[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.961 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Te darán 10.000 al mes? Si es así movistar iría por el buen camino... con 120.000 puntos al año asegurados ya puedes empezar a mirar moviles.
Lo logico seria esto:

GM 6:10.000 PUNTOS MES
GM 15:20.000 PUNTOS MES
GM 30: 30.000 puntos mes

La mejor manera de fidelizar a los clientes.....

Pero es una suposición claro

A ver si pensáis que dando 10.000 puntos/mes con un GM6 los móviles van a costar igual que ahora en el catalogo de puntos
Antes 6€ eran 120 puntos.....

Un iPhone 4s 16gb que ahora son 263.000 puntos pasara a ser algo como 20.000.000 puntos

Si ya lo hizo IBERIA con su paso de puntos Iberia--->Avios

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Te darán 10.000 al mes? Si es así movistar iría por el buen camino... con 120.000 puntos al año asegurados ya puedes empezar a mirar moviles.
Lo logico seria esto:

GM 6:10.000 PUNTOS MES
GM 15:20.000 PUNTOS MES
GM 30: 30.000 puntos mes

La mejor manera de fidelizar a los clientes.....

Pero es una suposición claro

No va a funcionar así.

Pongamos que Juan tiene 8000 puntos y quiere un Galaxy Mini con G.M de 6. Pues Movistar le regala los puntos que le hagan falta a Juan hasta llegar al siguiente tramo de puntos, esto es, a Juan le hacen falta 2000 puntos para llegar a 10.000 que es el primer -y siguiente- tramo de puntos.
Sí Juan hubiera tenido 12.000 puntos, Movistar le hubiera regalado 8.000puntos para llegar al siguiente tramo de puntos, que es 20.000

Y en el caso de gastos mínimos superiores funciona igual. Si Juan quiere un G.Mini con GM15 y tiene 8000 puntos, Movistar le regalará todos los puntos que sean necesarios para llegar al siguente tramo de puntos, que en este caso es 20.000 puntos.

Etc etc etc

Un saludo
Escrito   0  0  
entonces la sangría va a ser ENORME

Escrito   0  0  
En serio, lo de la sangría lo repetís mucho, pero vosotros sois una ínfima parte del mercado de Movistar en España.

No sabéis cuanta peña llama y te cuenta que está super contenta con Movistar, o gente que se autoretiene sola porque prefiere "pagarle a una empresa española que a una británica" (sin hacerle oferta al hombre ni nada)

De cada 100 clientes se retienen fácilmente 90, así que la sangría no es tanta, ni va a ser tanta.

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues yo creo que van a perder muchos más clientes si es cierta este cambio de política.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugrim
Pues yo creo que van a perder muchos más clientes si es cierta este cambio de política.

O no. Hasta el 1 de Marzo no sabemos cómo afectará esto al precio de las permanencias, ni a cómo afectará al precio de los móviles en el sistema de puntos.

Yo, personalmente, desde que entré a trabajar en Febrero de 2011, la oferta salvo un mes lo único que ha hecho ha sido disminuir y empeorar en el departamento de bajas, y las condiciones para acceder a un terminal de gama media han aumentado.

Ay como añoramos los operadores dar Galaxy Ace a diestro y siniestro con la tarifa de 15 euros de internet que salían baratitos baratitos. Ahora eso es imposible.

Entiendo que hay gente muy cara con 2000 puntos que renueva de teléfono cada dos por tres y que pretende sacarse por todo el morro un Iphone 4S 64Gb gratis con el Gasto mínimo de 6 (verídico eh) y que cuando les dices que no encima insultan y se ponen bestias porque les sale de la punta. Luego muchos os preguntáis porqué el operador es borde, pero es que hay gente que nos calienta muchísimo la cabeza.

Yo espero que en gamas bajas y medias el precio de los teléfonos disminuya y que en las gamas altas se mantenga, por lo menos. Así como nos aumenten el nivel de puntos de regalo, pero bueno, hasta el 1 de Marzo no sabremos nada.

Por lo pronto ya están cargando las novedades en el sistema, que por lo que he oído no les funciona.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
O no. Hasta el 1 de Marzo no sabemos cómo afectará esto al precio de las permanencias, ni a cómo afectará al precio de los móviles en el sistema de puntos.

Yo, personalmente, desde que entré a trabajar en Febrero de 2011, la oferta salvo un mes lo único que ha hecho ha sido disminuir y empeorar en el departamento de bajas, y las condiciones para acceder a un terminal de gama media han aumentado.

Ay como añoramos los operadores dar Galaxy Ace a diestro y siniestro con la tarifa de 15 euros de internet que salían baratitos baratitos. Ahora eso es imposible.

Entiendo que hay gente muy cara con 2000 puntos que renueva de teléfono cada dos por tres y que pretende sacarse por todo el morro un Iphone 4S 64Gb gratis con el Gasto mínimo de 6 (verídico eh) y que cuando les dices que no encima insultan y se ponen bestias porque les sale de la punta. Luego muchos os preguntáis porqué el operador es borde, pero es que hay gente que nos calienta muchísimo la cabeza.

Yo espero que en gamas bajas y medias el precio de los teléfonos disminuya y que en las gamas altas se mantenga, por lo menos. Así como nos aumenten el nivel de puntos de regalo, pero bueno, hasta el 1 de Marzo no sabremos nada.

Por lo pronto ya están cargando las novedades en el sistema, que por lo que he oído no les funciona.

Un saludo

lo dicho, los de i4S 64gb por GM6....... CANCER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Un saludo

Por lo que creo entender, quieres decir que el programa de puntos seguira mas o menos igual? bajando los puntos de los terminales de gama media-baja y subiendo o manteniendose los de gama alta??

Yo tengo un problema "gordo" para mi, tengo muchos puntos, me dieron 3 bonos en bajas para renovar por 3 terminales pero por problemas personales los bonos se caducaron y ahi estan los puntos, ahora por otras cosas que se tienen que solucionar tendria que esperar pero me esta dando miedo a que el programa de puntos desaparezca y me quede sin nada...
Escrito   0  0  
Yo creo que seguirán con el mismo sistema de puntos, pero en vez de darte 125000 puntos para que te quedes, te darán los que te faltan para llegar al tramo superior (es decir, un máximo de 20.000 puntos)

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
Y que creéis que es mejor, ¿actuar ahora o mejor esperar a que pase el mes?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar