me da ninguna pena que gente les saque terminales a coste 0, llevan años robándonos en sus servicios, haciendonos pagar unos precios carísimos y con un servicio penoso, por que un 2-3% de su cuota de clientes sean capaces de "estafarles" a ellos no hay que tirarse de los pelos...
Además que muchísima gente que consigue un
Iphone por 100€ y tiene un gasto de 40-50€ en dos años de permanencía al final se está autofinanciando el movil el mismo...
Y me gustaría saber cuanta gente consigue sacarse su
Iphone y que le suponga realmente una perdida a movistar... por lo pronto debe de ser muy poca gente, que gaste menos de unos 25-30€ al mes y tenga
Iphone.. si tenemos en cuenta que solo 15€ son de internet...., y mínimo 10€ te dejas en llamadas.
25€x24meses= 600€
30€x24meses= 720€
Esto sin contar meses de verano, navidades en el que el consumo se dispara...
Cuanto creéis que le puede costar a movistar un
Iphone?? 300€ como mucho... hay que tener en cuenta que en los estados unidos con tarifa movil dan el
Iphone 4s de 16G a 199$ que viene a ser 149€, y aquí si renuevas sin portabilidad con consumos de 40-50€ de primeras te dicen 440€.... que es lo que me pasó a mi.
Además en USA el
Iphone 4s nuevo vale entre 500$-600$ libre, es decir 375-448€, de verdad creéis que a movistar no le sale más barato de 300€ un
Iphone??
Vamos que por mucho que parezca que nos regalen un
Iphone 4S, en realidad ellos están sacando beneficio en la operación.