[APP] [New] Feebbo para Android

67.187 290
Escrito   0  0  
¿Alguno que haya transferido su saldo a la tarjeta me puede decir lo que le ha tardado en llegar? Yo solicité un traspaso hace más de una semana, en el panel de feebbo me aparece como Transferencia solicitada pero todavía no la puedo usar, ya que he intentado pagar unas cosas y no me deja...

Esto cada vez va peor, ni encuestas, ni dinero ni na de na... emoticon perdido
Escrito   0  0  
vaya tela con feebbo rellenando encuestas con el movil resulta que tenia 5€ ganados,vamos 15 encuestas hechas y como ahora no tengo movil pues entré por la web y me dice ahora que no tengo ni las 10 primeras encuestas???? estan flipaos!!!
desde que luego que feebbo va peor que la web de vodafone
vaya desilusion dios

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
¿Alguno que haya transferido su saldo a la tarjeta me puede decir lo que le ha tardado en llegar? Yo solicité un traspaso hace más de una semana, en el panel de feebbo me aparece como Transferencia solicitada pero todavía no la puedo usar, ya que he intentado pagar unas cosas y no me deja...

Esto cada vez va peor, ni encuestas, ni dinero ni na de na... emoticon perdido

No lo ingresan de momento en la tarjeta o por lo menos a mi me pasa lo mismo que a ti, me lo pase el dinero ayer y aun me pone Transferencia solicitada, tardara unos días supongo, contacta con feebbo y ellos te lo indicaran.
Escrito   0  0  
A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que me llega un email diciendome que hay una nueva encuesta, intento entrar y la web no va (me imagino que saturada), cuando logro entarar me dice que upppppppps, no tienes nuevas encuestas??

¿por qué sucede esto? :/
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ni la tarjeta y me pasa lo mismo que a ullu

salu2
Escrito   0  0  
Dejo mi link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Me acabo de resgistrar con tu enlace puhig, espero que no te importe!!

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando la tarjeta 2 meses.... me da a mí que ya no llega

EL MÁS GRANDE DE TODOS
Escrito   0  0  
Casi dos meses me tardo la tarjeta pero es que deade que la pedi no e podido hacer ni una encuesta ganando el euro 50 centimos llevo en 3 meses esto es normal? Haber si alguien me ayuda con otros 50 centimos ... emoticon lengua Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarjeta pero hace más de un mes que no hago ninguna encuesta, alguien que quiera usar mi link para hacerse de Feebbo y que me den otros 50 centimillos???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android