Actualizar a Symbian Belle
105.355 176
Escrito 0 0
Si quieres tenerlo sin esperar ya te digo busca un Nokia Care te lo hacen en un momento y gratis. De todas maneras mira haber que versión tienes de Nokia suite la nueva es la 3.3.86 si tienes otra actualizala aunque te deberia salir el mensaje de "que hay una nueva versión" (PC).

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
BCN
Escrito 0 0
Tengo la 3.3.86 y conecto el móvil le doy a buscar actualizaciones y no pasa nada. Dice que no hay actualizaciones disponibles.
Escrito 0 0
Mirate este otro link, busca spain en el mapa y clica ves hacia abajo y dependiendo del code del telefono podrás ver si tu movil en movistar tiene la versión disponible o no, hay unas que si y otras no. Para ver el code marca en el telefono *#0000# y lo verás en "código de producto". Posiblemente aún no estará disponible y ves a saber si la sacan no es la primera vez que moviles no se actualizan nunca por compañia a mi me pasó en su dia con el N73, ya nos dirás algo.
http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability

http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability
Josiba1
BCN
BCN
Escrito 0 0
Muchas gracias de nuevo!!!
Como es una apli sin firmar.....y no he sido capaz de hackear el x7 de momento no ha habido suerte para sacarle partido
esto de ser de letras es una ruina!!!! Aun así gracias por tu tiempo y paciencia!!
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pues nada, a ver que te contestan de Wassapp!!![]()
Uso este Lockscreen, que te permite interactuar con muchas cosas sin tener que desbloquear!!Mobineon ScreenLock FX v2.00 Beta1 S60v5 S^3 SymbianOS9.4 Unsigned: http://www.gsmspain.com/foros/h1089...9-Unsigned.html
Saludos!!
Como es una apli sin firmar.....y no he sido capaz de hackear el x7 de momento no ha habido suerte para sacarle partido

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito 0 0
Que no has conseguido "jakear" el x7?? Si hay un tuto en este mismo Subforo superfacil!! Es de bycupere, por si lo quieres buscar.
Saludos, y animo, que el terminal gana un monton con el "tuneo"!!
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Como es una apli sin firmar.....y no he sido capaz de hackear el x7 de momento no ha habido suerte para sacarle partidoesto de ser de letras es una ruina!!!! Aun así gracias por tu tiempo y paciencia!!
![]()
Que no has conseguido "jakear" el x7?? Si hay un tuto en este mismo Subforo superfacil!! Es de bycupere, por si lo quieres buscar.

Saludos, y animo, que el terminal gana un monton con el "tuneo"!!

Escrito 0 0
Si, si, es el que seguí y no hubo manera.....teóricamente me daba como hackeado pero al meterle la apli ésta me decía que va a ser que no.....señal de que algo no hice bien!!!
Lo dicho....lo que tiene ser de letras....puras!!!
quote:
Que no has conseguido "jakear" el x7?? Si hay un tuto en este mismo Subforo superfacil!! Es de bycupere, por si lo quieres buscar.![]()
Saludos, y animo, que el terminal gana un monton con el "tuneo"!!![]()
Si, si, es el que seguí y no hubo manera.....teóricamente me daba como hackeado pero al meterle la apli ésta me decía que va a ser que no.....señal de que algo no hice bien!!!

Lo dicho....lo que tiene ser de letras....puras!!!

Soy de Barcelona.
Escrito 0 0
Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/??
Y lo mas importante, si sí lo hiciste: activaste el parche en Rompatcher?? 
Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas...
Por cierto, no es el installserver.rmp (ese es el parche), si no el .exe que se bajaba a parte!!
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Lo dicho....lo que tiene ser de letras....puras!!!![]()

Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/??

Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas...

Escrito 0 0
Buenas!!!
Pues va a ser que no, que no hice lo que comentas!!! Y ahora que hice las cosas mal y a medias.....afecta en algo lo que haya quedado hecho en las tripas del fono o se puede "pisar" encima sin problema???
Gracias nuevamente!!!!
quote:
![]()
![]()
Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/??Y lo mas importante, si sí lo hiciste: activaste el parche en Rompatcher??
Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas...Por cierto, no es el installserver.rmp (ese es el parche), si no el .exe que se bajaba a parte!!
![]()
Buenas!!!
Pues va a ser que no, que no hice lo que comentas!!! Y ahora que hice las cosas mal y a medias.....afecta en algo lo que haya quedado hecho en las tripas del fono o se puede "pisar" encima sin problema???
Gracias nuevamente!!!!

Soy de Barcelona.
Escrito 0 0
Conseguido!!!
Mil gracias!! Ahora a llenarle las tripas by the face!!
quote:
![]()
![]()
Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/??Y lo mas importante, si sí lo hiciste: activaste el parche en Rompatcher??
Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas...Por cierto, no es el installserver.rmp (ese es el parche), si no el .exe que se bajaba a parte!!
![]()
Conseguido!!!
Mil gracias!! Ahora a llenarle las tripas by the face!!

Soy de Barcelona.
Volver a Symbian