quote:
Originalmente escrito por leugrim
Pues yo creo que van a perder muchos más clientes si es cierta este cambio de política.
O no. Hasta el 1 de Marzo no sabemos cómo afectará esto al precio de las permanencias, ni a cómo afectará al precio de los móviles en el sistema de puntos.
Yo, personalmente, desde que entré a trabajar en Febrero de 2011, la oferta salvo un mes lo único que ha hecho ha sido disminuir y empeorar en el departamento de bajas, y las condiciones para acceder a un terminal de gama media han aumentado.
Ay como añoramos los operadores dar Galaxy Ace a diestro y siniestro con la tarifa de 15 euros de internet que salían baratitos baratitos. Ahora eso es imposible.
Entiendo que hay gente muy cara con 2000 puntos que renueva de teléfono cada dos por tres y que pretende sacarse por todo el morro un
Iphone 4S 64Gb gratis con el Gasto mínimo de 6 (verídico eh) y que cuando les dices que no encima insultan y se ponen bestias porque les sale de la punta. Luego muchos os preguntáis porqué el operador es borde, pero es que hay gente que nos calienta muchísimo la cabeza.
Yo espero que en gamas bajas y medias el precio de los teléfonos disminuya y que en las gamas altas se mantenga, por lo menos. Así como nos aumenten el nivel de puntos de regalo, pero bueno, hasta el 1 de Marzo no sabremos nada.
Por lo pronto ya están cargando las novedades en el sistema, que por lo que he oído no les funciona.
Un saludo