Actualizar a Symbian Belle

105.318 176
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me han llamado desde Nokia porque les insistí con el tema de las notificaciones de los mensajes de Whatsapp con el fono en reposo y me han confirmado que se ha perdido esa funcionalidad con el Belle, así que.....nuestro gozo en un pozo!!!

emoticon triste

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
Pues vaya plan!! Como si el Wassapp se fuera a pasar de moda!! emoticon enfado emoticon enfado

A estos finlandeses a veces se les congelan las ideas... emoticon carcajada

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Acaban siendo invitaciones explícitas a probar nuevas opciones......pero bueno......esperaremos a ver si en algún momento se iluminan y hacen algo al respecto!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Cada vez estoy menos contento con Belle......el teléfono se ha vuelto más inestable.....raro es el día que no se me reinicia él solo....por no hablar de que el whats vuelve a recuperar uno de sus fallos de versiones anteriores: da conexiones "falsas", es decir, que sin tocar el fono para nada, a la gente le sale que te has conectado cuando realmente no lo has hecho.....

Bendito Anna y las versiones anteriores del whats!!

emoticon triste

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Cada vez estoy menos contento con Belle......el teléfono se ha vuelto más inestable.....raro es el día que no se me reinicia él solo....por no hablar de que el whats vuelve a recuperar uno de sus fallos de versiones anteriores: da conexiones "falsas", es decir, que sin tocar el fono para nada, a la gente le sale que te has conectado cuando realmente no lo has hecho.....

Bendito Anna y las versiones anteriores del whats!!

emoticon triste

Ein?? A mi lo del Whatsapp no me pasa, o eso creo... emoticon disimulo

Respecto a Belle como tal, no hay que olvidarse que es la primera version del nuevo SO, así que, obviamente, tiene que tener fallos (a mi se me ha reinciado alguna vez, y se me ha congelado otro par, pero en principio, no es preocupante, pero claro, estaba muy "mal" acostumbrado a que Anna nunca se bloqueara o reiniciara... Igual era porque con Anna el micro currara a 100 Mhz por debajo que lo que lo hace currar Belle... emoticon lengua

Paciencia, joven padawan!! emoticon carcajada Y si no, siempre puedes volver a Anna, aunque sea temporalmente!! emoticon guiño Hay un tuto por ahí para hacer downgrade... emoticon disimulo

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ein?? A mi lo del Whatsapp no me pasa, o eso creo... emoticon disimulo

Respecto a Belle como tal, no hay que olvidarse que es la primera version del nuevo SO, así que, obviamente, tiene que tener fallos (a mi se me ha reinciado alguna vez, y se me ha congelado otro par, pero en principio, no es preocupante, pero claro, estaba muy "mal" acostumbrado a que Anna nunca se bloqueara o reiniciara... Igual era porque con Anna el micro currara a 100 Mhz por debajo que lo que lo hace currar Belle... emoticon lengua

Paciencia, joven padawan!! emoticon carcajada Y si no, siempre puedes volver a Anna, aunque sea temporalmente!! emoticon guiño Hay un tuto por ahí para hacer downgrade... emoticon disimulo

Supongo que es que a lo bueno se acostumbra uno rápido y yo para estas cosas soy más práctico que "estético" y prefiero un sistema operativo menos lucido pero más fiable, que algo más bonito y de fallos asíduos.

A mi se me resetea prácticamente cada día, y de hecho el 99% de las veces en pleno uso del whatsapp: se queda como congelado, y se apaga y reinicia él solito!!! Luego alguna aplicación la he tenido que desinstalar y volver a instalar porque por arte de magia dejó de funcionar, y luego los fallos comentados del whatsapp en si. Si a ello le uno que creo que el consumo de batería es aun mayor que el que era con Anna, y a este móvil ya le duraba más bien poco.....pues vamos, que estoy de un contento que pa que!!!! En fin, a ver si sacan alguna actualización pronto que lo pula un mucho o si no habrá que tomar determinaciones drásticas.....que android se lo está poniendo difícil a los competidores!!!

Lo de hacerle un downgrade.....soy demasiado de letras pa ello!!! Tengo un N8 en un cajón con Anna y no descarto pasar éste a un cajón y recuperar el N8 sin actualizarle el soft por supuesto!!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Supongo que es que a lo bueno se acostumbra uno rápido y yo para estas cosas soy más práctico que "estético" y prefiero un sistema operativo menos lucido pero más fiable, que algo más bonito y de fallos asíduos.

A mi se me resetea prácticamente cada día, y de hecho el 99% de las veces en pleno uso del whatsapp: se queda como congelado, y se apaga y reinicia él solito!!! Luego alguna aplicación la he tenido que desinstalar y volver a instalar porque por arte de magia dejó de funcionar, y luego los fallos comentados del whatsapp en si. Si a ello le uno que creo que el consumo de batería es aun mayor que el que era con Anna, y a este móvil ya le duraba más bien poco.....pues vamos, que estoy de un contento que pa que!!!! En fin, a ver si sacan alguna actualización pronto que lo pula un mucho o si no habrá que tomar determinaciones drásticas.....que android se lo está poniendo difícil a los competidores!!!

Lo de hacerle un downgrade.....soy demasiado de letras pa ello!!! Tengo un N8 en un cajón con Anna y no descarto pasar éste a un cajón y recuperar el N8 sin actualizarle el soft por supuesto!!!!

emoticon sonrisa

Uff, lamento oir eso, compañero!! emoticon triste

La verdad es que a mi, bajandome la version de Whatsapp de la propia pagina, instalandola en c:/... y poco mas, cada vez me va mejor el terminal, con una duracion de batería mas que aceptable, y... en fin, MUY CONTENTO!!

Pero vamos, que estoy contigo en que Anna era mas estable, y que a Belle le quedan cosas por pulir. Pero vamos, tratandose de una primera version, no me quejo mucho!! emoticon lengua

Saludos, y que se vayan arreglando las cosas!! emoticon guiño

P.D: Por cierto, por si acaso ha sido problema de instalacion: has probado a hacerle un Hard Reset, para dejarlo como de fábrica?? Así quiza se solucione una mala instalacion de Belle... emoticon disimulo

Escrito   0  0  
A mi por suerte no se me ha reiniciado, sin embargo, si es cierto que Belle no me termina de convencer. Prefiero Anna de largo la verdad, y mira que me gusta estar a la última en estas cosas, pero, las cosas como son. A menos que saquen una pronta actualización, me plantearé regresar a Anna.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Uff, lamento oir eso, compañero!! emoticon triste

La verdad es que a mi, bajandome la version de Whatsapp de la propia pagina, instalandola en c:/... y poco mas, cada vez me va mejor el terminal, con una duracion de batería mas que aceptable, y... en fin, MUY CONTENTO!!

Pero vamos, que estoy contigo en que Anna era mas estable, y que a Belle le quedan cosas por pulir. Pero vamos, tratandose de una primera version, no me quejo mucho!! emoticon lengua

Saludos, y que se vayan arreglando las cosas!! emoticon guiño

P.D: Por cierto, por si acaso ha sido problema de instalacion: has probado a hacerle un Hard Reset, para dejarlo como de fábrica?? Así quiza se solucione una mala instalacion de Belle... emoticon disimulo

A los pocos días de llevar instalado Belle, le hice un Hard reset al fono y volví a instalarlo de cero patatero.....pero no ha mejorado nada de nada.

Y el whastapp lo tengo descargado de la propia página de whatsapp e instalado en c:/ y me sigue dando los mismos fallos.

En fin, paciencia.....a ver si pronto tenemos alguna actualización que lo mejore en general y dejamos de echar de menos Anna o de sentirnos tentados por Android!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Escrito   0  0  
Ya me has contestado los del soporte al cliente de Whatsapp, os copio directamente lo que me han dicho, que viene a ser nada a los efectos de lo que yo les comenté.....

Hi,

Thank you for your email. Several problems that may have been present in earlier versions of WhatsApp, have now been fixed in the newest version (2.6.73). You can download this latest version of WhatsApp at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Please do not download it from the Ovi store.

One awesome new feature of this update, in addition to fixing several issues, is the ability to email chat history. This can be found under Options -> About. It should also now be possible to put emoticons in your status.

Install the newest version of WhatsApp by tapping the downloaded file. If all goes well, this may solve the problem and WhatsApp will be working even better than before. Remember that you do not need to remove the old version of WhatsApp to update it. If you do choose to remove WhatsApp, you will lose your saved messages from WhatsApp.

If this update doesn't fix the problem or answer your question, please let us know. Hope that helps and we're happy to answer any questions you may have.

Poseso!!!

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
Volver a Symbian