Cambio en la tarifa PLAN OCIO 6. (Newton 6)

19.542 34
 #21
Escrito   0  0  
Hola:

A mi me ofrecieron por rechazar una portabilidad, la ocio 6, en mi vodafone pone esto:


Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Por si os sirve de ayuda.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

A mi me ofrecieron por rechazar una portabilidad, la ocio 6, en mi vodafone pone esto:


Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Por si os sirve de ayuda.

Un saludo


Gracias por el aporte (tienes un verde!). Es una tarifa muy razonable para usos puntuales de voz. Si además fuera compatible con los Números Favoritos (o "Vips antiguos"), sería muy atractiva ....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias por el aporte (tienes un verde!). Es una tarifa muy razonable para usos puntuales de voz. Si además fuera compatible con los Números Favoritos (o "Vips antiguos"), sería muy atractiva ....

Saludos al Foro!


Entonces, no son compatibles los antiguos VIPS con esta tarifa?

La ofrecen solo en retenciones? En bajas no?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

A mi me ofrecieron por rechazar una portabilidad, la ocio 6, en mi vodafone pone esto:


Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora.

Por si os sirve de ayuda.

Un saludo


Te has ganado un verde, llame hace poco pero como suele pasar en el sac no tenían muy claro la tarifa que era, así que volveré a llamar a ver si logro que me la activen.
 #25
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer la tarifa en retenciones, le pregunté si era compatible con los números favoritos (antiguos vip) y me comentó que lo preguntase en el 123. En el 123 me dicen que no son compatibles...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrulillo
Me acaban de ofrecer la tarifa en retenciones, le pregunté si era compatible con los números favoritos (antiguos vip) y me comentó que lo preguntase en el 123. En el 123 me dicen que no son compatibles...

Exacto: los antiguos VIPS (Números Favoritos) NO son compatibles con el Plan Ocio 6 (o Newton 6) y, probablemente, no lo serán nunca.

Saludos emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta relacionada con la tarifa ocio 6, ¿ es compatible con familia plus?

Es que lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Gracias de antemano.
 #28
Escrito   0  0  
Entiendo que no es compatible con numeros Vips, confirmado, pero es compatible con "Tu y yo 6€ por un vip al mes" y genera punto en la cuenta de cliente de vodafone?

Y la diminuto o xs8 ¿Es compatible con vips?

Esa ultima si que es compatible con Tu y yo y genera puntos...

Saludos!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Entiendo que no es compatible con numeros Vips, confirmado, pero es compatible con "Tu y yo 6€ por un vip al mes" y genera punto en la cuenta de cliente de vodafone?

Y la diminuto o xs8 ¿Es compatible con vips?

Esa ultima si que es compatible con Tu y yo y genera puntos...

Saludos!


Hola, jrguirao87: te confirmo que la Diminuto o la XS8 NO es compatible con los "Vips antiguos" (o "Números Favoritos").

Por cierto, tu pregunta es "off-topic" en relación con el título de este hilo: Cambio en la tarifa PLAN OCIO 6. (Newton 6) emoticon disimulo . Mejor utilizar el buscador (el tema está tratado en hilos antiguos) o abrir uno nuevo hilo ...

Saludos emoticon guiño ! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #30
Escrito   0  0  
p*t* reflote que susto joder

emoticon diablo
Volver a Vodafone