[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.882 710
Escrito   0  0  
Yo creo que lei en XATAKA lo que comentábais de que iban a fidelizar al cliente antiguo para que no se fuera y que no iban a subvencionar tanto los móviles, que era ilógico. Querían ser pioneros en eso, ya que, como todos sabéis el juego este de los amagos lo han provocado los 3 grandes por culpa de dar mejores móviles a los que entran que a los que tienen.

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...pero si lo necesitas, agénciate un nuevo terminal como el mío gracias a los tutoriales y foros de GSMSPAIN emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo por lo que me han comentado es que Movistar iba a dejar de subvencionar terminales y reducir el numero de ellos desponibles, es decir, seguira habiendo unos cuarenta o cincuenta modelos mas caros subvencionados. Esto sera cuando saquen las nuevas tarifas mas cercanasv a las OMV porque creen que las sangria de las lineas que pierden viene de las OMV, ya que las portas entre las tres grandes se ha estabilizado y se compensa. A ver que pasa pero no creo que sea un cambio radical, no subvencionando terminales y bajando a nivel OMV las tarifas, será algo intermedio
Escrito   0  0  
A mi me resulta un poco extraño que esto sea verdad, aunque en unos pocos dias se verá lo que sucede.... emoticon inseguro

Que harán los fabricantes (tipo Apple, Samsung y HTC), frente a esto???? si se cumple que no subvencionan terminales esto tambien les repercutirá a ellos y muchisimos....

y que hacemos con la gente de las tiendas??? Si solo se van a dedicar a gestionar contratos sin vender terminales, creo que sobran muchas tiendas.....

ya se véra emoticon ummmmm emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Otros que se van a quedar muy solos como dejen de subvencionar el movil... :xx

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Es lógico, pierden el c*l* con clientes que gastan lo mínimo pero quieren el mejor movil y pasan del cliente normal,que en cuanto se descuida, le colocan el movil mierda , sin descuentos ni nada.
¿Han tardado 14 años o más en darse cuenta?

¡Diós! ¿De donde saca los directivos? Me viene a la cabeza Urdanga. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
A mi me resulta un poco extraño que esto sea verdad, aunque en unos pocos dias se verá lo que sucede.... emoticon inseguro

Que harán los fabricantes (tipo Apple, Samsung y HTC), frente a esto???? si se cumple que no subvencionan terminales esto tambien les repercutirá a ellos y muchisimos....

y que hacemos con la gente de las tiendas??? Si solo se van a dedicar a gestionar contratos sin vender terminales, creo que sobran muchas tiendas.....

ya se véra emoticon ummmmm emoticon ummmmm

A los fabricantes se la pela, el volumen de negocio en España es insignificante en comparacion con su volumen de ventas mundial y la politica de dar terminales de alto costo por fidelizar al cliente no es algo habitual por "ahi fuera". Si Movistar, Orange y Vodafone se ponen de acuero para llevar a cabo la misma politica de fidelizacion lo tenemos claro, o pagas lo que vale un Smartphone o te conformas con un movil para hacer y recibir llamadas, punto.
Si ya tenemos en cuenta el trapi que se esta haciendo a los de Mv con esto de generar bonos para TF de 600 euros con un GM de 6/15 eurtos mes pues que quieres que te diga..............tontos son, pero gilipollas creo que no.
Escrito   0  0  
Las tiendas de móviles antes o después se tenían que ir a tomar por ..... primero fue el boom de los bancos, antes de que se fueran a tomar por.... había un banco o caja cada 5 metros de calle, ahora son las tiendas de móviles las que están cada 50 metros, esto no es normal y tendra que reventar por algún lado.
Escrito   0  0  
madre mia como se estaran poniendo de contentos los vendedores de movilesy las financieras

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto a mi me lo ha comentado el viernes un colega que trabaja en Movistar. Estuvieron de reunión en Madrid esta semana pasada y creo q les pusieron las pilas pero bien!!!!
Así q a ver que pasa el 1 de marzo pero me parece que nada bueno para nuestros intereses.
Escrito   0  0  
Los fabricantes tendran que bajar el precio si quieren seguir vendiendo en españa, la gente no podra cambiar de terminal como ahora y eso ellos lo notaran
me parece bien que dejen de financiar moviles los operadores
Volver a Movistar