[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.860 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
prueba el onavo, es gratis y te dice lo que usa o ha usado cada programa, echale un vistazo en el marquet.

Ahora me iba a poner a buscar... eso que me ahorro.
Gracias.

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
lo que tengo claro esque en mi caso dejando 40 euros en la cuenta.... tengo para 4 meses como minimo.
Cosa que en una grande con tarifa de datos tienes para 2 meses.

+1
Escrito   0  0  
no entiendo nada, ahora sale que me enviado un sms a mi mismo, me registrado en un programa (spotbros) y me ha llegado un sms, me lo habran cobrado de ahi, pero el tema esque estaba conectado con el wifi, como es posible eso?¿?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
sera por que tenia la itinerancia de datos activada? teniendola activada se activa el solo si alguna app lo pide no? no entiendo lo de itinerancia, que diferencia hay entre tener activada la itinerancia y tener activados los datos, no es lo mismo?

esque cada dos por tres cuando pierde cobertura me sale un mensaje de ''se ha perdido la coenxion de datos no se que''

Escrito   0  0  
quote:
no entiendo nada, ahora sale que me enviado un sms a mi mismo, me registrado en un programa (spotbros) y me ha llegado un sms, me lo habran cobrado de ahi, pero el tema esque estaba conectado con el wifi, como es posible eso?¿?

dios, estoy empanao emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco , que co*o tendra que ver el enviar sms con los datos... menuda empanada. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
El Onavo me ha abierto los ojos... Android gasta kb de internet cada vez que lo desbloqueas. Solo por acceder al menú ya me consume, y por mirar la agenda, y por mirar la lista de últimas llamadas... por eso, cuando no lo toco, se tira 10 horas con un cosumo ridículo, pero cuando trasteo como esta noche (sin ninguna conexión, solo menús y configuración) se me disparan los datos. Estas aplicaciones que consumen no se pueden bloquear con el Onavo, son del sistema. Después de ver esto, igual cuando acabe la promoción de los 10€ al mes me cambio a la del 5 y disfruto sin sufrimientos de la tarifa del internet (aunque pensandolo bien, por un euro al mes --consumeniendo un mb al día-- igual no me conviene la del 5... que lio). Toqueteando el teléfono enseguida se hace un mega al día, es curioso como estos de sony se conectan tontamente...
El programa muy bueno, gracias metnim.

Un Saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
dios, estoy empanao emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco , que co*o tendra que ver el enviar sms con los datos... menuda empanada. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No te preocupes mucho , si mañana te pasa ,. llama...

Yo ya tengo gastado 1mb solo con whattsapp suerte que simyo no es cara que si no.........

Espero no pasar de los 200 mb al mes
Escrito   0  0  
mioxxx a mi tambien me sale eso con el onavo, el propio sistema consume 13kb me ponia o algo asi, y algunas cosas mas....

yo no se, estoy ahora mismo bloqueado, pero piensa que 1mb es poco si casi no lo usas al dia, en cuanto lo uses vas a ver.... yo me volvere ala del 5 de aqui 2 meses o asi, asi almenos no sufro con los mb, porque segun su web 555mb dan para muuuucho, y de los ejemplos que dan no consumo ni la mitad, ni me bajo 2 capitulos de 20 minutos cada uno, si em tiro 1 hora en streaming escuchando musica

Escrito   0  0  
quote:
sera por que tenia la itinerancia de datos activada? teniendola activada se activa el solo si alguna app lo pide no? no entiendo lo de itinerancia, que diferencia hay entre tener activada la itinerancia y tener activados los datos, no es lo mismo?

esque cada dos por tres cuando pierde cobertura me sale un mensaje de ''se ha perdido la coenxion de datos no se que''

Yo creo (no a ciencia cierta) que itinerancia y datos activados no es lo mismo. Creo que datos activados es para que se conecte a internet, sea por la red móvil local (porpia red) o por itinerancia (red ajena). Si le desactivas la itinerancia lo que hace es conectarse solo como si fuera local, y al ser un operador virtual hay veces que el teléfono lo detecta como itinerante y pierde la conexión de datos.
Un Saludo.
Escrito   0  0  
pero vamos que haciendo cuentas... llevo casi 1 euros en 1 dia y pico con 6 sms y 0 llamadas.
A este paso y por esa regla de 3, me va a salir un gasto de unos 20 euros o asi con esta tarifa.

No se, habra que ver el gasto el dia 20 a ver, ahora todo son conjuros.

Volver a Simyo