[AYUDA] ¿iPhone 4S 16GB o 32GB?

9.039 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ovatanget9
Me salen los dos a igual de precio: 0 euros (bono Movistar). El problema es que el de 32GB no llega, jopelines.

Pues entonces no te queda otra que esperar,porque si es al mismo precio si te merece la pena.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
hombre a mismo precio, espera!!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
¡Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme el de 32. Tampoco llegaba a mi ciudad, pero han llegado a la vez de 16 y de 32. Me alegro por lo q leo por aquí haberme esperado a uno de 32. Espérate, ya te llegará, aunque sé q te mueres por tenerlo ya, verdad?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovinea
Acabo de comprarme el de 32. Tampoco llegaba a mi ciudad, pero han llegado a la vez de 16 y de 32. Me alegro por lo q leo por aquí haberme esperado a uno de 32. Espérate, ya te llegará, aunque sé q te mueres por tenerlo ya, verdad?

¡Y tanto!
¿Y en qué ciudad lo has comprado si puede saberse? Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
yo el de 32 sin dudarlo... Estoy esperando uno libre de aplestore pero que es eso de los problemas???? que ha pasado????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
yo el de 32 sin dudarlo... Estoy esperando uno libre de aplestore pero que es eso de los problemas???? que ha pasado????


En una tienda Movistar me dijeron que tuvieron que devolver dos terminales de 32GB porque no aceptaban llamadas entrantes y que de repente se le iba la cobertura 3G. Y otros fallos que no recuerdo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo esperaría, recibí el mío de 32gb hace algo más de una semana y va perfecto!!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Yo esperaría, recibí el mío de 32gb hace algo más de una semana y va perfecto!!


¿Dónde lo recibiste? Llevo esperando casi un mes...
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 16 y se queda cortito emoticon triste 32Gb mínimo sobre todo por biblioteca de música, y en menor medida fotos y aplicaciones
Volver a Apple