Actualizar a Symbian Belle

105.355 176
Escrito   0  0  
Si quieres tenerlo sin esperar ya te digo busca un Nokia Care te lo hacen en un momento y gratis. De todas maneras mira haber que versión tienes de Nokia suite la nueva es la 3.3.86 si tienes otra actualizala aunque te deberia salir el mensaje de "que hay una nueva versión" (PC).
emoticon ummmmm

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito   0  0  
Tengo la 3.3.86 y conecto el móvil le doy a buscar actualizaciones y no pasa nada. Dice que no hay actualizaciones disponibles.
Escrito   0  0  
Mirate este otro link, busca spain en el mapa y clica ves hacia abajo y dependiendo del code del telefono podrás ver si tu movil en movistar tiene la versión disponible o no, hay unas que si y otras no. Para ver el code marca en el telefono *#0000# y lo verás en "código de producto". Posiblemente aún no estará disponible y ves a saber si la sacan no es la primera vez que moviles no se actualizan nunca por compañia a mi me pasó en su dia con el N73, ya nos dirás algo.emoticon desconcertado

http://europe.nokia.com/find-produc...te-availability

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pues nada, a ver que te contestan de Wassapp!! emoticon sonrisa

Uso este Lockscreen, que te permite interactuar con muchas cosas sin tener que desbloquear!! emoticon emocionado Mobineon ScreenLock FX v2.00 Beta1 S60v5 S^3 SymbianOS9.4 Unsigned: http://www.gsmspain.com/foros/h1089...9-Unsigned.html

Saludos!!

Muchas gracias de nuevo!!!

Como es una apli sin firmar.....y no he sido capaz de hackear el x7 de momento no ha habido suerte para sacarle partido emoticon triste esto de ser de letras es una ruina!!!! Aun así gracias por tu tiempo y paciencia!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Muchas gracias de nuevo!!!

Como es una apli sin firmar.....y no he sido capaz de hackear el x7 de momento no ha habido suerte para sacarle partido emoticon triste esto de ser de letras es una ruina!!!! Aun así gracias por tu tiempo y paciencia!!

emoticon sonrisa

Que no has conseguido "jakear" el x7?? Si hay un tuto en este mismo Subforo superfacil!! Es de bycupere, por si lo quieres buscar. emoticon sonrisa

Saludos, y animo, que el terminal gana un monton con el "tuneo"!! emoticon sonrisa

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Que no has conseguido "jakear" el x7?? Si hay un tuto en este mismo Subforo superfacil!! Es de bycupere, por si lo quieres buscar. emoticon sonrisa

Saludos, y animo, que el terminal gana un monton con el "tuneo"!! emoticon sonrisa

Si, si, es el que seguí y no hubo manera.....teóricamente me daba como hackeado pero al meterle la apli ésta me decía que va a ser que no.....señal de que algo no hice bien!!! emoticon triste

Lo dicho....lo que tiene ser de letras....puras!!! emoticon roto

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Si, si, es el que seguí y no hubo manera.....teóricamente me daba como hackeado pero al meterle la apli ésta me decía que va a ser que no.....señal de que algo no hice bien!!! emoticon triste

Lo dicho....lo que tiene ser de letras....puras!!! emoticon roto

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/?? emoticon guiño Y lo mas importante, si sí lo hiciste: activaste el parche en Rompatcher?? emoticon guiño

Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas... emoticon disimulo Por cierto, no es el installserver.rmp (ese es el parche), si no el .exe que se bajaba a parte!! emoticon sonrisa

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:

Una pregunta que igual te soluciona el invento: metiste el installserver.exe en la carpeta sys del directorio C:/?? emoticon guiño Y lo mas importante, si sí lo hiciste: activaste el parche en Rompatcher?? emoticon guiño

Igual histe todo, pero como lo del installserver.exe lo ponia a parte, para ciertos terminales, por si las moscas... emoticon disimulo Por cierto, no es el installserver.rmp (ese es el parche), si no el .exe que se bajaba a parte!! emoticon sonrisa

Buenas!!!

Pues va a ser que no, que no hice lo que comentas!!! Y ahora que hice las cosas mal y a medias.....afecta en algo lo que haya quedado hecho en las tripas del fono o se puede "pisar" encima sin problema???

Gracias nuevamente!!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:

Conseguido!!!

Mil gracias!! Ahora a llenarle las tripas by the face!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Hola compi!!

Me alegro de que lo hayas conseguido!! emoticon sonrisa Es que hasta que no lo lei 3 veces, no me di cuenta de que era el .exe el que habia que meter en c:/ (estaba enciscado con que era el .rmp)!! :estupido

Lo dicho, a aprovechar el fono a tope!! emoticon ninja

Volver a Symbian